[enfado1]cawento
estaba jugando al counter en el server del clan ferro, en un mapa, el mini_dust. Me meto, hago 7-1 en 3 rondas y de repente se sale del server y pone: kicked and banned. Me cago en la #@&%!!!
Hay q joderse, y lo peor es q no puedo meterme pa pedir explicaciones de porque man echao ni saber kien es el habil q lo ha hecho. Muy buena, si señor, tu si q sabes. Bofff, q lamentable
supongo q el ban sera pa siempre, joder, ya q habia encontrado un server español decentillo.
Os han baneado a vosotros alguna vez?
Yo no suelo destacar mucho en el counter, por lo que nunca me han podido tomar por cheto
Quizas solo te han puesto un ban de 24h o una semana o un mes. Igualmente, si recuerdas el nombre del servidor, prueba a buscarlo en el Google, quizas tenga pagina web.
Aver lo que tienes que hacer es mirar si te han baneado 120 minutos(lo normal) o si te han baneado de por vida habla con el admin del server esta es su web (tendras que registrarte)
Yo peronalmente suelo pasar de estos rollos y buscarme otro server que merezca mas la pena, si te banean pq tengas una buena racha no merece la pena jugar con admins paquetones que a la minima rabieta te banean.
pos ayer me banearon y hoy me he podido meter.
pero despues de una media hora me han vuelto a hacer un kicked and banned. Creo q ha coincidido con la entrada al server de un admin. Supongo q habra visto el listado de steamid baneadas, y al ver q yo era uno, ma echao. No se, es mu raro.
La ip es 217.76.147.22:27015
cuidao con lo q haces q por menos ya sabes lo q pasa ...
asthar
Ultimo Czarniano
10.116 mensajes desde mar 2003 en San Sebastian Friki: 100%
si no eres cheto, no sé por que, quizas era obligatorio en Cheating-dead? CD? por eso banean?
no te preocupes, hay muchos servers para jugar, si en ese son asi, nio merecen la pena.
Rascanalgao
MegaAdicto!!!
1.062 mensajes desde nov 2002 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 28/08/2004 - 21:21:45 por Rascanalgao.
Bueno te puedo decir que esta mañana entre al servidor y duré 1 minuto jugando (dio la casualidad que mate a 1 de 1 solo tiro en la chola jijijijjij) a los 5 segundos baneado. usan el VAC y el CSGUARD alomejor tienen algo "podrio" en el CSGUARD (o nosotros en la CFG) enga saludos.
Pd: aver que os parece este post que se me a ocurrido
NiXeR
Adicto
340 mensajes desde dic 2002
Editado 1 vez. Última: 28/08/2004 - 21:24:30 por NiXeR.
Joder pues no se voy a ver si a mi me dejan jugar un ratito mas he leido x su pag y dice k no puedes tener el cs modificado xk a la minima k detecta algo te banea directamente, la verdad k no se a k se refiere, xo kizas si tienes algo tocado del cs, el sistema anti-chetos k tienen te lo reconoce como otra cosa. Voy a jugar un rato
Acabo de leer el topic y esta bien la idea, aparte siempre va bien tenerlos x si kieres echar un 1vs1 cn alguien o algo, xo ahora mismo solo tengo la 1.5 en el pc luego tendre k pillarla.
j0han, no creo q sea lo del CD pues en la web dicen que no lo utilizan. Pero si lo utilizan esporadicamente como nos comentas, a mi cuando me expulsan por esa razon, en la consola me dice "kicked, CD is required on this server", y lo hace a los pocos segundos de entrar. Y si no lo tienes, pues te echan pero no te banean. Bueno, esto son conjeturas mias, que tampoco hay q darle vueltas al asunto, ni que este server sea la polla, es otro del monton (y con admins poco acertaos). Ellos se lo pierden
salu2
Eh que yo tambien juego en el server de los ferro. Es de los pocos que he encontrado españoles y que tenga un pin de 40-50 . Mi nick es siko como aqui asi que si me veis me lo decis . littlecharlie prueba a instalar el cheating death porque hoy lo han puesto y me ha tocado instalarlo. Todo el rato entraba y a los 10seg se me salia hasta que un admin me ha dicho que me lo instalara y a jugar .
