MAMEox 071_2B

Me e bajado este emu de mame, pero no hay manera de hacerlo funcionar. Si alguien sabe acerlo funcionar o como configurarlo, que por favor me diga como hacerlo.

GRACIAS
wenas
cuando lo hagas funcionar mira si funciona el king of fighters 97

un saludo
Escrito originalmente por pplatoon
wenas
cuando lo hagas funcionar mira si funciona el king of fighters 97

un saludo

No funciona...para jugar a kof 97-98-99 en xbox hay que hacerlo con el emulador de psx...

...el mameoX se configura casi igual que el mame32, metes las roms a la carpeta roms y esperas a que te cree el .dat, luego a jugar...saludos...;)
Si no tienes esos dos archivos te bajastes la version binary sin compilar que pesa 11 Mb.Debes buscar la versio de 6 Mb que esta compilada.el archivo en cuestion se llama MAMEoX_v071_1b_binary (mira que sea de 6Mb).Espero que la proxima noticia sea que ya disfrutas de tu mameox.
Ya me lo e bajado y funciona, Lo que pasa es ke parece que tarda muxo en cargar el emu, y tb las roms. Eso es asi? o se puede arregla?
Yo tambien tengo esta version del mameox.

Alguien sabe como se sacan las opciones de imagen? si se puede ajustar brillo contraste etc????

Por cierto yo cuando juego a un juego en 2d con este emulador noto que al saltar o en los cambios bruscos de imagen la pantalla se parte como si fuera culpa del refresco de la pantalla. Como puedo arreglar esto?

Gracias.
5 respuestas