mameox128 plus o coinops+?

Estaba mirando hilos acerca de este tema y la cosa esta bastante igualada.

Aunque el desarrollo de mame como tal en xbox esta parado (v.0.84 por lo que he leido), BritneysPairs sigue trabajando en su version, coinops+ (coinops gold en breve), mejorando compatibilidad, añadiendo configuracion personalizada (vm y controles) para cada juego, actualizando el motor de busqueda-clasificacion (los titulos estan codificados segun sean favoritos, usen light gun, fallen en sonido...etc).

Ademas aparentemente los menus son muy simples, y no tienen un amplio conjunto de submenus y opciones, cosa que aunque para unos puede ser indispensable, para otros que solo quieren jugar es algo engorroso.

cual es vuestra eleccion y por que?
Yo por ahora tengo el 128 plus porque... venia en el biohazard XD.
Pues yo uso mameox porque no sabía la existencia del tal coinops+, pero ya me has puesto los dientes largos [sonrisa] en que versión de mame está basada¿? Es más compatible que el mameox¿?
En compatibilidad es mas limitada, aunque practicamente todos los juegos "decentes" o "famosos" estan en ella. Basicamente va añadiendo mas y mas, con configuracion lista para el uso de memoria virtual y controles, y sontestados antes de añadirlos, si no rulan bien no los pone.

El tema esta en que no tiene menus tan engorrosos, y el sistema de listado parece ser bastante decente. El nuevo skin que usa en la version esta preparando, coinops gold, me parece cañon (si sabeis de ese skin para mameox por favor posteadlo):
Imagen

Me interesa mas que nada por tener una GUI mas simple, de todas maneras me instalare el coinops+ y ya pestere mis impresiones.
2 respuestas