Mamepsp

Otro Mame para nuestra "pequeñita". Esta vez está programado por MikeDx basandose en el mame de TMK, se supone que tendá que ser mejor en un futuro que el Mame4all ya que esta basado en una version posterior a este (0.97).
Poner las roms en X:\PSP\GAME\MAMEPSP

Lista de compatibilidad

Ping Pong - pingpong
Kung-Fu Master - kungfum
Vulgus (Set 1) - vulgus
Pirate Ship Higemaru - higemaru
Son Son - sonson
Tetris (set 1) - atetris
Commando (world) - commando
Ghosts'n Goblins (World? set 1) - gng
1942 (set 1) - 1942
Jr. Pac-Man - jrpacman
Pengo (aset 1 rev c) - pengo
Crazy Climber (US) - cclimber
Jail Break - jailbrek
Green Beret - gberet
Mat Mania - matmania
Ms. Pac-Man - mspacman
Scramble - scramble
Amidar - amidar
PuckMan (Japan set 1) - puckman
Galaxian (Namco set 1) - galaxian
Track & Field - trackfld
Flicky (128k Ver.) - flicky
Wonderboy (set 1) - wboy
Arkanoid (World) - arkanoid
Frogger - frogger
Mario Bros (US) - mario
Bagman - bagman
Space Invaders - invaders
Bomb Jack (set 1) - bombjack
Lady Bug - ladybug
Mr Do! - mrdo
Mikie - mikie
Kicker - kicker
Defender (Red label) - defender
Robotron (Solid Blue label) - robotron
Joust (White/Green label) - joust

Descarga aquí

El dat para saber si estan bien las roms, con el romcenter por ejemplo, aquí
Abra que probarlo a la vuelta de clase. Que putada que me tenga que ir ya, acabo de probar el SNES9x TYL 0.4.2 y va de PM y ahora otro mame...

Saludos.
Una alegría. Esta noche lo pruebo, que ganas.
En el antiguo mame de TMK no rulaban a velocidad correcta con sonido el Ghost and goblins ni el commando, y el galaxian tenia errores en el sonido. A ver si en esta recopilacion están mejorados. Los demas mas o menos ya iban bien, bueno, yo diria que el defender y el kung fu master no funcionaban, aunque de esto no estoy seguro .

Si habeis probado el Ghost and goblins , commando o galaxian, que tal van?
Pues parece que chutan bien todos los juegos.

Una apreciación. Cuando sales del juego (L + R) y pones otro, se cuelga.
Pues vamos a probarlo que tengo muchisimas ganas de pillar ya un buen emulador de mame para psp.
¿Qué paginas recomendais pa bajarse las roms?
Me he bajao el green beret y el commando pero me dicen que faltan ficheros :(
Buenas a todos... estoy en el curro y no puedo probarlo... pero, alguno podría decirme si la rom "chelnov - atomic runner" funciona. Se me ha metido en la cabeza ese p.. juego y no descanso.

Para los que quieran descargarse roms, yo recomiendo rom-world.com . Hay de todas las plataformas y la verdad es q siempre ha rulado bien.

