MAMEox tarda muuucho en cargar roms

Hola tengo el MAMEox (creo qe 1.28 o algo asi) y los roms me tardan demasiado en cargar (por ejemplo, el tumblepop o caveman ninja se demoran un poco mas de 5 minutos) y mi pregunta es si tiene qe ver algo con mi xbox o si es el emu.
si es el emu, porfavor recomiendenme otro qe los cargue rapido
grax d antemano!
xauuu
Tienes el disco duro de origen?, está hasta los topes?
Si tengo el HD qe viene cn la xbox
pero le qeda giga y medio libre
y los otros emus me cargan los juegos normal (Kawax, FBAxxx, etc)

El problema se arreglaria instalando el CoinOps Reignite r4?
El problema se arregla metiendo un HDD algo mas gordo, no tienes una de desecho de un viejo PC?, con 40-80 Gigas veras la vida de otro color, con mas ya no te digo nada XD
Cuando las particiones se saturan va lentisimooooooooo [Ooooo]
hal9000 escribió:El problema se arregla metiendo un HDD algo mas gordo, no tienes una de desecho de un viejo PC?, con 40-80 Gigas veras la vida de otro color, con mas ya no te digo nada XD
Cuando las particiones se saturan va lentisimooooooooo [Ooooo]

Hal,

¿Llego a salir un desfragmentador de disco para la Xbox?

Hoy que iba a salir uno hace tiempo.

Saludos.
Pues va ser que no, la única utilidad sofisticada que existe para el HDD, (al menos de forma oficial) es el Xbpartitioner.
No hay desfragmentadores ni Scandisk ni nada parecido.... generalmente la partición E, a la que le quedan menos de 2 Gigas libres empieza a enlentecerse tanto el FTP como la instalación desde lector.
Sigo recomendando un disco duro de desecho, 40-80-120 Gigas es un tamaño aceptable para una Xbox y ridículo para un PC de hoy en día.
ps de tener un HDD de sobra lo tengo... lo que no tengo es forma de conseguir los desarmadores para abrir la xbox y ademas... me da algo d miedo cambiar el disco ya qe mis conocimientos de electronica casi qe se limitan a software...
Si tienes chip en la consola, cambiar el disco duro es tan simple como abrir la consola, quitar el de serie y poner el nuevo (siempre que sea compatible, pero hasta que no lo pruebes no lo sabrás con certeza).

Si tienes exploit no necesitas ningun conocimiento de electronica, lo unico que tienes que hacer es sacar la eeprom de tu disco de serie, grabarla en el cd mini iso linux y metersela al nuevo, se hace todo con un pc, no necesitas muchos conocimientos y aqui estamos para ayudarte.

En cuanto a las herramientas para abrir la xbox, solo necesitas 2 destornilladores torx, y en los chinos tienes juegos de estas llaves por 2-3€.

Saludos.
El problema es que vivo en colombia y he ido a todos los sitios habidos y por haber (incluyendo ferreterias, sitios especializados y "mercados de las pulgas") y no hay forma, solo encontre un kit pero costaba lo qe serian 20 euros o 30 dolares :S
no hay un "suplente" qe valga?
Con un destornillador plano del mismo tamaño te vale.
Hola,
Vengo de otro hilo, hilando me doy cuenta que para grabar la eeprom en el linux, hay que "meterla" en la carpeta E. Es necesario borrar primero la C tal y como dice el "leeme", o tan solo copiar la eeprom? Yo borré la C entera del linux y después le puse la C copiada por el flashftp. La cuestión es que con el linux en el pc no me reconoce el comando'xboxhd' y no puedo continuar el tuto de cambio de hd. Otra pregunta, pasa algo si he formateado el disco con NTFS? Com lo cambio a fatx?
Saludos mil.
bugui precipitaoooo, te has equivocado de hilo¡
(mensaje borrado)
pedro, supongo que te refieres a cambiar el cable original ide de la xbox (de 40 hilos, no se si el nombre tecnico es ata33)
por cable ide de 80 hilos (quiza ata 66/100/133?) que no tiene por que ser de color amarillo..

de verdad has conseguido mejora de velocidad en la carga de juegos o emuladores con ese cambio? :-?
yo no (y tengo dos xbox identicas con el mismo disco pero diferente cable)

encima es complicado encontrar cable de 80 hilos largo (y te queda hecho un churro con tanta vuelta)
el consejo no me parce muy bueno pero si alguien opina lo contrario.. por favor que argumente (con datos propios)
Yo tambien le puse uno de 80 hilos u¡y no he notado diferencia
14 respuestas