Jooooooooooooooooooooooooder menos mal ke me he hecho el tonto. A ver, hace nada iba a abrir un hilo preguntando si haciendo lo ke he hecho me podina pillar, efectivamente SI!.
Ahora ya no tengo msn, pero los ke me tengais ya vereis lo ke pone
XDXDXD pues bueno.
El caso es ke en la biblioteca de la facultad hay ordenadores conectaos y to eso, y es un sistema por ahoras, es decir, enseñas tu carnet, y te dan un ticket con un código que vale para una hora... po fale
Yo que soy muy listo, he pensaod que reiniciando el ordenador, justo despues de la carga de SO hago un Ctrl+alt+sup y me pongo a cerrar aplikaciones, entre ellas la ke kontiene la carga de codigos, y asi, una vez anulada, puedo usar el sistema operativo komo si estuviera en mi kasa, instalar lo ke me salga de los wevos etc etc.
Pues funciona, eso funciona ke te cagashhhh y me he sentio mu orgulloso de mis pensamientos.
Sin embargo man cazao. Estaba yo tan trankilo leyendome mis hilos y bla bla bla, justo en la ultima fila, pa ke nadie me gipiara, y kon con la pinta de imbecil ke se le keda a uno leyendon algo ke hace gracia, frente al monitor, oigo una voz por detras de mi espalda que me dice: ABANDONA EL ORDENADOR
Ostia, me he akojonao vivo, yo he pensao ke de esta si ke ya me echaban de la facultad. Tambien h pensao ke si pensaba ke yo era subnormal, igual se enternecia o algo, pero bueno, el kaso es ke le pregunto a la segurata
YO: "Eins? y porke debo abandonar el ordenador?"
TERMINATORA4: "Porqué estas usando el ordenador sin códigos, abandona este recinto porfavor"
YO:"Yo es que no sabia nada, mire tengo aki mi targeta, yo he provado un kodigo y no ha ido (eske va de puto kulo la red
XD) y he pensado ke haciendo komo ustedes, reiniciando, a lo mejor iba, y bueno yo lo he hecho y asi se ha kedado, no se que ha pasado...? (todo esto con una voz de no haber roto un plato en mi vida)
TERMINATORA4: Pues es que aki esto va por horas, y bueno, si te pillamos sin codigo normalmente tenemos que hacer que abandones el recinto.
YO: y si sako un kodigo me dejas kedarme?
BUeno, ke al final, jejejee, la mujer me ha dejado kedarme, y cuando le he dicho "Pues lo siento, perdone las molestias, yo no sabia nada" me ha dicho, nada hombre, si no sabes de ke va esto, tampoko es kulpa tuya. Mira si le he dao pena, ke ella misma se ha encargado de traerme el codigo. Si es ke soy un cielo
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA