Man Mangao Los Kekos

KERO MIS KEKOS
KERO MIS KEKOS
KERO MIS KEKOS
KERO MIS KEKOS
KERO MIS KEKOS
KERO MIS KEKOS
KERO MIS KEKOS
KERO MIS KEKOS
KERO MIS KEKOS
KERO MIS KEKOS
KERO MIS KEKOS
KERO MIS KEKOS
KERO MIS KEKOS
KERO MIS KEKOS

ME LOS DEVUELVAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SICUESTRADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!! KERO MIS KEKOS PRONDIOS ME LOS DEVUELVAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
se ve quela chica esta sufriendo no podriais hacer nada y devolverle su firma [enfado1]
Esto irá a la "Fundación Afinity", sus vais a cagá.

Dejá a Kopi sin Kekos [buuuaaaa]
Escrito originalmente por kopi
KERO MIS KEKOS
KERO MIS KEKOS
KERO MIS KEKOS
KERO MIS KEKOS
KERO MIS KEKOS
KERO MIS KEKOS
KERO MIS KEKOS
KERO MIS KEKOS
KERO MIS KEKOS
KERO MIS KEKOS
KERO MIS KEKOS
KERO MIS KEKOS
KERO MIS KEKOS
KERO MIS KEKOS

ME LOS DEVUELVAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SICUESTRADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!! KERO MIS KEKOS PRONDIOS ME LOS DEVUELVAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]

tamos en ello, tamos en ello
[cartman]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mis kekossssssssssssssssssssssssssssssssss
¿Podría avisarse antes de quitar firmas?

Es que me han llegado unas cuantas quejas y yo no he hecho nada.

Saludos.
Solo aviso si me siento inusualmente amable.

Ya me cansé de dar entre cinco y diez toques al día para que no hagan caso ni tres personas.
Escrito originalmente por Alejo I

[ironia]
El año entrante es bisiesto, no? Habra que estar atento a la conjuncion estelar oportuna..... :p
[/ironia]

Edito: Ante los inmediatos avisos de bronca+baneo y demas alarma social creada... notese que la ironia es de buen rollito....
Ainsss
Escrito originalmente por Alejo I

Ya me cansé de dar entre cinco y diez toques al día para que no hagan caso ni tres personas.

Si quieres me pasas una lista y ya me encargo yo [oki]

O sin lista, firma que vea, toque que doy, ¿qué dices?

Lo digo porque a mí sí me han avisado alguna vez y la he modificado en el acto.

Saludos.
Kekos ? q es eso :?:?:?:?
Escrito originalmente por xLoNaDaRx
Kekos ? q es eso :?:?:?:?

Ains, es que esta niña habla kopiqués y somos pocos los que tenemos la capacidad de traducción simultánea [angelito]

Los kekos son los dibujos (muñecos) de la firma :p

Saludos.
Eso, esos son mi kekos, los que Alejo ma quitao a traicion [enfado1]

Y ESO NO SE HACE!!!!!!!!!!!! [discu]
Yo no te quité la firma.
[enfa] Tonces quien ha sido???
:o er....... no se tu, xo io te veo tus "kekos" en tu firma, el del emule, el copikatxu ese raro ;) y algunos +
Escrito originalmente por xLoNaDaRx
:o er....... no se tu, xo io te veo tus "kekos" en tu firma, el del emule, el copikatxu ese raro ;) y algunos +

Es que gromenauer ha optimizado el gif para que pesara menos y hemos podido volver a ponérselo.

Por cierto, si Alejo no ha sido... queda uno... [looco] (yo no quisiera tener de enemiga a kopi :O :O [borracho] )

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
¿Podría avisarse antes de quitar firmas?

Es que me han llegado unas cuantas quejas y yo no he hecho nada.

Cuando se quita una firma se le manda un MP al usuario con el código que tenía puesto en la suya, así que no entiendo lo de "me los han quitado". Estuvimos MESES avisando a la gente y no hacía caso ni un 20%, así que creo que la solución que hay ahora es la correcta, ya que nadie pierde la firma, simplemente se le avisa de que no cumple las normas (que no veo yo que sea tan difícil leerselas) y se le insta a que la cambie, conservando los links y el código que tenían puesto para que no tengan que volver a buscarlo/hacerlo.

Bastante hay con hacer la vista gorda con muchas firmas que exceden el tamaño "visual" aunque pesen menos de 25Kb.

PD: No, yo tampoco edité esa firma en cuestión.

Un saludo
Escrito originalmente por Methenx
PD: No, yo tampoco edité esa firma en cuestión.

Un saludo

Yo pensaba que sólo jiXo y Alejo podían editar firmas. ¬_¬ ¬_¬

Entre que no me llega ni una sola notificación y esto :(

Saludos.

Yo pensaba que sólo jiXo y Alejo podían editar firmas. ¬_¬ ¬_¬

Entre que no me llega ni una sola notificación y esto :(

Saludos.

Yo también puedo [poraki] pero tampoco he sido...

