Mamma mia, Gears of War :O

h ttp://anonym.to/?h ttp://s23.yousendit.com/e.aspx?id=2IPYW ... TSF574IEF4

Copiar la dirección en el navegador juntando las h con ttp (hay dos).

Sobran las palabras, porque no las tengo. Totalmente in-game.
JO-DER!

y tan ingame, como que sale el pavo jugando!!!!

DIOOOSSSS este juego cae con la X360!!! en mi vida he visto un juego así, lo juro.. no hay palabras.. tenéis que ver este video.

un saludo
es espectacular pero eso si, las nuevas consolas parecen PCs todo el rato el frame rate inestable arggggg espero q sea pq son betas o por el encode del video pq todavia me kedao con las ganas de ver algun juego a 60 frammes continuos (en este caso va aunos 40 y bajones todo el rato).Saludos...
Hum...esta guapo.....pero todavia no estoy sorprendido de lo que nos puede traer la nueva generacion......aunque bueno,por lo visto,poco nos falta para saberlo.....

Eso si,los efectos de luz(algunos) y muchas de las texturas,te cagas.....pero por lo demas......lo sigo viendo sn ''chicha'' XDDDDD

Un saludo,que me las pipro pa la cama¡¡

Chao [maszz] [maszz]
hola, no me funciona la dirección. A alguien más le pasa? Alguna sugerencia? gracias
Gracias muradas... ahora sip [ginyo]

Saludos.
gracias muradas, este si va.

Un saludo!
Nada hombre..lo unico que he hecho ha sio arreglar el enlace de Pacorrr...

Enga,saludos :Ð
muradas escribió:Nada hombre..lo unico que he hecho ha sio arreglar el enlace de Pacorrr...

Enga,saludos :Ð

Yo no tenía huevos a ponerlo bien XD. Salía como dos enlaces independientes al ser un enlace que redirecciona :(.

Gracias por el apaño [oki].
Los petardos que mete son considerables pero la verdad es que tiene muy buena pinta.

P.d:Me pogo burro solo de pensar cuando aparezca el primer trailer de Halo3.
11 respuestas