P.D: espero no sea inconveniente hacer referencia a esa web.
creo q solo son compatibles los que se muestran en la lista, ya cuando arranca el emulador te sale dicha lista y seleccionas la rom que quieras jugar, ( siempre y cuando la tengas) .
pues vaya... no me acaba de convencer... pero bueno... algo más de lo mismo... que tal de velocidad? jugable casi perfecto como dicen?
sip, d evelocidad fantastico, he probado el arkanoid i el tetris y perfect
por lo que veo poco avanza tonces esta version de mame para nuestras negritas.. por que enlas anteriores, tambien ivan con juegos antiguos, ahora tambien... por que no le van otros juegos mas actuales, como los que van para el mame4all ?.. como no espavile y actualize para este tipo de juegos.. poco futuro..
en el mame4all y mas concretamente en el post en ej ke tu hablas creo ke hay demasiada gente kon infinidad de problemas la mayoria nisikiera puede jugar a nada yo he probado este y todas las roms van 100 por 100 ha y a los demas tbno es necesario emular juegos actuales sino emular bien el resto viene solo
saludos
normal, es la primera version del mame4all, y mira que logro, el cargar roms cps1, neogeo y demas, en estas nuevas versiones, ya se estan corrigiendo miles de fallos, ahora ya se puede poner sonido.. y en la proxima actualizacion se oye que ya van a unir en un misma version, que te coja los juegos normales, con los de cps1 , neogeo y sistem 16 , a ver si pronto lo sacan :) esta version ya lleva tiempo, y la verdad que aunque a conseguido muchas cosas, con juegos antiguos y tan.. no le veo mucho futuro de cara a nuevas actualizaciones.. , pero se le agradece esta update
todo se andara ademas los unikos ke salimos ganado si hay rivalidad somos los users asi ke ke se peguen de ostias aver kien pue mas [boma]
No es por ser aguafiestas, pero las conversaciones sobre descargas de roms mejor dejadlas para el bar. El año pasado multaron con 3.000 euros a cinco eolianos que no cumplieron las normas, así que yo no me arriesgaría. He dicho.
Lo mejor de este mame es que se puede jugar con 2.xx cosa que con el mame4all todavía no, yo lo he probado y me va de lujo, bueno de lujo de lujo... no, a veces se cuelga
esperemos que la lista de juegos sea mucho más larga que peca un poco de corta, saludos.
joer no me tira como lo instalo?? he probado arrastras los archivos y nada, y metiendolo en carpetas tampoco, io los arrastro a X:\PSP\GAME\MAMEPSP

Cuando intento cargar el game me sale en todas las files NOT FOUND

Que hago mal??
en las 2.1 si se puede jugar a mame4all porque yo estoy jugando [666]
pos no me tira, he prbado a meterlo en zip pero nanai, mi psp es la 1.50 y a la rom le puesto Weno Ghost n Goblins gng.zip
Alguna idea??
juvenis escribió:creo q solo son compatibles los que se muestran en la lista, ya cuando arranca el emulador te sale dicha lista y seleccionas la rom que quieras jugar, ( siempre y cuando la tengas) .

entonces usa el mismo sistema que el Neorage de Pc no ? amos lista de juegos y si lo tinees en el directorio lo señala y lo deja cargar no ?
Tengo varias roms como podria ser commando.zip (132KB) abro el clrmamepro cojo el dat de la version 0.97 le hago un rebuild y la meto en ms0:\PSP\GAME\MAMEPSP por ahora todo bien ¿no? estonces que alguien me explique porque no me funciona.
dentro de "MAMEPSP" tienes otra carpeta que se llame roms y alli las metes?, igual es esa pijada. Saludos.
A mi no me sale ninguna carpeta llamada ROMS dentro de MAMEPSP. Creo que solo basta con ponerlas sueltas dentro de la carpeta junto con el eboot no??

A mi no me tira. Cargo el Commando o GreenBerete y me lee unos cuantos ficheros y los demás NOT FOUND!! ¬¬

Seguro que tengo mal las roms no se...
No viene con ninguna carpeta llamada roms pero exactamente es creandola y metiendo las roms solo me funciona el tetris y las demas faltan archivos.
Gracias.
A mi me daba ese mismo error de q le faltaban archivos al cargar la rom, y resulta de q era por no crear la carpeta ROMS dentro de MAMEPSP :-( , nose yo me he guiado por lo que ponian en todos los lados, ponia que habia que dejar las roms en .zip y dentro de la carpeta MAMEPSP.

Salu2.

P.D.: Rooooober que ya va jejeje, va bien pero el chelnov no se puede [enfa] .
Bueno pues probare a crear la carpeta y a dejarlo en ZIP a ver que tal. Gracias gente
He actualizado el primer post con la descarga del DAT para saber si las roms som compatibles con este mame. Saludos.
Aqui te dejo una web con bastantes dats para el romcenter y el clrmamepro.
http://www.logiqx.com/Dats/MAMEBeta/MAMEBetaHistory.php
juvenis escribió:sip, d evelocidad fantastico, he probado el arkanoid i el tetris y perfect