jaja, lo han vuelto a hacer. Estoy casi seguro q el admin q ma echao es un tal barret. A sido llegar el, y al momento man tirao. Tenia un 25-2 o por ahi, en aztec, joer, estaba q me salia y me banean
el tema es q seguro q es totalmente subjetivo, porque hoy era obligatorio el CD y yo lo tenia. Enfin,
Yo creo que lo que deberias hacer es intentar hablar con el tio ese haber que es lo que le pica (aunque mejor buscar otro servidor, que los hay a patadas (personalmente nunca he encontrado un buen server español))
en la web tienen un minichat, y a mi pregunta de por qué me han tirao esta ha sido la respuesta :
barret: no seas hipocrita tio que eres un [censored] cheto
29-08-2004 08:57
barret: o te piensas que empeze a jugar a esto ayer
29-08-2004 08:57
barret: y como ya estamos hasta los huevos de gentuza como vosotros lo que vamos a hacer es poner slots reservados
29-08-2004 09:00
barret: y solo unos pocos podran jugar en el server
29-08-2004 09:01
hala, esta visto que tu clan es de los mejores, y q tu tienes vista de aguila pa pillar chetos. Ole tus huevos.
Antes de q me echaran, lo he comentado en mitad de la partida y habia mogollon de peña q tb la habian baneado
desde hace unos dias, y de ahora en adelante, juego y jugare como lechuck.
os buske hoy en el ferro (el ratito q he jugao antes d q me echaran) a ver si os veia a alguno, y no os vi.
hasta pronto
yo pienso como tu j0han, pero servers españoles me cuesta encontrar ...
Por lo visto el barret este es un cabezon y la lista d baneados es bien amplia. Sinceramente hay bastantes servidores como para rallarse por uno de un clan con admins paranoicos q van baneando q todo el mundo y encima van luego de prepotentes
AlterNathan, como bien han explicado varios posts atras, el Cheating Death ("CD" o "C-D" abreviado) es un programa para evitar el uso de hacks y diversas trampas en partidas online del half-life (desconozco si tambien sirve para otros juegos)
La verdad me parece lamentable esa actitud x parte de un clan hispano y ke encima vayan (o vaya si solo es uno) con esa prepotencia, la verdad es k creo k mucha gente se le ha ido la cabeza cn el tema de los chetos, hoy en dia te acusan x cualkier cosa. Ademas si tiene el cheating death el server, supongo k ya se encargara de hacerlo automaticamente y solo banear ellos en ocasiones muy claras.
Por cierto el otro dia tb vi en el mini chat ese una discusion del mismo tipo, barret, con otro presuntamente cheto, no se si esta vez era verdad o no.
NiXeR escribió:hoy en dia te acusan x cualkier cosa
estoy completamente de acuerdo. estoy hasta los huevos de q la gente me diga: "oye, espero q ese cholazo haya sido suerte" "oye, joder, si mas matao de un solo tiro!!!"
Joder, si yo tuviera q acusar a los q me matan con un solo disparo... apaga y vamonos. A todos nos jode q nos lo hagan, pero te aguantas y a la proxima intentas ser tu el que no muera
Siko escribió:littlecharlie, hace unos dias banearon a un miembro del clan, un tal defox. Asi que imaginate como esta el tema de los chetos..
llegue a coincidir con él en el server un dia, nu se como se metio, pero se puso un nick del estilo "defox_cheto_segun_ferro" o algo asi XDXD
las han tenido q pasar putas con los chetos para llegar a este estado de lamentables baneos
saludos