¿¿¿¿¿mamex?????

Me ha pasado una cosa muy extraña con el MameX. Lo he quemado en un cdrw con unos 10 ó 12 juegos para poder verlo por primera vez. Me a gustado mucho, he jugado al Out Run (mi favorito) y me ha parecido un emulador excelente y rapidísimo.
Al ver que iba muy bien, me hago otro cdrw, pero esta vez, con las 10 ó 12 de antes, y otras 300 ó 400 roms más que tenía, y ahora lo pongo, veo varios juegos, y resulta que el mismo Out Run que me salía ayer, ahora me dice que no me sale, y que le faltan, no sé que cosas. ¿No lo entiendo? ¿Qué hago mal?

Ayudadme please, que soy bastante novato, y esta consola me encanta...Gracias [360º]
Veamos.El xmame no rula muy bien que digamos en cd.Yo lo pasé a cd cuando puse la unidad externa y con unidad externa me rulaba mejor,pero seguía fallando.La mejor solución es pasarlo al disco duro, ahi el único problema que tendras es si las roms estan bien,son de la versión correcta, tienes el reloj de la consola fuera de hora o si has instalado algo mal,pero en definitiva seran problemas facilmente localizables.

Lo que le pasa a tu cd es lo siguiente: En el xmame no han incluido una opción de rescan,así que antes con solo 12 roms la ubicación para estas era muy reducida y al programa le era muy facil ubicarlas.Ahora con las 400 roms la posición de la rom es disitinta-es muy diferente estar cerca que lejos o en el medio-,así que ahora cuando el xmame intenta localizarla y por cualquier motivo no la lee del todo bien, no vuelve a rescanear la rom, simplemente te da un error.

Espero haber sido de ayuda.Un saludo.Bye
La mejor solución es pasarlo al disco duro, ahi el único problema que tendras es si las roms estan bien,son de la versión correcta, tienes el reloj de la consola fuera de hora o si has instalado algo mal,pero en definitiva seran problemas facilmente localizables.

de que version deben ser? de la ultima, no?

el reloj?que tiene que ver el reloj con el mame? ...yo no lo tengo en hora...y me tira bien... Oooh