mameox o mamedox para jugar al mame???

Pues eso me gustaría qué emulador es mejor para jugar, y también me gustaría saber el mejor emulador de juegos de neogeo :-). Muchas gracias.
Hola,

Yo estoy probando el MameoX, y lo que he visto hasta el momento me ha gustado mucho, una emulacion casi perfecta...

A proposito, sabe alguien como se cambia a otro juego una vez dentro de uno sin tener que resetear de nuevo la consola.

Un abrazo,
BR_Deckard
son lo mismo,nada mas k kambia k el mamedox le puedes poner screenshots o imagenes del juego

BR_Deckard dale al back y start a la vez,pa ir al menu k vas a kemar la X
Bueno si son exactamente iguales, pues pondré la versión en la que se puedan ver las fotos.

Y respecto a jugar a los juegos de neo geo, me parace que el mejor emulador es kawas, no???, cual es la última versión???.

Gracias.
La ultima versión oficial del Kawa es la 0.11, pero hay varias versiones hackeadas para poder correr los ultimos roms del neogeo [beer]
el mamedox es una versión actualizada del mameox, de hecho ke yo sepa es la versión mas nueva ke existe, asi ke usa mamedox

para neogeo, o el kawax, o si tienes sets actualizados a los ultimos mame, prueba el FBA-xxx pro o algo asi, ke está actualizado
Para lo de cambiar de juego has de apretar al Back y al Start a la vez
y para escribir "o.k", cómo se hace, ha pasado mucho tiempo desde la última vez y se me ha olvidado. Muchas gracias.
Para el OK, pulsa izquierda-derecha.
8 respuestas