Man metío en los morosos por gilipoyas y man cortao el interné.... pasa algo?

Pues es ke soy imbecil, tengo una cuenta bancaria ke sólo la uso para hacer compras por internet y pagar la factura mensual... pos weno hace tres días voy a conectar y nada, kontraseña incorrecta, pero weno lo dejo porke tengo ke ir a l kurro. Vuelvo por la noche y lo mismo, hasta ke pasan dos dias y decido llamara al puto 906 de wanadoo desde el tlf de mi madre XDXD y me dicen ke me han suspendido lo serviciox temporalmente por no pagar y que estoy en el numero tropecientosmil de la lista de morosos ke yame al servicio de operaciones bankarias o algo así y ke hablara con ellos, ke ella no podia hacer nada.

Yo a to esto, akojonao, ke el internet esta a nombre de mi madre y komo se enterara me arrancaba los kojones y se hacia un kamison kon ellos (diria una riñonera, pero es ke los tengo muy grandes)

Pos na, me dijeron ke efctivamente no habia pagao tres meses, y yo les decía ke si, ke no jodieran, ke yo habia metio tos los meses mis 25 euros oal internet, y el tio me welve a decir ke no, ke en esa cuenta no hay un puto duro... efestivamente devia 75 euros, y e estado 3 meses metiendo dinero en otra de mis kuentas bancarias. Instantaneamente, fui al banco, meti la pasta y volvi a llamar, en el momento me devolvieron mi konexion...

Pero toy akojonao porke aunke kreo ke te kitan kuando pagas, mi nombre (peor, el de mi madre) a estao en la lista de morosos y man dicho por ahi ke eso ya keda grabao por los siglos de los siglos y te perjudika a la hora de hacer prestamos etc etc...

es easí? ya ta mi madre crucifika pa toa su vida komo vagabunda y encima no lo sabe? te kitan en kuanto pagas?
[qmparto]

creo que siempre se queda, pero tranquilo, que si luego lo has pagado, no pasa nada.

saludos!
No t preocupes q nop paxa nada,yo no toy todavía en esa lista, x culpa d Carrefour,los mu gilipollas(o el banco) no han cobrao(y eso q di autorizacion) una factura de 40 leuros de mierda,y hace dos días recibo una carta d abogaos :O::O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O m guiñe,pero llame y man dixo q no pasa nada q al ser poka cantidad no llegará a males mayores.Pero admito q sude tinta cuando lei eso de:emepzaremos con acciones judiciales contra usted...... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] me sentí como Bin Laden.
Espero no entrar en esa lista nunka,nunka y menos x una mierda cantidad.....si m menten nel trullo q sea komo Roldán [toctoc] [toctoc]
yo creo q se queda grabado, pero por una mi*rda de 75 € no creo q le vaya a marcar de por vida, no?

salu2
Tranquilo que no ocurre naaada solo que de esa lista entras automaticamente y tardas a lo menos 3 meses en que te quiten... eso si te quitan y no tienes que montar un pollo pa demostrar que lo tienes pagau (facturas, etc). Lo sé por experiencia.
hay dos cosas a tener en cuenta: lo que hacen las empresas y lo que dice la ley:

1. las empresas que ponen tu nombre en esas listas, tardan entre 72 horas y 2 años en eliminar tu nombre. dependiendo de la empresa y la cantidad.

2. otra cosa es lo que dicen los tribunales, sentencias firmes del supremo y que no pueden ser revocadas, exigen que en el momento en que tu pagas, tu nombre sea INMEDIATAMENTE elimnado de esas listas. Als er elimanado ya no hay rastro alguno, tu nombre desaparece.

asi que si has pagado y todabia estas, eso lo puedes comprobar, acudiendo a tu banco, el director en el actor te puede decir si estas o no en esas listas, y si estás, puedes acudir a los tribunales, cualquiera te dará la razón, ya que el supremo asi lo indica, y ningun tribunal puede ir en contra de sus sentencias.

primero asegúrate de si estas aun, acudiendo a un banco, si han puesto el nombre de tu madre, lo mejor es que se lo digas, no sea que vaya a pedir un préstamo y le digan que está en la listas, imagínate la que puede armar.

y si lo está pues exige mediante buro-fax y adjuntando los recibos que has pagado y dales un plazo de 1 semana para que lo eliminen, sino denunciales y ganarás seguro.
Escrito originalmente por Preston4u
Yo a to esto, akojonao, ke el internet esta a nombre de mi madre y komo se enterara me arrancaba los kojones y se hacia un kamison kon ellos (diria una riñonera, pero es ke los tengo muy grandes)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
El casero me quito la linea (vivo en un piso de estudiante y era suya), y al hablar con timofonica, me digeron que automaticamente se tenian que dar de baja todos los servicios asociados a dicha lines (lease INTERNET= Terra). Pues los hijoputas, un mes despues de quedarme sin linea, me querian cobrar el mes siguiente. Yo pase, les llame para decirles que no tenia linea de telefono, que llamaran a timofonica para comprobarlo, y los desgraciaos solo podian decirme que ellos tenian que esperar a que timo les avisara...

En fin, estoy esperando ansiosamente a que emprendan acciones legales contra mi, pero muuuy ansiosamente...
[looco]

Jajaja, te vemos capaooo
trankilo Preston4u a mi paso lo mismo hace poco ,tambien me paso con los cabrones de wanadoo y mira al poco tiempo me he comparo un coche y no me ha dao problemas asin que trankilos y sigues cuidando tus webos para cuando pase algo en vez de un chaleco te haga un abrigo [Ooooo]
9 respuestas