Mameox Como Funciona?

Hola peña,llevo tiempo en este foro pero nunca ma digne a escribir y ahora necesito vuestra ayuda.
Quiero bajarme el mameox pero no tengo ni idea de como o que es lo que hay que meter en la xbox,que archivos y tal,porque me he bajado con la mula varios MAMEOX y cada uno tiene carpetas distintas,vamos,que estoy hecho un lio de narices.Que carpetas hay que meter en la xbox?o como hay que hacerlo?
Un saludo peña y gracias a los que respondais a ello.
el mameox pa mi es el mejor emulador k hay de mame y neo geo,en la karpeta de mame tienes k tener una karpeta llamada roms,k le tienes k poner los juegos comprimidos igual ,supongo k komo lo tienes en el pc.kuando lo tengas en la xbox aprieta el gatillo izq. y te rekonocera las roms,prueba haber,yo lo tengo en el HD de la X
y cual es la mejor version para mi Xbox?para asi bajarmela de la mulita.
Asias por responder
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo estoy intentando grabarlo en un cd pero no me va al meterlo en la xbox no lo reconoce, como hay ke grabarlo? ke hay ke meter dentro del cd? porfavor ayudaaa!!!!

gracias
A mi me pasa lo mismo,es decir,lo meto en la Xbox y no me reconoce el cd o dvd donde esta metido el emulador y las roms.
flipooo
yo lo e intentao grabarlo en dvd ,pero al ejekutarlo se me reinicia,no se a k sera debido,pero kojo y lo meto al HD y funciona k da gusto,x ftp
Por fin lo he conseguido,maldita sea ajajajajaj
Una ultima cosilla,si estoy jugando a un juego y quiero salir de el y jugar a otro....no hay otra manera de hacerlo sin tener que reiniciar la consola?
Asiassss
OKS ahora todo perfecto,asias de nuevo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi tambien me funciona ya, cadillacs and dinosaurs RULEZ!

(y ahora a ver si consigo rular el de N64...)
jajajajaja,ese mismo emulador es el que quiero hacer funcionar ahorael NINTENDO 64,manda huevos [carcajad]
10 respuestas