Manager de futbol ¿Hay alguno?

Pues como bien dice el titulo hay algun juego de manager de futbol para nuestra pequeña?, es que como ahora los juegos de 2º para gba estan tan baratos y te puede hacer una buena coleccion(estoy estoy haciendo xd) y me gusta mucho este tipo de juegos, y jugar a la psp a un juego asi me parece desperdiciar un consola como esta, prefiero jugarlo en la micro, despues de tanto rollo, ¿hay algun juego de este tipo y en español? si los hay me podeis decir algun nombre.
jose91 escribió: y jugar a la psp a un juego asi me parece desperdiciar un consola como esta,

o______O??

Sobre el juego en cuestión que yo sepa no hay ninguno aunque fijo que en PSP tienes alguno.
PD:O____o
En GBA si que tienes football manager, pero creo que los que hay no estan en español, creo que habia uno en español pero era un poco antiguo, googlea un poco seguro que encuentras algo, yo la verdad esque desde que me compre la nds la gba la tengo abandonada pero todavia recuerdo los vicios que me echaba con mi pekeña sp, de todas formas eso busca un poco seguro que encuentras algo.

Saludos ;)
Hay algunos, yo que soy fan del género los probé casi todos y la verdad es que ninguno vale mucho la pena. El mejor creo que se llamaba Player Manager.
3 respuestas