manager de futbol

hola!que juegos manager de futbol salen este año?esque casi no veo noticias de ninguno de ninguna plataforma...

saldra alguno de una vez en los que en vez de chapas salga el campo y los jugadores como el pc futbol o manager de liga y podamos ver como trascurre el partido?

que genero mas olvidado y descuidado vamos hacia atras en este genero...
joder!me as alegrado el dia,este año incluyen modo visonado del partido y no con palitos,con jugadores decentes,gracias..aunque supongo que queda pa que salga,espero que la version psps y xbox360 incluya tambien el visionado del partido que mi portatil no da pa mucho en juegos
ya ves, este es el unico juego q hace q mi pc le robe horas de protagonismo a la 360..... hasta q algun dia MS nos deje jugar con raton a estos juegos en la 360 [poraki]
pedrinxerez escribió:hola!que juegos manager de futbol salen este año?esque casi no veo noticias de ninguno de ninguna plataforma...

saldra alguno de una vez en los que en vez de chapas salga el campo y los jugadores como el pc futbol o manager de liga y podamos ver como trascurre el partido?

que genero mas olvidado y descuidado vamos hacia atras en este genero...

Tio la saga de SIGAMES lleva sino recuerdo mal desde la temporada 94 y hace unos juegos EXCELENTES.

Anteriormente se llamaban Championship Manager pero debido a unos problemas de licencias ahora Eidos se ha quedado el nombre y su juego se llama Football Manager, eso si el nivel no solo se ha mantenido sino que ha mejorado.

En su genero no tiene rival ni de lejos, esta muchos peldaños por encima de la competencia.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
al ver este hilo se me an saltado las lagrimas al recordar uno de mis juegos que no se si sale pa otros paises o que lo an dejado de fabricar se llamaba manager de liga el ultimo salio en 2007 ese si k era bueno ayuda
el mail escribió:al ver este hilo se me an saltado las lagrimas al recordar uno de mis juegos que no se si sale pa otros paises o que lo an dejado de fabricar se llamaba manager de liga el ultimo salio en 2007 ese si k era bueno ayuda

Bffff... era mas bien malote eh xD

El Football Manager le pega un buen repaso, pruebalo y veras.
Zorronoxo pero ese que dices no se puede ver el partido al estilo pc futbol con los jugadores y eso creo.

Mi preferido tambien era manager de liga desde psx estaba jugando a ese y ,lo que mas me gustaba de ese juego era que podias ver el partido y como evolucionaban los jugadores y eso,era muy entretenido era facil de entender y entretenia mucho,claro que en base de datos no era bueno como otros que decis pero bueno....

Espero que el manager que a puesto JaviMadri la version psp pueda verse el partido,que no solo pueda verse en la version de pc porque mi pc es muy antiguo no se si ese juego necesitara mucha grafica porque no entiendo de eso ,que creo que no,pero no se..con la buena base de datos que suele tener ese juego y si ahora le añaden partidos 3 d va a ser un juego muy bueno.
El que te he puesto es el mismo que el que dice Zorronoxo, sólo que esas imágenes pertenecen a la versión 2009 que saldrá por noviembre. Hasta este año, en los visionados de los partidos salían chapas, como dices tú, el motor de partidos en 3D es de este año.

El Football Manager sale para PSP y 360 desde la versión 2006, pero siento decirte que en PSP seguro que no tienes ni chapas, ni jugadores ni nada. Yo tengo el FM 2008 (o el 2007, no sé ahora mismo) para PSP y los partidos sólo tienen la opción de resultado rápido, vamos, que no puedes verlo.

De todas formas, el FM no pide mucho PC (hasta este año, ahora con el motor 3D, pues no sé), y aún así, siempre te quedará la versión de 360 ;).

Pero eso sí, el Manager de Liga es al Football Manager lo que la mortadela al jamón de guijuelo, que te puede gustar la mortadela, pero vamos, que no hay color.
JaviMadri escribió:De todas formas, el FM no pide mucho PC

Pregunto, ¿a partir de la versión 2006 se han optimizado o algo los tiempos de carga de los resultados?, lo digo porque a mí las del 2006 se me hacían bastante pesadas, y más cuando elegías varias ligas.

Ho!
Sabio escribió:
JaviMadri escribió:De todas formas, el FM no pide mucho PC

Pregunto, ¿a partir de la versión 2006 se han optimizado o algo los tiempos de carga de los resultados?, lo digo porque a mí las del 2006 se me hacían bastante pesadas, y más cuando elegías varias ligas.

Ho!

Sip, muchísimo. Las cargas de la 2006 eran acojonantes, en la 2007 lo mejoraron un poco, y en la 2008 pues deben ser un cuarto (o seguramente menos) de lo que eran en la 2006. Cada año lo mejoran, ahora la verdad es que son muy soportables, porque en el 2005 y 2006 tenían tela.
Vaya, pues siendo así tentado estoy de pillarme el 2008.

