Mana Khemia (nuevo rpg ps2)

Bueno, yo me pensaba que después del Persona 4 ya se había acabado lo decente en ps2 y solo quedaba morralla de películas y mierda así (además de alguna recopilación como la del Pop y el de Ghostbusters), pero me he encontrado con que va a salir esto;

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=059794

Ni puta idea de que era, así que he mirado un poco y sorpresa; un glorioso RPG 2D muy pajero con un aire al Atelier Iris (misma compañía y diría que mismo autor en los diseños).

http://www.youtube.com/watch?v=HgrdAQmHrJ8

Y la página oficial;

http://www.nisamerica.com/games/M_K/

Tiene un aspecto bastante bonito aunque quizás no muy original, pero creo que que a estas alturas nos llegue algo así ya es muy de celebrar. Hace ya tiempo que cada juego que sale parece que va a ser el último pero un rato después se anuncia algo nuevo, así llevamos como un año ya, y al paso que vamos llegaremos a los 10 años de ps2 con novedades en Europa.

PD:Yo creo que se ve bastante más chulo que los Atelier Iris, no?
http://www.youtube.com/watch?v=QfScbz-j ... re=related
Vaya, entonces saldrá en Europa xD

Yo lo ha probado en la psp (es un port), y la verdad que está muy bien, es bastante original

Y tranquilo, que aún quedan cosas para ps2, si sacan este me imagino que traerán también el Mana Khemia 2, que de momento aún no ha salido en USA, y se anunció hace poco el Devil Summoner 2 (juegazo), y a ver si no sale otro más por ahi (como el Persona 4 que nadie se lo esperaba xD)
Hay una segunda parte y todo? lo del Devil Summoner 2 ya oí algo, pero hasta hace poco dudaba de que llegase ya a estas alturas... pero viendo como siguen saliendo cosas, a saber.

Estoy pensando que igual estaría bien hacer un hilo de lanzamientos "decentes" para tener controlado el tema, que yo por que me fijo casi a diario, pero juegos como estos al día de salir ya vuelan y ni te enteras de que han existido. Hay un hilo oficial o algo por ahí arriba pero está abandonadísimo, no se que os parece, si hay interés puedo encargarme yo mismo.

Por cierto, me encanta tu nick.
Joder que guapo parece en el vídeo no? Me ha gustado mucho el vídeo, y la música también.

beacon_frito escribió:si hay interés puedo encargarme yo mismo.

Pues ya tardas xD, yo me suscribiria al hilo, va bien saber que novedades decentes salen para la ps2 últimamente.
Si, en Japón ya han sacado la 2º parte, ni idea de si piensan sacarla en USA al menos, esperemos que no se quede allí...

Sobre el hilo de lanzamientos, lo secundo xD, nunca está mal tener las novedades de ps2 a mano

Por cierto, me encanta tu nick.

Si es que es muy original xD
Ahi va, no me esperaba para nada que el Mana Khemia fuesen
a sacarlo en Pal.

¿Quién és la distribuidora?

De todas formas lo más importante para mi es que lo traigan con
selector de 60hz, sino me los pillo en USA, y vistas las chapuzas
que han hecho con los Persona...

Sobre el hilo de lanzamientos estaría muy bien, ya que aunque pocos
se siguen publicando juegos.

Estos són los juegos que están en desarrollo que se publicarán en Pal:

Ar Tonelico 2: Melody of Metafalica
Motorstorm Artic Edge
Mana Khemia
Secret Agent Clank
Monsters VS Aliens
Ghostbusters the videogame
Martial arts: Capoeira
Rock Band 2
G.I. Joe: Rise of Cobra
Naruto Ultimate Ninja 4
Bakugan
Samurai Shodown Anthology

Juegos que de momento no han llegado aquí y espero que lleguen, sino
los importaré:

Shin Megami Tensei Devil Summoner 2: Raidou Kuzunoha vs. King Abaddon
Mana Khemia 2
The King of Fighters 2002: Unlimited Match
The King of Fighters 98: Ultimate Match
Arcana Heart 2
Kingdom Hearts Chain of Memories
Guilty Gear XX Accent Core Plus
Eternal poison
Soul Eater Battle Resonance

Puede que me halla colado con alguno pero más o menos debe estar bien.

Saludos.
El hilo ya está abierto, lo tienes un poco más abajo, si eso comentamos el tema allí. De todas formas tomo nota, que has mencionado títulos que no tenía en cuenta y algún otro que ni me suena (Bakugan?).

El Mana Khemia lo distribuirán los mismos que los Atelier Iris supongo... Koei, no?
6 respuestas