Man xuleado el movil

pos eso, q 2 hijos de la gran puta, me han chuleado el movil, aprovechando que hoy tuve q bajar solo del colegio. Me lo quitaron, taba apagado (menos mal). Intente blokear la tarjeta y/o el movil, pero me dicen k el servicio es solo para Madrid y Barcelona (pero ehto k éhhh!!!) q pasa k en los demas sitios no roban o ke?

weno, llegara el dia k lo pille a hijo de la gran puta, el k me robo en si, el otro taba de espectador.

por cierto, creo k pasan muxo por donde vivo, asi k .... se van a cagar como los vea. se lo dije a mi vieja, como los vea, bajo en calzones pero yo los reviento :)

weno, ya me he desahogado, ahora a pillarse otro movil :S
Más se perdió en la guerra.
Ahora es tu oportunidad para comprarte uno mejor. (Cualquiera diria que trabajo para la Timofonica, juah, juah)
De buen rollo, eh
¿A propósito que movil tenías?
un motorola c333, era de vodafone xD
Y si tan poco miedo le tienes al sujeto en cuestion como es que dejaste que te birlara el movil ein?
es k eran 2... y como de tropecientos años mas k yo, y no me voy a poner en plan bruce lee, no? ¬¬
y a los de madrid luego nos dicen que el servicio aun no esta operativo ... son unos cachondos
Pues si yo fuera tu, pondria una reclamacion a tu compañia de moviles, ya ke deben blokearte la sim y el movil, mas cuando estan anunciando en los telediarios, y demas informativos, ke apuntemos el imei pra bloker al movil en caso de robo.

Venga un slaudo hasta otra
lo de la reclamacion es cierto, yo he currao en el gremio de la telefonia movil y tienes todo el derecho del mundo a que te bloqueen cualquier uso posible del telefono si te lo han robado
Tio bienvenido al club, a mi ya me han mangao 3 telefonos, menos mal ke uno me lo había encontrao, ejjeje... pero eso, ke son unos hijos de puta, pero a mi no vinieron a jodermelos en la cara, me los mangaron mientras yo estaba descuidao, ke me jode más aun porke seguro ke fue kualkier crio baboso y toxikomano de esos ke hay por ahi... arggg!
Yo soy de los que prefiero morir a ostias aun sabiendo que tengo las de perder... Luego lo pienso y es ridículo y más listo eres tu y más gilipollas soy yo, que me doy de ostias y luego me roban igual, pero bueno, por ahora no se ha dado el caso de que me intenten robar en plan en serio, alguna que otra vez lo típico pero les dices que no y punto, aunque si algún día llega algún chulito y me planta cara él se come una ostia, y yo seguro que 3, pero me da igual, soy así... A ver quien me roba dentro de 5 años, que panda de hijos de puta...
a mi no me lo han mangado por ahora pero ni que lo manguen que me da = que pierda pero bueno se intenta...digo yo...eso de mangar moviles....porque coño lo hacen?si estan tirado de precio si eres autonomo? es que la gente prefiere gastarselo en otras cosas [pos eso]
Joer Shannon,q son yonkis d ofra??????Si pasan x tu calle,les botas una maceta enciam del tolmo y q se jodan.A mi esa clase d gente m pone,una vez lo intentaron juas un xikillo d 12 años o 13 lo miré y m dieron unas ganas d votarlo a la carretera.........Pero m trankilizé [fumando]
Venganza Shannon [risita]
son del barrio de la salud, y me kde con su cara, pero despues de la sobada de anoxe haber kien sacuerda... como me los vea otro dia en el hospital, no se salvan de ir al hospital XD

pd: apartir de ahora voy protegido.

