Mamex

Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Cuando meto un cd con el mamex bien puesto no me lo lee y si lo paso al disco duro y ejecuto el .xbe me lleva a la pantalla del Evox. No puedo usar el Mamex ayudarme!!! [tadoramo]
Tengo que añadir una cosa, cuando quiero pasar los archivos xbe del mame al disco duro no me deja pasarlos, el resto si pero los .xbe no. ¿Que pasa aqui? [flipa]
tienes q bajarte la bios de la neogeo.búscala.
tb hay una cosa q influye a la hora de jugar;tienes q sincronizar la hora del pc y la de la xbox.
con eso no creo q debas tener mayores problemas.
en cuanto a q no te deje transferir archivos xbe con el flashfxp es de lo más rebuscao.
salu2
PD:ejecutalo todo siempre desde el hd,y cuando veas q funciona los tuestas en cd-rw o dvd-r.
Es que no utilizo FTP, utilizo el explorer de Xbox. Pero es que me deja todos los archivos xve menos los del mamex, es increible. Esta consola tiene vida propia y me quiere amargar.
Me parece que ya se cual es el problema.

Cual es el nombre exacto de ese .xbe? Si contiene espacios o caracteres raros, como una Ñ, no te dejara pasarlo al disco duro.

Revisa eso.

Hasta lue!
default.xbe y ncmamex.xbe, cuando los ejecuto me lleva al dashboard de evox. Y no me los deja pasar al Disco duro, pero no esta mal grabado el cd.
5 respuestas