MAMEoX_v0.84.b3 Updated, mejoras en el apartado de pistola

MAMEoX_v0.84.b3 Updated
>> A unofficial relase is out containing some improvements on the lightgun, they are:
- Calibration screen with instructions, and calibration stored per port and
lightgun
- Improved lightgun in games: It will not default to the center of the screen if not "seen"; tweaked the lightgun "processing" so it will hit almost every time(even when pointed in a black area), and will reload if you shoot offscreen (at least on those games that have support for it by the mame core)
- Multiple lightgun support
- Tweaks for compatibility (there where some Joytech Sharp Shooters that had the white and black buttons half-pressed internally, had to increase threshold for button pressing)

Lo mas destacable es que han añadido una pantalla de calibración y soporte para mas de una pistola, asi como mejorado los problemas que habia cuando se apuntaba a areas en negro.
Quien tenga pistola que lo pruebe y comente como va.
Saludos
yo ya lo he probado y la pistola va bastante bien, vamos que ya el juego es jugable. Una preguntilla que iba a lanzar es si alguien sabe de alguna listilla con los juegos de mame que soporten lightgun.
Para saber la lista de juegos del MaMe que usan lightgun lo mas facil es cojer el mame 32 de pc:

Opcion 1-- seleccionando en los directorios que salen a la izquierda

Opcion 2 -- ordenando en la ventana del centro por tipo de juego (le pinchas arriba donde dice tipe y se ordenan) te sale la lista completa.

Un saludo.

Podia haber puesto eso de "usa la busqueda avanzada" pero me cuesta el mismo esfuerzo responder bien y ademas no quedo como un sabiondo.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
la verdad ke si, esa frasecita ya huele xDD

salu2
os olera a vosotros... [enfado1]

pq cuando contestas 5000 veces que es el evolution x o como se instala... como q el foro se llena de las mismas preguntas e hilos duplicados que no ayudan a nadie... solo a conseguir mas post en la cuenta personal... [enfado1]
podria usar mi g-com 45 de ps1?
5 respuestas