Pd2: mi viejo ya me pillo un sonyericsson t100 :)
Bueno, por lo menos ya tienes otro movil...pero lo que es vergonzoso los perros estos que no se conforman con robar en tiendas y tal si no que van a por chavales, que ademas de dejarles sin movil les deja con el miedo de la situación...
Si eres de Barcelona o de Madrid, aunque no sea de gran consuelo, puedo decirte que si llamas a la opoeradora con la que tenías contratado tu línea y les facilitas el IMEI de tu móvil (en la caja del móvil sale) a día de hoy están con una prueba piloto para poder bloquear el teléfono y no les sirva de una mierda. Ya sé que a ti lo que te jode es que te lo hayan quitado, pero almenos puedes fastidiar a esos manguis .... [looco]
A mi madre le intentaron atracar el otro dia, y digo intentaron pq no lo consiguio.. estaba mi madre con una amiga y llega un tio la coge del cuello y la intenta quitar el bolso. Mi madre se agarro a l tio como pudo y cuando intento salir corriendo mi madre y su amiga se liaron a ostias con el... je! no se llevo el bolso de mi madre, pero le han partido un diente y le hicieron moratones en la cara a base de puñetazos... se huele la venganza... cawento
Escrito originalmente por Boladepelusa
A mi madre le intentaron atracar el otro dia, y digo intentaron pq no lo consiguio.. estaba mi madre con una amiga y llega un tio la coge del cuello y la intenta quitar el bolso. Mi madre se agarro a l tio como pudo y cuando intento salir corriendo mi madre y su amiga se liaron a ostias con el... je! no se llevo el bolso de mi madre, pero le han partido un diente y le hicieron moratones en la cara a base de puñetazos... se huele la venganza... cawento

Umm, esto .... después dirás que nunca quiero subir a conocer a tus padres ... [poraki]
Perdon... no se si me he explicado bien... a quien han roto un diente y le han puesto la cara guapa a base de puñetazos ha sido a mi madre... realmente lo q pudieran hacer ellas al atracador no me importa, como si le hubieran matado... de verdad, como me gustaria en esos momentos ser Arnold Swazeneger y pasar por ahi de casualidad... le iba a dejar sin un hueso sano...
I'm sorry bolita; me había parecido entender que era al mangui al que calentaron .... joder que hijo de p...
Que pedazo de XXXXXXXX el tio ese. ¬_¬
Escrito originalmente por Kenyi
Yo soy de los que prefiero morir a ostias aun sabiendo que tengo las de perder... Luego lo pienso y es ridículo y más listo eres tu y más gilipollas soy yo, que me doy de ostias y luego me roban igual, pero bueno, por ahora no se ha dado el caso de que me intenten robar en plan en serio, alguna que otra vez lo típico pero les dices que no y punto, aunque si algún día llega algún chulito y me planta cara él se come una ostia, y yo seguro que 3, pero me da igual, soy así... A ver quien me roba dentro de 5 años, que panda de hijos de puta...

La verdad es ke kenyi tiene razon la mitad de estos al plantarles cara se rajan...
Pero la otra mitad te pueden dar una sarta ostias,..., por suerte yo parezco, digo parezco pk en realidad soy un media mierda, fuerte o sea ancho de espaldas alto... y esto siempre les ha frenado bastante, fuaaa, una vez me tube ke liar con uno a piños y acabaron ellos 3 contra 1, menuda paliza me daron encima me remato su hermano mayor ...
PD: que tiempos mas tristes... Suerte que al final mis colegas me ayudaron cuando llegaron eehhehehee 4 moratones y el mareo X)
a mi tb me xurraron uno en bcn... tb lo llevaba apagao. Fue el dia de mi cumple y me pillaron dos moros. me cogieron y no me dejaron moverme
por cierto, lo de dar el imei pa q lo blokeen no sirve de nada, con un cable de 3000 pelas se renueva el imei...
sisi, pero los k me los chulearon oyen chunda chunda, no tienen ni idea de pc, y menos de moviles, cuando se les apague se joden, pq no tienen mi ping ni nada asi k...
Escrito originalmente por Musice
por cierto, lo de dar el imei pa q lo blokeen no sirve de nada, con un cable de 3000 pelas se renueva el imei...

Ya, pero por lo menos ponerselo dificil no crees? si no deja el coche abierto como si kieren te lo abren.

Pues na un saludo hasta otra
dani a mi tb me chuleo uan peña de los andenes y weno al dia siguiente lo recupere a piñas pero lo recupere :) pasando de la mierda de gente JARKOSOS=FUCK
es k aki encima, metieron a peña de la cuesta piedra, y me da k fueron tios de ahi, asi k un dia de estos me voy a dar un volteo, pa ver si los pillo :D
Lo siento Shannon cawento ke mamones
27 respuestas