¿¿¿¿¿mamex?????

Me ha pasado una cosa muy extraña con el MameX. Lo he quemado en un cdrw con unos 10 ó 12 juegos para poder verlo por primera vez. Me a gustado mucho, he jugado al Out Run (mi favorito) y me ha parecido un emulador excelente y rapidísimo.
Al ver que iba muy bien, me hago otro cdrw, pero esta vez, con las 10 ó 12 de antes, y otras 300 ó 400 roms más que tenía, y ahora lo pongo, veo varios juegos, y resulta que el mismo Out Run que me salía ayer, ahora me dice que no me sale, y que le faltan, no sé que cosas. ¿No lo entiendo? ¿Qué hago mal?

Ayudadme please, que soy bastante novato, y esta consola me encanta...Gracias [360º]
Veamos.El xmame no rula muy bien que digamos en cd.Yo lo pasé a cd cuando puse la unidad externa y con unidad externa me rulaba mejor,pero seguía fallando.La mejor solución es pasarlo al disco duro, ahi el único problema que tendras es si las roms estan bien,son de la versión correcta, tienes el reloj de la consola fuera de hora o si has instalado algo mal,pero en definitiva seran problemas facilmente localizables.

Lo que le pasa a tu cd es lo siguiente: En el xmame no han incluido una opción de rescan,así que antes con solo 12 roms la ubicación para estas era muy reducida y al programa le era muy facil ubicarlas.Ahora con las 400 roms la posición de la rom es disitinta-es muy diferente estar cerca que lejos o en el medio-,así que ahora cuando el xmame intenta localizarla y por cualquier motivo no la lee del todo bien, no vuelve a rescanear la rom, simplemente te da un error.

Espero haber sido de ayuda.Un saludo.Bye
La mejor solución es pasarlo al disco duro, ahi el único problema que tendras es si las roms estan bien,son de la versión correcta, tienes el reloj de la consola fuera de hora o si has instalado algo mal,pero en definitiva seran problemas facilmente localizables.

de que version deben ser? de la ultima, no?

el reloj?que tiene que ver el reloj con el mame? ...yo no lo tengo en hora...y me tira bien... Oooh

un saludo!
Muchas gracias "yassha", me has quitado un peso de encima. Yo ya sé que mis roms son un poco antiguas (la mayoría son de la vieja versión 037b1), pero tanto como para que no me salga prácticamente ninguna. A ver si cambio el HD y puedo meter todas las roms ahí.

De todas formas, a estas alturas, conseguir las roms de la versión 0.61 (cuando van por la 0.62) se me está haciendo algo complicado. ¿Pasa algo si pongo las de esta última versión?

No pasa nada porque pongas las mas nuevas [ok] Ya han sacado la version 0.63 (Haber si actualizan el mamex [angelito])

Saludos [bye]
Para los que tengais problemas con la versión de las ROMS o no encontreis alguna específica pasaos por mame.dk

Ahí encontrareis información de todas las que querais. Tienen distintas versiones para las distintas versiones del MAME, así que sólo tendreis que elegir la que funcione para el MAME 0.61

Nota: como sabeis sólo os podeis bajar ROMS si sois usuarios registrados que poseen el juego original... XD

Saludos
No usar el xISO de Yursoft para crear las isos (valga la redundancia), usar el RecordNow Max o el antiguo Primo DVD, si no podeis usarlo para quemar, hay una opción para crear la iso.
Preferencias del toste, UDF 128 cerrar sesión, y algo más, en documentación trae algo.

Hasta la próxima y buscad algo más. [bye]
Porque no el XIso, yo lo he hecho todo con eso, y luego con nero, y me funciona....
Una última pregunta:

Si me decido a pasar el MAMEX y las Roms al HD de la XBOX, ¿Tengo que modificar el archivo "mame.ini" que pone que las Roms están en "D:\Roms" y cambiarlo a F:\Juegos\mameX\Roms o es mejor no tocar nada y lo reconocerá de todas formas?

Gracias

ein? ein? ein?
sacado del f.a.q. del mame-x:

------------------------------------------------------------
[...]

Q: Do I need to modify my MAME.INI

A: No. It should be good at default.

============

Q: Can I modify my MAME.INI

A: You can, but its not recommended.

============

[...]