Man eater

Aclaro que no sé hacer eso de pegar las wikis para el hilo oficial y como no e encontrado ningún post sobre este juego abro este hilo para ver si alguien se lo a comprado que me interesa mucho saber que pensais sobre el juego, os dejo un poco de información de la wiki.

Jugabilidad
El juego es un juego de rol de acción jugado desde una perspectiva en tercera persona . En el juego, el jugador asume el control de un tiburón toro bebé que debe vengarse del cazador de tiburones Scaly Pete, quien mató al tiburón madre y lo desfiguró. [1] El tiburón tiene varios ataques básicos, que incluyen cargar contra enemigos, salir del agua y azotar a los enemigos con su cola para aturdirlos. [2] También puede usar su entorno para obtener ventajas de combate, como usar un pez espada como lanza. [3] El tiburón necesita cazar y consumir otra fauna acuática como peces y tortugas para obtener nutrientes, es decir, proteínas, grasas, minerales y mutagénicos raros . Los jugadores también pueden atacar a los humanos causando estragos a lo largo de la costa, destruyendo yates y barcos, y tirando a la gente de motos acuáticas . [4] A medida que el jugador gana suficientes nutrientes, el tiburón desbloqueará nuevas habilidades y aumentará de tamaño, lo que le permite enfrentarse a criaturas más grandes y mortales. [5] El tiburón evolucionará lentamente hasta convertirse en un megalodon adulto , y los jugadores pueden adquirir mejoras avanzadas y opciones de personalización, como placas óseas externas y picos electromagnéticos para mejorar aún más las habilidades de combate del tiburón.

Jugando como el tiburón, los jugadores pueden explorar libremente un mundo abierto , que consta de siete regiones. [5] Los jugadores pueden descubrir ubicaciones ocultas y completar objetivos secundarios. Cada región también tendrá su propio depredador del ápice que puede matar al tiburón. La derrota de estos depredadores incluye caimanes , calamares gigantes , orcas e incluso otros tiburones le otorgarán al jugador habilidades especiales. El mundo es reactivo. A medida que el tiburón crea más estragos, los Bounty Hunters humanos serán enviados a cazar al tiburón. Si el tiburón logra matar a los diez cazadores principales, [6] que son personajes nombrados, recibirá recompensas adicionales. [7]El juego es narrado por el presentador de un reality show de televisión titulado Maneaters vs. Sharkhunters (con la voz de Chris Parnell ), que guía al jugador durante todo el juego. [8]
Al menos estructura el contenido, no voy a leer nada de eso, me entra dolor de cabeza al ver tanto texto junto sin ordenar
(mensaje borrado)
alanwake escribió:Al menos estructura el contenido, no voy a leer nada de eso, me entra dolor de cabeza al ver tanto texto junto sin ordenar

está copiado y pegado de la wiki tal y como está.
por mi parte podeis borrar el hilo, e especificado desde el primer momento para ahorrarme este tipo de comentarios que no sé hacer un hilo oficial, que lo que pongo es copiado de la wiki de manera chapuza para almenos tener un punto de discusión del juego y se va a criticar todo, no me sale a cuenta, me parece correcto si queréis borrarlo.
Aclaro que no sé hacer eso de pegar las wikis para el hilo oficial y como no e encontrado ningún post sobre este juego abro este hilo para ver si alguien se lo a comprado que me interesa mucho saber que pensais sobre el juego, os dejo un poco de información de la wiki.

Jugabilidad
El juego es un juego de rol de acción jugado desde una perspectiva en tercera persona . En el juego, el jugador asume el control de un tiburón toro bebé que debe vengarse del cazador de tiburones Scaly Pete, quien mató al tiburón madre y lo desfiguró.

* El tiburón tiene varios ataques básicos, que incluyen cargar contra enemigos, salir del agua y azotar a los enemigos con su cola para aturdirlos.
* También puede usar su entorno para obtener ventajas de combate, como usar un pez espada como lanza.
* El tiburón necesita cazar y consumir otra fauna acuática como peces y tortugas para obtener nutrientes, es decir, proteínas, grasas, minerales y mutagénicos raros . Los jugadores también pueden atacar a los humanos causando estragos a lo largo de la costa, destruyendo yates y barcos, y tirando a la gente de motos acuáticas .
* A medida que el jugador gana suficientes nutrientes, el tiburón desbloqueará nuevas habilidades y aumentará de tamaño, lo que le permite enfrentarse a criaturas más grandes y mortales.
* El tiburón evolucionará lentamente hasta convertirse en un megalodon adulto , y los jugadores pueden adquirir mejoras avanzadas y opciones de personalización, como placas óseas externas y picos electromagnéticos para mejorar aún más las habilidades de combate del tiburón.

Jugando como el tiburón, los jugadores pueden explorar libremente un mundo abierto , que consta de siete regiones. Los jugadores pueden descubrir ubicaciones ocultas y completar objetivos secundarios.
Cada región también tendrá su propio depredador del ápice que puede matar al tiburón.
La derrota de estos depredadores incluye caimanes , calamares gigantes , orcas e incluso otros tiburones le otorgarán al jugador habilidades especiales. El mundo es reactivo. A medida que el tiburón crea más estragos, los Bounty Hunters humanos serán enviados a cazar al tiburón.

Si el tiburón logra matar a los diez cazadores principales, que son personajes nombrados, recibirá recompensas adicionales. El juego es narrado por el presentador de un reality show de televisión titulado Maneaters vs. Sharkhunters (con la voz de Chris Parnell ), que guía al jugador durante todo el juego.

No es criticar, es estructurar un texto, como te enseñan en primaria, ¿tanto cuesta? ves como queda mejor un texto estructurado? tanto para el que escribe, como para el lector, que le facilita dicha lectura.
otra cosa es copy/paste sin molestarse en como queda.
Y que conste que el hilo me parece buena idea [oki]
4 respuestas