Maná en concierto

Pues eso, que al final tengo entrada para ver mañana a mana en madrid en la plaza de las ventas, es la primera vez que veo a esta banda y no se que tal serán en directo pero tiene la pinta de un buen equipo un buen escenario y como no unas buenas canciones (espero que toquen canciones de los anteriores discos), ya comentare lo que me parece el concierto si os importa, también quería preguntar si algún eoliano va a ir a algun concierto de la gira o ya a ido a alguno

Un saludo!

Imagen
Pues no es por desilusionarte, pero yo los ví hará cosa de 10 añitos en el antiguo Palacio de Deportes de Madrid y me parecieron lamentables: jamás había oído un grupo que suena más blandito en directo que en disco. Eso sí, seguramente alucinarás con el batería, lo único salvable en directo (él es el verdadero "valor" del grupo)

Espero que hayan mejorado y que disfrutes.

Un saludo a tod@s
Buenas, yo acabo de ir al de santiago de compostela el dia 22 de junio y bueno... un poco decepcion.
El concierto fue en el Monto do Gozo, al aire libre y se lleno totalmente, unas 30.000 personas habia... Yo estaba relativamente cerca y no me acabaron de convencer.
Su pricipal fallo, al menos para mi gusto, fue la seleccionde canciones.
Hubo un momento que tocaron 4 seguidas de las nada conocidas dejando a la gente totalmente quieta durante 20 minutos... y despues subieron a una niña al escenario donde cogen, se sientan en un sofa y alli se ponen a hablar y a tomar vino... yo flipando pq me empezaba a aburrir...
Al final se animaron un poco con las mas miticas pero el concierto me parecio "blando" como pocos...
Lo mejor el bateria sin ninguna duda, hizo un solo que fue realmente aluciante, yo al menos me quede perplejo.

Como espectaculo mejoraron muxo, el sonido era bueno, el escenario tenia 2 pantallas gigantes y varias con luces, dibujos etc.. saben como hacerte la pelota y todo eso, pero me esperaba mas... mas fuerza, mas de saltar y eso,pero bueno... es mana no los rolling asi q es lo q hay.

Un saludo!!
2 respuestas