Ho!
un amigo me lo dejo y estaba en ingles todos estan en ingles o tambien se vende en español conosco un parche para la traduccion pero no lo creo muy completo
Los Football Manager salen en perfecto español.
Este juego yo no lo conocía, lo había visto por ahí en alguna tienda pero no se porqué pensaba q era el típico juego de 6 pavos.

Voy a tener q mirarlo porque echo mucho de menos el PC Futbol
supreme escribió:Este juego yo no lo conocía, lo había visto por ahí en alguna tienda pero no se porqué pensaba q era el típico juego de 6 pavos.

Voy a tener q mirarlo porque echo mucho de menos el PC Futbol

En mi opinión es mucho mejor que los PC Fútbol, porque los PC Fútbol de Dinamic suelen estar muy idealizados. Eran la leche en su época pero tenían fallos y limitaciones a mansalva.

Los Football Manager salen en castellano siempre (y creo que en todos los idiomas de la UE), lo que pasa es que la versión inglesa suele salir una semana antes o así, y como la gente es muy impaciente y muy piratona, pues se lo bajan en inglés y le chutan el parche de traducción. Lo que no sé es de donde salen esos parches de traducción xD (lo más probable es que salga de la Demo vanilla, que es la versión completa del juego, pero sólo te deja jugar hasta diciembre de la primera temporada. Como la demo sale en todos los idiomas, sólo hay que coger el language pack que quieras y ponérselo a la inglesa).

En cuestiones de Managers de fútbol el Football Manager está a años luz del resto. En Inglaterra vende una barbaridad, y ahora está empezando a vender bastante en el resto de Europa también. Ojo, que como es lógico no es perfecto, pero es el mejor y con mucha diferencia además.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Sabio escribió:Vaya, pues siendo así tentado estoy de pillarme el 2008.

Ho!

Hey,espérate un poco que en breves saldrá el 2009 y tendrás la opción de ver las tipicas chapitas en 2D y la novedad del 2009 que es ver el partido en 3D,como dios manda :p
squall-ivan escribió:Hey,espérate un poco que en breves saldrá el 2009 y tendrás la opción de ver las tipicas chapitas en 2D y la novedad del 2009 que es ver el partido en 3D,como dios manda :p

Prefiero las chapitas xD

Ho!
Sabio escribió:
squall-ivan escribió:Hey,espérate un poco que en breves saldrá el 2009 y tendrás la opción de ver las tipicas chapitas en 2D y la novedad del 2009 que es ver el partido en 3D,como dios manda :p

Prefiero las chapitas xD

Ho!

Otro que prefiere chapitas!
:)
En la versión de 2009 van a mantener las chapitas para quien quiera XD.

A ver qué tal les sale el juego, que también iban a hacer de cero el tema de los fichajes.
yo veo los partidos en comentarios y rapidos además, sere el unico q le gustaria un modo "resultado" como en pcfutbol q te ponia el marcador al descanso y final??jeje

tb me lo pongo en modo ventana y cuando empieza a cargar resultados y le cuesta algo me pongo en internet, FM es el complemento perfecto, sera el juego q más horas he jugado en mi vida
vas yo cogi al santa brigida de segunda b y no me dejan fichar por que no hay pasta jajajajaja tenia a un jugador en la sub 19 y mi afiliado superior las palmas me lo quito y le iso un contrato despues en un amistoso contra ellos lo sacaron y me metio 2 goles enseñanza cria cuervos y te sacaran los ojos xdxddxdxdxdxdxdxdxdxdxd
Para los que prefieran chapitas seguirán.. :) Yo seguramente por ir rápido acabe con las chapitas también XD
a mi me gusta ver el partido ,ver como juegan,hacer cambios cuando veo uno mal,como un partido de verdad XD o al menos a nivel tactico XD ,esque jugar con las chapitas es demasiado rapido y en 1 mes ya e jugado varias ligas y empiezo a aburrirme cuando los jugadores ya no se conocen y empiezan a retirarse y van apareciendo los juveniles inventados...
dios y aguantáis un partido entero con las chapitas?

yo prefiero sólo comentarios, y lo más rápido posible
neverwinter escribió:dios y aguantáis un partido entero con las chapitas?

yo prefiero sólo comentarios, y lo más rápido posible

Puedes poner la velocidad a tope y que las chapitas estén en velocidad F1 XD
que ganas de que saka yaaa.

veo sequia de managers este año no?
Y hablo yo desde la ignorancia... nadie va a jugar al FMLive? El server donde estoy yo apuntado (Fernandez) empieza mñn XD
Qué tiempos con el PCFútbol 5.0, 6.0, 7.0... Luego ya eran morralla de la gorda xDD

¿Pide mucha máquina el de PC? No tengo intención de jugar los partidos xD
Veo que ninguno ha mencionado el Fifa manager 09, yo lo estoy jugando y estoy enganchadísimo
KoRssO escribió:Qué tiempos con el PCFútbol 5.0, 6.0, 7.0... Luego ya eran morralla de la gorda xDD

¿Pide mucha máquina el de PC? No tengo intención de jugar los partidos xD
supongo que mas que el 2008 pero no mucho mas,nadie sabe cuando sale?
pero para que plataforma? :)
33 respuestas