Mana Khemia: Student Alliance se Retrasa por 3ª vez.

Imagen

El RPG para PSP Mana Khemia, Port de la Entrega de PS2 con Extras, ha sido Retrasada por 3ª vez.

Este RPG por Turnos 2D que iba a ser distribuido por NIS America (la Compañia USA de Nippon Ichi) en USA a mediados de Enero fue Retrasado a Febrero 2009, ahora la web "PSPUpdates" confirma un 3er Retraso, este vez para "Primavera 2009", por lo visto este 3er Retrasado ha sido para Mejorar aspectos del juego de cara al mercado USA como Los Tiempos de Carga desde el UMD y con el uso de la "Instalacion" entre otras cosas

*Imagenes Version PSP
Imagen
Imagen
Imagen

haber que fecha dan... por que el juego tiene buena y para jugar la version USA ya que este es otro RPG que no llega en español ni de coña.
Este jugo tiene muy buena pinta....lastima que no cro que llege en español como casi todos los rpg que estan anunciando ahora en psp(por eso vendi mi psp y me fui pa 360 claro que ahi la cosa en cuanto a idioma no va mejor,tengo hasta ganas de volcer a psp) me gusta mucho la ultima imagen XD
Este juego tiene una pintaza... Seguramente si viniera en español caía pero ya me huelo que no sale ni en Europa...
A ver si l osacan de una vez, que no me lo emepze en PS2 porque vi que iban a hacer el port, y dije, "bueno, prefiero esperar un poco y lo jeugo en la portatil", pero esque en japon salio hace ya la tira y en USA no terminan de sacarlo
aprovecho este hilo para...

NIS EUROPE ha confirmado que traera en PRIMAVERA 2009 las versiones de PS2 y PSP (esta), cosa que hace que las posibilidades de ingles sean nulas y el juego llege Totalmente en español ya que en primavera sale tanto la USA como la EUR.

por Cierto segun IGN el Juego llegara el 10 Marzo 2009 a USA

MANA KHEMIA: ALCHEMISTS OF ALREVIS AND STUDENT ALLIANCE COMING TO EUROPE

Santa Ana, CA (Jan 27, 2009) – NIS Europe announced today that both Mana Khemia: Alchemists of Al Revis (PS2) and Mana Khemia: Student Alliance (PSP) will be published by NIS Europe for the European countries. The decision comes after increasing demands for hardcore titles in Europe. NIS Europe will release several hardcore titles a year and gradually increase its line‐ups. Hardcore gamers in Europe can expect the same level of quality that the North American gamers has been enjoying for years.

The 4th entry in the RPG series, Mana Khemia is different from the previous Atelier Iris games. Mana Khemia is a campus sim style RPG, where you can interact with classmates and professors to complete academic quests. You play as Vayne Aurelius, a novice alchemist who was invited to attend Al‐Revis Academy. At the academy Vayne will meet human and not so human(?) alchemists, and together you will solve the mysteries of alchemy.

Key Features
Multi‐player‐A co‐op mode were you can battle monsters together to get rare items.

Jump Start‐Install part of the game on to the memory stick to make loads faster.

Academic Quests – Players will take on quests that the professor assigns. If you fail your mission, you may have to stay after school. Also depending on who you work with for your assignments, the outcome of the story will change.

Avatar Crafting ‐ Personalize your characters by “crafting” skills and stats instead of just leveling up through combat. Crafting skills and stats allows the player to create unique characters like a warrior that excels in summoning magic or a magician that’s an expert territory.

Item Crafting – A comprehensive item/weapon crafting system. Create anything from healing potions to swords through alchemy.

Team Crafting ‐ Craft items using your team’s recipe.

Symbol Encounters – No more random encounters. Visually confirm and engage enemies.

Imagen
Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:aprovecho este hilo para...

NIS EUROPE ha confirmado que traera en PRIMAVERA 2009 las versiones de PS2 y PSP (esta), cosa que hace que las posibilidades de español sean nulas y el juego llege Totalmente en español ya que en primavera sale tanto la USA como la EUR.

Hibiki esto es una errata o el juego llegara en español? :S

Graficamente luce bien.. y el sistema de combate es un acierto seguro asi que aver si con un poco de suerte nos lo traducen aunque siempre cuento con que no lo haran =(

Un saludo ;) y gracias por la info..
La PSP sirve para afinar ingles :) Sobre todo si te gustan los rpg :D xDD
Bueno por lo menos llega.
MaNuCaRm escribió:
Hibiki-naruto escribió:aprovecho este hilo para...

NIS EUROPE ha confirmado que traera en PRIMAVERA 2009 las versiones de PS2 y PSP (esta), cosa que hace que las posibilidades de español sean nulas y el juego llege Totalmente en español ya que en primavera sale tanto la USA como la EUR.

Hibiki esto es una errata o el juego llegara en español? :S

Graficamente luce bien.. y el sistema de combate es un acierto seguro asi que aver si con un poco de suerte nos lo traducen aunque siempre cuento con que no lo haran =(
Un saludo ;) y gracias por la info..

Fallo mio XD, es Ingles no Español.
Ojalá los juegos de PSP fueran tan faciles de traducir como los de DS...

Bueno con que llegue en inglés me conformo. No es un problema para mi.
8 respuestas