MameX no carga roms, me sale que tal archivo no esta, pero si que esta!!!

Pues he instalado el mameX en el HD y he puesto en la carpeta de roms el archivo neogeo.zip y los juegos en formato zip, tengo el evo-x en el HD y he puesto bien la hora, los minutos y los segundos.

El caso es que me pasa lo mismo con cada rom que intento cargar, he provado con el metal slug 1 por se que funcina este rom con el mamex, primero le doy al boton rojo para que canvie el menu de verde a azul para poder carar roms de neo-geo, le doy al mg que el emulador me detecta, y me sale la bara de cargando y sale 1/13, 2/13 ...13/13 y cuando termina me sale que 2 archivos que dice que no los encuentra[buuuaaaa] , yo miro dentro del zip y si estan.

No lo entinedo???

Que puede ser??

Ha alguien le ha pasado lo mismo???

Gracias.
eso tb me pasaba a mi cuando lo ejecutaba desde el hd, pero lo meti en un cd-rw i se q me chutaba... las cosas de la vida xD
saludos
Yo lo estoy haciendo desde el HD, y no me rula.

Provare lo que me dices y lo gravare en un cdrw

Gracias por ayudar-me.

Ya te dire si me rula.
Pues me sale lo mismo he provado 3 roms y no van, cuando llega ha 13/13 me sale que tal archivo no esta y en realidad he comprovado con el pc que dentro del zip si existen estos archivos.

Ya no se que hacer!!!!!!!

Que alguien me ayudeeeee

Gracias por todo.
intenta lo siguiente... coje la rom del metal slug 1 y descomprimela en una carpeta como x ejemplo c:\Metalslug\ luego coje el neogeo.zip i lo vuelves a descomprimir en la misma caperta c:\Metalslug\ ara cojes esta carpeta comprimela en zip. Asi te kedara la rom i los archivos de sistema dentro del mismo zip.. enga haber si asi rula... saludos
Pues he echo lo que tu mas dicho pero no me rula!!!

Me sale que falta tal archivo pero en realidad este archivo si que esta dentro del zip es mas cuando esta cargando los archivos 1/13, 2/13 ... sale el nombre del archivo xxxx/13 como si lo cargara pero por lo que se ve una vez termina 13/13 ya no se acuerda de esos archivos.

No se que mas probar.

Gracias por todo.
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)