Al Arkanoid se puede jugar ajustadon los controles analogicos?. Es que cuando lo puse para probarlo con el analogico iba a velocidad de vertigo, como si hubiera salto de frames, y con el pad digital ya ni se movia. [buuuaaaa]

Con respecto al resto de juegos, poniendo la consola a 333, incluso con sonido, mueve los juegos de puta madre. Asi que un 10 para este MAME. [oki]
Alguien que este registrado en dcemu podria bajarse esto y subirlo a alguna parte, es el dat de las roms para manipularlas con el romcenter y el clrmamepro.
Gracias.
Tengo problemas con este emulador. Meto el rom de GreenBeret o Commando en la carpeta ROMS dentro de MAMEPSP, y cuando le doy a cargar el rom, me arranca pero se me queda clavado en la pantallita esa típica de MAME hablandote de la legalidad bla bla...

A alguno le pasa eso??? Lo mismo las roms que tengo están mal. Algun consejo?

Un saludO!
En esa pantalla te manda presionar OK, como no puedes porque no hay teclado, lo que tienes que hacer para sortearla es apretar izquierda-derecha en el pad digital de la consola hasta que se quite. Asi de facil. [beer]
bisarma escribió:En esa pantalla te manda presionar OK, como no puedes porque no hay teclado, lo que tienes que hacer para sortearla es apretar izquierda derechya en el pad digital de la consola hasta que se quite. Asi de facil. [beer]

Joe que cosa mas rara :O Weno ahora pruebo. Pulsando entonces IZQUIERDA + DERECHA en la cruceta

Gracias tio
faramir85 escribió:
Joe que cosa mas rara :O Weno ahora pruebo. Pulsando entonces IZQUIERDA + DERECHA en la cruceta

Gracias tio

Si, pero no a la vez (esto seria imposible [looco]), sino que das a izquierda y derecha unas cuantas veces hasta que se te quite el cartel. Esto es asi en todos los MAMES que hay para consola, creo... por lo menos en los que yo he probado. [sonrisa]
Ya lo he conseguido, pero va mu lento el juego. Habra que esperar a que salga una version mejor.
faramir85 escribió:Ya lo he conseguido, pero va mu lento el juego. Habra que esperar a que salga una version mejor.

Pon la velocidad a 333 y te irá rápido, con L accedes al menú.

Saludos
TOMA max232, el dat que pedias datutil

saludos
A ver si alguien me puede ayudar...

en datutil.dat estan las especificaciones para cargar los juegos

rom ( name a01_e01.bin size 8192 crc 2882f6d4 sha1 f7ddae2c5412a2849efd7f9629e92a5b0328e7cb )

donde:

name a01_e01.bin es el nombre del archivo

size 8192 es el tamaño que ocupa

crc 2882f6d4 esto tambien se lo que es porq lo pone en el winrar

pero lo del sha1 y luego la ristra de hexadecimales que es??

esque quiero poner otras roms para saber si pueden ir con este emulador

Gracias por adelantado!!
Tengo las roms de todos los juegos y lanzo el emulador pero me pasa lo que a todos, me empieza a decir file not found,vamos que tengo que pasarle el clrmamepro por encima pero que alguien me explique como funciona porque cargo el dat,le añado el path de las roms y me pone todas en gris, a que coño tengo que darle para que me renombre y me ponga todo correcto.
Gracias.
Wenas pues os puedo ayudar, el problema de las roms es que debeis crear una carpeta llamada roms dentro de mamepsp, ahi metereis vuestras roms previamente reconfiguradas con el romcenter por ejemplo....

De todas formas os dejo un Elink donde yo mismo he preparado todas las roms jugalbes por el momento.

http://www.megaupload.com/es/?d=PBJDJHQV

SALU2.
Muchas gracias señor.
Despues de probar me ha gustado regular...va lento incluso poniendo la PSP a 333.
Una pena....
dejaros de problemas con gestores de roms yo hace años ke sigo el mame lo perdi todo y ahpra donde vivo no hay adsl porloke es imposible bajarse todo en p2p solo he cogido la lista del primer post he ido a una page de roms y las he bajado ke solo son 36 roms se tarda muchisimo mas con el gestor ke buscandolas,todas rulan bien
rom-world
saludos
44 respuestas