Escrito originalmente por 4dv4nc3d
Q no es cuestion de razas? mas del 50 % de los delitos cometidos en nuestro pais es por inmigrantes ilegales
Me estas ofendiendo, porque hasta un par de meses fuí inmigrante ilegal en España, y en ningun caso se me ocurrió robar a un pendejo.
Ahora hay que ver lo que los pendejos de tu edad le hacen a los inmigrantes en sus puestos de cd's, aros, ropas... Dan pena. Son mas delincuentes los chicos de tu edad (de mi edad) que los inmigrantes ilegales.
Los inmigrantes ilegales o no hacen todo lo posible para aprender tu idioma entendés? asi que mas respeto, porque vienen a sobrevivir.
Ojalá nunca tengas que dejar tu país, porque es lo peor que le puede pasar a una persona.
Que sea negro no tiene nada que ver, porque los que no te ayudaron a sacartelos de encima son todo blankitos, y posiblemente mas delincuentes que ellos por hacer el "no te metas".
Cada vez me da mas verguenza ser "
Blanca ".
Y no sigo, porque todo lo que tengo para decirte es demaciado largo, y desde luego si querés postear en estos foros, respetá a la gente. Hay personas de todas las religiones, y posiblemente de todas las razas.
No me molesta que digas negros, blancos, amarillos, porque eso no es ser racista, pero ya que descalifikes de semejante manera, y que hables sin razón... jode mucho, siendo un ser pensante y racional.