Man robao esta noxe!!!!!

Buah, estoy rabioso entero pq esta noxe me han robao la chaketa nueva... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Encima he soñado que la había recuperado y tal... a ver si luego pregunto x los bares de la zona donde me despareció. Menos mal que no llevaba nada encima de valor.
A cuántos os han robao y luego os ha aparecido? (Por preguntar algo...)
yo deje la chaqueta en una barra de una disco y despues enpezo a dejarla encima toda la peña, total q habia 50 o 60 chaquetas parecia las rebajas del corte ingles. Cuando me kise ir a las 3 o 4 horas cogi una q creia q era la mia y cuando sali a la calle me di cuenta q no era la mia, pase dentro a buscar la mia pero no estaba asi q me lleve la primera q habia cogio. [looco]
La verdad es que lamentablemente esto esta a la orden del dia ..
Es la putada de los Pubs y bares, que normalmente no hay servicio de guardarropía y si se amontonan en un lugar las chaquetas pasa lo que pasa que o se pierden, alguien se las lleva o te confundes y cojes la que no es tuya y luego reclama. A mi de momnto no me ha pasado nada de esto ( cruzo los dedos).

Y que me decís de la mierda que recoje las chaquetas cuando las poneis en algún lugar que no se ve muy claro?? :D
A mi una sóla vez, y al menos era una cazadora normal. Una vaquera de Pepe Jeans, que tu verás, hay pocas de éstas por ahí... Lo peor es que me la mangaron estando a menos de dos metros de mí :(
Un saludo.
Pues ami me paso algo parecido solo ke sali ganando [sonrisa] [+risas] :D bueno lo ke me paso es ke yo estava en una discoteca de orense x la noxe la "NUIT" y bueno deje la cazadora amontonada con mas gente en unos asientos total ke cuando me kise dar cuenta mi cazadora "Ghuala" no estava y yo to rallao y mira x donde justo donde estavan las cazadoras me encontre un movil un nokia 6600 :D:D:D:D:D y dije ops! esto es una señal ke me han dado xDDDDD total ke no hay mal ke x bien no venga ¿no? enga...

Salu2
Yo no comprendo cómo es posinle que robéis vosotros a lguien que no os ha hecho nada. Vuestra actitud es tan reprobable como el hijo de p... que os ha robado vuestro abrigo.

Saludos.
Asi va españa.Yo cuando voy al "Generatrix" por 1€ no me mato y lo dejo en el guardaropa que hay y despues voy con la ficha y me dan mi chaqueta.

Ostia que este fin de semana que viene vuelvo a ir....

xDDDD

Vais a chingar cosas....sereis asquerosos
a mi me qitaron un jersey en un pub en leganes, en fin, el cabrito q se lo llevo seguro q no habia visto uno como ese en su vida el desgraciado, y d esto ac ya un añito casi. y nada d na.

en finme estoy todavia a cordando d su familia.

saludosssssssssss [beer]
8 respuestas