Un poder así jamás iría a parar a las manos de un alicantino. :o
el misterio de los Kekos
Escrito originalmente por Ninguno
Un poder así jamás iría a parar a las manos de un alicantino. :o

Así que es verdad, me tenéis marginadito [triston]

¿Será verdad que existe un foro para moderadores y que no lo puedo ver? ¬_¬

Saludos.

PD. En CINeol nos veremos las caras, madrileño [666] [666] [666]
FUENTEOVEJUNA lo hizo Kopi [sati]
Pos a io nadie la ha mandao ningún MP, claroooo que tamien sa podido perder por el camino no??? [+furioso]

Menos mal que tengo amiguitos que man ayudao a rescatarlos [inlove] cosa que EL QUE ME LOS QUITÓ SIURO QUE NO TIENE!!!!

Pero ya me da igual, el que haya sido tendrá hasta fin de año unas horrorosa pisadillas :o
Pos a io nadie la ha mandao ningún MP, claroooo que tamien sa podido perder por el camino no??? [+furioso]

Menos mal que tengo amiguitos que man ayudao a rescatarlos [inlove] cosa que EL QUE ME LOS QUITÓ SIURO QUE NO TIENE!!!!

Pero ya me da igual, el que haya sido tendrá hasta fin de año unas horrorosa pisadillas :o

No nos pasemos, que esto no es el CEV.

Saludos.

No nos pasemos, que esto no es el CEV.

Ni el patio de la carcel.... Ni la niña esta haciendo nada malo.
Escrito originalmente por Sospe

Ni el patio de la carcel.... Ni la niña esta haciendo nada malo.

Decir que el que se los quitó seguro que no tiene amigos, pues mira...

Saludos.

PD: En CINeol nos veremos las caras también [bad]

El mensaje se manda automáticamente, así que dudo mucho que no se haya enviado. Revisa si tienes la bandeja de MP llena.

Un saludo

Decir que el que se los quitó seguro que no tiene amigos, pues mira...

Saludos.

PD: En CINeol nos veremos las caras también [bad]

Fale.. comprendo... usaremos por lo menos por lo menos 2 personalidades... una normal (caso de kopi..mejor dicho habitual :P) y otra para cruces con moderadores... no vaya a ser que se ofendan.

Nostaremos un pokito estiraos ultimamente? Todavia habra que dar cursos de protocolo para tratar con las divinidades.

Venga un esfuerzo....... se que en el fondo podeis.... sonreir de vez en cuando.

PD:Sueña.... Cineol sera mio... o por lo menos.. no alicantino. [666]

Fale.. comprendo... usaremos por lo menos por lo menos 2 personalidades... una normal (caso de kopi..mejor dicho habitual :P) y otra para cruces con moderadores... no vaya a ser que se ofendan.

Nostaremos un pokito estiraos ultimamente? Todavia habra que dar cursos de protocolo para tratar con las divinidades.

Venga un esfuerzo....... se que en el fondo podeis.... sonreir de vez en cuando.

PD:Sueña.... Cineol sera mio... o por lo menos.. no alicantino. [666]

La Lista Negra se abalanza sobre ti "ser de Bilbao", no confundir con "sed de Bilbo" (o como ser homoxexual en la tierra Media) [chulito]

Se me cuadre coño!

Heracles--> Hay un foro oculto, pero no es para moderadores, sino podrías verlo... es para... como decirlo... veteranos en la web y gente con peso en las decisiones. Si te sirve de consuelo yo creo que hasta al medio año o año tampoco tenía acceso a él.
jos... no se porque... me ha venido a la mente de repente un palabro.. algo asi como "casablanca" Imagen

A menos que te refieras a otra lista negra.... pero en esa juraria que ya estaba... por lo menos gris. [boing]

La Lista Negra se abalanza sobre ti "ser de Bilbao", no confundir con "sed de Bilbo" (o como ser homoxexual en la tierra Media) [chulito]

Se me cuadre coño!

[b]Heracles
--> Hay un foro oculto, pero no es para moderadores, sino podrías verlo... es para... como decirlo... veteranos en la web y gente con peso en las decisiones. Si te sirve de consuelo yo creo que hasta al medio año o año tampoco tenía acceso a él. [/B]

Es un consuelo.

Ains, hay que atar corto a estos norteños (entiendo por norteño todo lo que pase de Alcoy [360º])

Saludos.
jos... no se porque... me ha venido a la mente de repente un palabro.. algo asi como "casablanca" Imagen

A menos que te refieras a otra lista negra.... pero en esa juraria que ya estaba... por lo menos gris. [boing]

Te la estas jugando.... [sati]

Te la estas jugando.... [sati]

[mode chivato on]
heracles también, que te ha llamao norteño y dice que hay que atarles en corto...
[mode chivato off]
Escrito originalmente por eraser

[mode chivato on]
heracles también, que te ha llamao norteño y dice que hay que atarles en corto...
[mode chivato off]

Calla que no te libras. Valencia queda por encima de Alcoy, NORTEÑO [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.

PD. Cuando la Comunidad Valenciana destroce a sus rivales en el duelo de comunidades, los alicantinos acabaremos la faena.
33 respuestas