MAMMA MIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Estoy en el gimnasio (no os voy a decir cual
XDXD) y voy a entrar, iba yo todo chulo con mi botella de Powerade, mis esponjas, mi música y mi camiseta sin mangas jajajajaajja, a todo esto que veo que viene de frente una chica no muy alta pero tampoco baja, pelo muy rizado, se va acercando, no paro de mirarla, y ella me mira digo yo porque no paraba de mirarla, y cuando la tnego a unos 3 o 4 metros me doy cuenta de que es....... PATRICIA PEREZZZZZZZZ!! La presentadora de Mamma miaaaaaaa!! No se si los que no sois de Madrid sabreis cual es este programa y quien es esta chica. Cuando estábamos a la par, no me he resistido....
- Eres Patricia Perez, verdad?
- jeje, si!
- Pfff, me encantas! (siempre me sale decir eso!) jajaj si te digo que veo tu programa por verte....
- jeje, pues ahora me verás aquí!
- stas apuntada aqui? (seré capulloooooooooooooooooo)
- si. Aunque no vengo muchos días a esta hora, depende del día...
- Oye, ahora que te tengo al lado me resultas más guapa que en la tele, y eso que me encantabas por la tele!!
- jeje... (cara de verguencilla....) tu también eres muy guapo! (ESTABA SOÑANDOOOOOOOOOOO??? AL LOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!)
- ...................
Patricia, me puedes saludar esta noche en el programa?
- jooo, hoy no puedo, ya me han dicho que salude a otra persona... Mira, si otro día nos vemos por aqui, me saludas y por la noche te digo algo desde el programa, vale?
- Valee!!
- Bueno, que yo ya me voy... Encantada, tu nombre?
- Kenyi jeje...
- Encantada, yo Patricia jeje...
- jajaj... (la doy 2 besos, PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF) Adios!
- Adios.
Que chica más majaaaaaaaa!!! Y madre mía madre míaaaaaaaaaaa!!! Camisetita roja de tirantes y chandal rojo, PFFFFFFFFFFFF!! Pero que maja es en serio, nada creída y muy amable!! (Le he gustao
XDXDXD jajajaja)
Pues eso....