Buenas a todos, estaba pensando en pillarme un juego de este tipo y he visto que el Football Manager Handhled tiene buena pinta... sabéis si se pueden actualizar las plantillas de algún modo? Porque si no ya me esperaría al siguiente...
er_capi escribió:Buenas a todos, estaba pensando en pillarme un juego de este tipo y he visto que el Football Manager Handhled tiene buena pinta... sabéis si se pueden actualizar las plantillas de algún modo? Porque si no ya me esperaría al siguiente...
Un saludo!
El Football Manager Handhled, sin año, se supone que es el primero.
Me lo jugue hace tiempo y no se podia. Para eso supongo que el Football Manager 2010 o 2011 si que traigan las plantillas actualizadas.
er_capi escribió:Buenas a todos, estaba pensando en pillarme un juego de este tipo y he visto que el Football Manager Handhled tiene buena pinta... sabéis si se pueden actualizar las plantillas de algún modo? Porque si no ya me esperaría al siguiente...
Un saludo!
El Football Manager Handhled, sin año, se supone que es el primero.
Me lo jugue hace tiempo y no se podia. Para eso supongo que el Football Manager 2010 o 2011 si que traigan las plantillas actualizadas.
a mi personalmente me gusta mas el fifa,pero si a ti te gusta mas el manager...,no te desanimes y sigue intentandolo.
Me refería al de este año pasado, he encontrado un editor para actualizar plantillas y ascensos y descensos en el pc y meter un archivo txt en la tarjeta para que el juego lea los cambios.
er_capi escribió:Me refería al de este año pasado, he encontrado un editor para actualizar plantillas y ascensos y descensos en el pc y meter un archivo txt en la tarjeta para que el juego lea los cambios.
er_capi escribió:Me refería al de este año pasado, he encontrado un editor para actualizar plantillas y ascensos y descensos en el pc y meter un archivo txt en la tarjeta para que el juego lea los cambios.
Voy a pillármelo ^^
Un saludo!
JUEGAZO!! No te vas a arrepentir si lo coges con ganas. Llevo muuuuuchas temporadas en PC y en PSP y es viciante.
Si tienes alguna duda yo te puedo ayudar.
Lo del txt no lo he hecho nunca, pero he visto tutos por internet. No me hace falta actualizar porque lo que me gusta es empezar con un equipo y luego jugar 10 o 15 temporadas, por lo que los jugadores iniciales no cambien tampoco me preocupa.