manager de futbol

sabeis si sale algun manager de futbol este año para la xbox360?

me sorprende que halla salido uno este año para pc y incluso psp y nada para ps3 o xbox360...y mas habiendo salido una entrega de ese juego el año pasado en xbox360,se que no tuvo exito pero si sacaron el juego en marzo que ya casi acaba la temporada era de esperar....
Creo q dijeron q dejarian este y lo sacarian el proximo directamente
pedrinxerez escribió:sabeis si sale algun manager de futbol este año para la xbox360?

me sorprende que halla salido uno este año para pc y incluso psp y nada para ps3 o xbox360...y mas habiendo salido una entrega de ese juego el año pasado en xbox360,se que no tuvo exito pero si sacaron el juego en marzo que ya casi acaba la temporada era de esperar....

Que manager hubo el año pasado en xbox 360??

Es raro que se me pase un juego así (son mis juegos favoritos) pero no recuerdo ningun del año pasado..
un saludo!
En cuanto a managers en 360 solo estan

FM 2006,2007,2008,y no recuerdo si el 2009 y Manager de liga 2007 los de FM ya dijeron que no les salia a cuentas sacarlo.

Si puedes agenciate un fm 2011 y disfruta como dios manda ;)
el problema del fifa manager (que ami me encanta)es que no todos los ordenadores dan de si como por ejemplo el mio y claro si saliera para xbox seria una pasada..
4 respuestas