mamex

Buenas! Gracias a vosotros ya tengo el mame en la x, y he estado jugando al shinobi, al pole position... se me saltaban las lagrimas!
El problema vino cuando quise poner los juegos de neogeo o cps2, ninguno iba... Y eso ke el shadow dancer tiene mas megs ke algunos de los ke no me van. He probado con los dos modos, el cps2 y neogeo y el otro pero na de na.
Sabeis aproximadamente hasta ke memoria cargan???
Y si es mejor cargarlos desde el hdd o desde el cdrw? Es ke yo lo hago desde el hdd y muchos no me chutan.
Saludos!
Tienes la bios de neogeo? Quizas sea eso.

Saludos y feliz navidad [bye]
No, no la tengo. Donde se pone? En ke carpeta? Es ke no tengo ninguna dentro del mame ke se llame Bios...
Gracias y feliz navidad pa ti tambien!
estoy en ello en pruebas ya dire algo
lo que es seguro creo que es algo del chip
a mi los de neo geo me cargan como el metal slug 1 y 2
y a otros 2 amigos que se lo pusieron en otra tienda no le carga los que me carga a mi del mismo dvd mio y suyo
estamos probando y pronto algo dire aver si se soluciona
Perdonad pero sabeis cuanto es el tamaño maximo que puede cargar la xbox . Supongo que como minimo todos aquellos que ocupen mas de 64 megas nada(asi que olvidandose del KOF 2002) pero despues de cargar el emulador parte de la memoria ram es ocupada por el emulador y cuanto qda mas o menos. Usease cual es el tamaño maximo de la rom . gracias y feliz año.
pues creo que son unos 29 megas
ami me carga el king of fighters del 94 al 97 y juegos como los 3 art of fighting y los sonic wings los 3 y el metal slug 1 y 2
Escrito originalmente por sasha
No, no la tengo. Donde se pone? En ke carpeta? Es ke no tengo ninguna dentro del mame ke se llame Bios...
Gracias y feliz navidad pa ti tambien!

La bios se llama neogeo.zip y la tienes que meter en la misma carpeta de los juegos [ginyo]

Saludos y felices fiestas [fies]
6 respuestas