haber
juanFranPs3 escribió:wenas, hace una semana me compre el GTA4 y el MGS4, entre esos dos juegos se chuparon unos 8 gb y me las vi negras para conseguir ese espacio en el disco duro
compra un HDD de mayor capacidad. yo me compre uno de 200GB y me sobran 150GB
------------------------------------------------
si no se instalase, se tardaría más tiempo
1º si no se instalase, el lector tendría que buscar la zona de lectura y cargar la zona y seguir
es mucho más rápido, el lector mientras busca la zona el juego carga desde el HDD directamente y así se pierden 1-2 min. de espera y carga
(en la PS2) ¿cuanto tiempo tarda en cargar el MGS3? ami me tarda 2 min. para cada zona
en cambio la PS3 con el MGS4, na mas llegar al cargando a los 2 seg. ya ha cargado.
el HDD , la instalación es para reducir tiempos de carga, nada más. solo es para eso.
en el smack 2008 si le doy a NO instalar tarda como 10 min. en cargar un "30 royal" en cambio instalando me tarda 3 min.
ademas. que más os da esperar 20 min. de instalación a tener que esperar 2 min. por cada CARGANDO
yo sinceramente, prefiero lo más rápido. se que fastidia el tener que esperar.
¿acaso vas justo de tiempo?
de ser así porque te has comprado la PS3?, haberte comprado la PSP que no requiere instalar y es más rápida cargando los juegos
eso es , por que comprar la maquina si no tienes tiempo de jugar
yo tengo todo el tiempo del mundo así que me da = el CARGANDO o INSTALANDO
__________________________________________________________________________________
el bLU- nunca ha sido rápido. su velocidad es de 2x (22.000) osea como el DVD al máxima vel.