Buenas, yo acabo de ir al de santiago de compostela el dia 22 de junio y bueno... un poco decepcion.
El concierto fue en el Monto do Gozo, al aire libre y se lleno totalmente, unas 30.000 personas habia... Yo estaba relativamente cerca y no me acabaron de convencer.
Su pricipal fallo, al menos para mi gusto, fue la seleccionde canciones.
Hubo un momento que tocaron 4 seguidas de las nada conocidas dejando a la gente totalmente quieta durante 20 minutos... y despues subieron a una niña al escenario donde cogen, se sientan en un sofa y alli se ponen a hablar y a tomar vino... yo flipando pq me empezaba a aburrir...
Al final se animaron un poco con las mas miticas pero el concierto me parecio "blando" como pocos...
Lo mejor el bateria sin ninguna duda, hizo un solo que fue realmente aluciante, yo al menos me quede perplejo.
Como espectaculo mejoraron muxo, el sonido era bueno, el escenario tenia 2 pantallas gigantes y varias con luces, dibujos etc.. saben como hacerte la pelota y todo eso, pero me esperaba mas... mas fuerza, mas de saltar y eso,pero bueno... es mana no los rolling asi q es lo q hay.
Un saludo!!