MameDox MAme con screenshot

Hola,
acabo de ver que existe otra versión del Mameox que soporta snapshots.

Me lo acabo de bajar y ya tengo los dientes largos.
Alguno ya lo ha probado?

http://mamedox.blogspot.com/

Tiene muuuuy buena pinta!!
Esta tarde en cuanto saque un rato lo pongo. Jarlll que lujo tener las pantallitas de los juegos, y poner favoritos, y ordenar .....

Saludos
Imagen

lo e probao y funciona perfecto,tengo todos los screenshots de los juego de mame, me a venido de fabula un 10 [poraki]

ade+ k esta mas kurrao y kon mas opciones
Hola, qué versión del mameox es???, y cómo se meten las imágenes???, tengo un pack con todas las fotos y no estaría mal darle alún uso :-).
Yo tambien lo he probado y va de vicio. Ufff, que lujo.

marioneta hecha un vistazo a la url que te da información de primera mano.
Creo que la versión de mame es la 0.93.

Para poner las imagenes solo tienes que copiarlas al directorio screenshots y buala ... aparecerán al momento en el frontend.
Estooooo el Mameox ya tiene soporte para screenshots [maszz] simplemente esta en las opciones en el modo lista, siesq si no os lo dan todo hecho [jaja]
Este mamedox adapta el tamaño de las screenshoots al de la pantalla del menú, además que los menús son más completos...no está mal...;)
Ya lo he descargado per no me carga juegos como Street fighter ex por lo de out memory, que en el anterior si corria muy lento pero corria aparte de tardar muchisimo en entrar ysalir
Creo que existe alguna opcion para habilitar la VM
En principio está basado en el MameOX de XPort por lo que debería comportarse al menos igual que el anterior.

Este fin de semana lo miro e intento ver que opcion es.
de donde podria bajarme todos los screenshot de mame?
Un poco de ayuda para alguien que entiende poco de inglés para verse los manuales de la web? jijijiji

¿en que carpeta se meten las roms? y las snapshots??
Carpetas:
imagenes -> screenshots
juegos -> roms ( [boing] )

No se, yo le he instalado al momento y no me parece nada complicado.
[360º]

uyuyuyuy, prdona por la pregunta ridicula

Si yo sabia que era así, lo que pasa ue me baje un archivo de esa web que no traia ni el ejecutable de la x ni nada, y no conseguis echarlo a andar, ponia nos e que sources. Pero ya me lo he bajar desde otro sitio y le he puesto las snaps y las roms y perfectooooooooooooooo

Ta perfecto, que recuerdos, aquellos maravillosos años, echando monedillas de 25 pts, no ahora que te sangran 1 euros por echar una mierda partida y euros y media por un puto billar,jajaja [666]
Si señó!
Ahora a disfrutarlo [looco]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Alguna web con un pack bueno de Fotos...

FOTOS NADA DE ROMS .....

Gracias.
Yo tengo un pack de 132 megas de imágenes de los juegos del mame, en cualquier programa p2p escribe official mame screenshot y te debería salir.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
raulnga muchas gracias ;)

Bajando.
16 respuestas