NicNic25 escribió:Pues los de JodyConsolas se cargan la puntuacion por el sonido al ke le plantan un 85 alegando ke el copiloto habla poco y ke la música es muy mala... se olvidan mencionar ke existe la posibilidad de ponerle la ke nosotros keramos mediante al hd
Eso y ke pienso yo ke en gráficos merecía como mínimo un 95
Tampoco hacen especial mención a la calidad del propio juego, solo hacen incapié en ke este tiene juego online frente a Colin... vamos ke si no fuese por eso lo pasaban por un juego del monton...
Lamentable.
JAJAJA, esto de jobiconsolas cada número se superan con sus payasadas xD
¿¿Qué quieren, que el copiloto nos vaya contando su vida en pleno tramo??, por favor, esto les pasa por comentar los juegos sin haberlos probado; igual es que se pensaban que en vez de un juego de rally era de rutas turísticas...
Lo de la música también es de juzgado de guardia. A parte de que puedas meter la que tú quieras (como en el colin o GT4, vamos ggg), primero dicen que el copiloto no habla mucho y ahora que la música es muy mala, claro como en los rallies los participantes van escuchando su compact favorito mientras corren...
Gráficos 91 juas, ná, lo que digo, se nota que no han jugado al juego o solo probaron la beta esa que salió hace algún tiempo.
Y el sonido es cojonudo, y ya por no entrar en el apartado del manejo del coche y de la sensacion de velocidad, que cada vez que corro en alguna subida a la colina, me acojono y todo de la velocidad que se llega a pillar, cosa que hasta la fecha no había sentido con ningún otro juego de velocidad.
Lo mismo de siempre, la HC donde mejor está sin duda, es en las estanterías de las librerias y kioskos...
Un saludo.