MameoX W.I.P.

He estado buscando un tema antiguo del mameox que había, pero no lo he encontrado para seguirlo, así que abro este sobre el W.I.P. de este emulador, que ha avanzado mucho de golpe:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...más info aquí y aquí

...kikexx all credits for the info ;)
Que bien,podremos jugar a los Tekken Tag y Soul Blade & Calibur a 5 o 10 fps ( si llega).

Y las fotos del dragon ball a que se deben?

Han implementado la memoria Virtual?

Un saludo.
DJ Deu escribió:Que bien,podremos jugar a los Tekken Tag y Soul Blade & Calibur a 5 o 10 fps ( si llega).

ackman dice que a 20fps, pero piensa en daraku o beastorizer en lugar de los zn y los system 11...;)

DJ Deu escribió:Y las fotos del dragon ball a que se deben?

Han implementado la memoria Virtual?

nadie dice nada, pero es lo que parece por las fotos...ya recuerdas, out of memory....es bastante prometedor todo esto...:)
bueno ante todo disculpas por este offtopic dentro de este post, pero es q llevo tiempo buscando alguien q me ayude sobre este emu. mi problema es q me bajado la verion 0.79b de la pagina web de este emu, pero creo q lo q me bajado es el codigo fuente, ya q me salen montones de carpetas archivos, y mi preguntas es ay alguna version compilada de este 0.79b? y si la ay me podriais dar el nombre de esta version pa buscarla con mi mula? (es q tengo una mula q es detective y le encanta buscar cosas por mi)
gracias por adelantado y saludos.
Te has bajado el source, prueba a buscar la versión compilada, que existir existe...;)

ntch...depender de la mula no es bueno para encontrar ciertas cosas, aunque no dudo que esté...
4 respuestas