Pues es ke soy imbecil, tengo una cuenta bancaria ke sólo la uso para hacer compras por internet y pagar la factura mensual... pos weno hace tres días voy a conectar y nada, kontraseña incorrecta, pero weno lo dejo porke tengo ke ir a l kurro. Vuelvo por la noche y lo mismo, hasta ke pasan dos dias y decido llamara al puto 906 de wanadoo desde el tlf de mi madre
XD y me dicen ke me han suspendido lo serviciox temporalmente por no pagar y que estoy en el numero tropecientosmil de la lista de morosos ke yame al servicio de operaciones bankarias o algo así y ke hablara con ellos, ke ella no podia hacer nada.
Yo a to esto, akojonao, ke el internet esta a nombre de mi madre y komo se enterara me arrancaba los kojones y se hacia un kamison kon ellos (diria una riñonera, pero es ke los tengo muy grandes)
Pos na, me dijeron ke efctivamente no habia pagao tres meses, y yo les decía ke si, ke no jodieran, ke yo habia metio tos los meses mis 25 euros oal internet, y el tio me welve a decir ke no, ke en esa cuenta no hay un puto duro... efestivamente devia 75 euros, y e estado 3 meses metiendo dinero en otra de mis kuentas bancarias. Instantaneamente, fui al banco, meti la pasta y volvi a llamar, en el momento me devolvieron mi konexion...
Pero toy akojonao porke aunke kreo ke te kitan kuando pagas, mi nombre (peor, el de mi madre) a estao en la lista de morosos y man dicho por ahi ke eso ya keda grabao por los siglos de los siglos y te perjudika a la hora de hacer prestamos etc etc...
es easí? ya ta mi madre crucifika pa toa su vida komo vagabunda y encima no lo sabe? te kitan en kuanto pagas?