KERO MIS KEKOS
KERO MIS KEKOS
KERO MIS KEKOS
KERO MIS KEKOS
KERO MIS KEKOS
KERO MIS KEKOS
KERO MIS KEKOS
KERO MIS KEKOS
KERO MIS KEKOS
KERO MIS KEKOS
KERO MIS KEKOS
KERO MIS KEKOS
KERO MIS KEKOS
KERO MIS KEKOS
ME LOS DEVUELVAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SICUESTRADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!! KERO MIS KEKOS PRONDIOS ME LOS DEVUELVAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por kopi KERO MIS KEKOS KERO MIS KEKOS KERO MIS KEKOS KERO MIS KEKOS KERO MIS KEKOS KERO MIS KEKOS KERO MIS KEKOS KERO MIS KEKOS KERO MIS KEKOS KERO MIS KEKOS KERO MIS KEKOS KERO MIS KEKOS KERO MIS KEKOS KERO MIS KEKOS
ME LOS DEVUELVAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SICUESTRADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!! KERO MIS KEKOS PRONDIOS ME LOS DEVUELVAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Heracles ¿Podría avisarse antes de quitar firmas?
Es que me han llegado unas cuantas quejas y yo no he hecho nada.
Cuando se quita una firma se le manda un MP al usuario con el código que tenía puesto en la suya, así que no entiendo lo de "me los han quitado". Estuvimos MESES avisando a la gente y no hacía caso ni un 20%, así que creo que la solución que hay ahora es la correcta, ya que nadie pierde la firma, simplemente se le avisa de que no cumple las normas (que no veo yo que sea tan difícil leerselas) y se le insta a que la cambie, conservando los links y el código que tenían puesto para que no tengan que volver a buscarlo/hacerlo.
Bastante hay con hacer la vista gorda con muchas firmas que exceden el tamaño "visual" aunque pesen menos de 25Kb.
Decir que el que se los quitó seguro que no tiene amigos, pues mira...
Saludos.
PD: En CINeol nos veremos las caras también
Fale.. comprendo... usaremos por lo menos por lo menos 2 personalidades... una normal (caso de kopi..mejor dicho habitual ) y otra para cruces con moderadores... no vaya a ser que se ofendan.
Nostaremos un pokito estiraos ultimamente? Todavia habra que dar cursos de protocolo para tratar con las divinidades.
Venga un esfuerzo....... se que en el fondo podeis.... sonreir de vez en cuando.
PD:Sueña.... Cineol sera mio... o por lo menos.. no alicantino.
Fale.. comprendo... usaremos por lo menos por lo menos 2 personalidades... una normal (caso de kopi..mejor dicho habitual :P) y otra para cruces con moderadores... no vaya a ser que se ofendan.
Nostaremos un pokito estiraos ultimamente? Todavia habra que dar cursos de protocolo para tratar con las divinidades.
Venga un esfuerzo....... se que en el fondo podeis.... sonreir de vez en cuando.
PD:Sueña.... Cineol sera mio... o por lo menos.. no alicantino. [666]
La Lista Negra se abalanza sobre ti "ser de Bilbao", no confundir con "sed de Bilbo" (o como ser homoxexual en la tierra Media) [chulito]
Se me cuadre coño!
Heracles--> Hay un foro oculto, pero no es para moderadores, sino podrías verlo... es para... como decirlo... veteranos en la web y gente con peso en las decisiones. Si te sirve de consuelo yo creo que hasta al medio año o año tampoco tenía acceso a él.
La Lista Negra se abalanza sobre ti "ser de Bilbao", no confundir con "sed de Bilbo" (o como ser homoxexual en la tierra Media) [chulito]
Se me cuadre coño!
[b]Heracles--> Hay un foro oculto, pero no es para moderadores, sino podrías verlo... es para... como decirlo... veteranos en la web y gente con peso en las decisiones. Si te sirve de consuelo yo creo que hasta al medio año o año tampoco tenía acceso a él. [/B]
Es un consuelo.
Ains, hay que atar corto a estos norteños (entiendo por norteño todo lo que pase de Alcoy )