Man regalao una PS2 rota, solo lee CDs, me ayudais a repararla?

bueno, es una V9 o V10, despues de leer un rato largo de documentación, intente calibrar la lente con las ruedecitas, y limpiar la lente superior. en una ocasión me leyo un dvd pero durante poco rato. Supongo que no sera el famoso xip que se quema, pues aun funciona, y eso me da esperanzas de poder revivirla.

Limpiar la segunda lente es necesario? que mas probariais?

gracias y a ver si me ayudais a repararla, siempre quise tener una ^^
intenta limpiar la segunda lente si luego de eso no te funciona puedes hacer dos cosas o ponerle xploit con un juego de psx y disco duro o cambiarle la lente.
hola

comprueba el valor de las bobinas,

y sobretodo el valor del LA

-----

pero supongo que lo que le pasara a esa lente es k el diodo laser este roto,

el problema esta, en que te pueden pasar 2 cosas:

A) que tengas el LA tocado, y antes o despues petara y con el la lente.

B) que tengas el LA bien, pero de tanto trastear con la lente con el diodo jodido, pues se termine petando el LA,
Bueno yo tube el mismo problema que tu,,,,, solo me cojia cd´s y los cojia a la primera..... pues coji y le subi el carro de la lente con los reguladores que yevaba y desde entonces esta funcionando al pelo..... vamos que lo lee todo como antes..... espero que te sirva y puedas reparla....
pues eso, he abierto la play2, es una 50002, creo q una V9,he recalibrado las 2 ruedecitas blancas para subir el carro en donde está en sí el lector, osea el laser y la lente no???
tambien la limpié hasta la saciedad, pero ....
no me consta una segunda lente, tampoco lo q es LA, y donde esta el diodo laser, porque yo solo abro la play, y quito la parte d arriba del lector, donde pone lo peligroso q es quitarlo en varios idiomas, y luego para ver todo, tengo q darle al boton de abrir bandeja con la play encendida y a partir de ahí paso a hacer mis retoques,
Pero si me pudieran dar un link donde se pueda abrir una play paso a paso, y donde están los puntos conflictivos pues... eternamente agradecido......

SOlo me lee CDS, a la primera, ningun tipo d DVD, ni ppuratas ni originales, la consola no lleva CHIP, y bueno, ha sido en poco tiempo, no me he dado ni cuenta.

Siepre q le inserto un DVD, hace varios intentos por leerlo, se para, arranca, se para , arranca, luego corre mucho, y finalmente se para y peta.

Gracias por todo y espero no les haa aburrido por lo verde kestoi.
un salu2 a laa peña.
4 respuestas