MANAGER DE LIGA 2003..espectacular juego al mejor estilo pc futbol...comentarios aki

nose si alguien lo tendra.. ya ke nunca lei nada de este juego en el foro..... y por si alguien no lo sabe es un juegazo de ps2... al estilo pc futbol!!! pero 10 veces mejor!!!!!!!

espero ke alguien lo tenga y pueda comentar algo sobre este juegazo.. ya ke trae

El juego incluye 720 equipos de fútbol de 28 países, con todos los detalles de los jugadores de la temporada de fútbol 2002/2003. En España, el título cuenta con la tradicional licencia oficial de la LFP.

Dirige cualquier club de las 16 divisiones de las 6 ligas más importantes de Europa (España, Francia, Italia, Alemania, Inglaterra y Escocia

todo al mejor estilo manager.. donde podes agrandar el estadio .. poner publicidad.. contratar personal comprar y vender jugadores.. asender ekipos .. recibir ofertas de otros clubes.. y todo lo ke uno soño hacer !!!

espero ke algun afortunado lo tenga y me comente cosas sobre el juego y si reune todas las espectativas ke produce

saludos !!

a.... esta es la pagina oficial del juego...
http://www.codemasters.com/redirect/redirect.php?url=/mdl2003/front.htm

[beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por matiassssssssss
nose si alguien lo tendra.. ya ke nunca lei nada de este juego en el foro..... y por si alguien no lo sabe es un juegazo de ps2... al estilo pc futbol!!! pero 10 veces mejor!!!!!!!

!0 veces mejor no es , eso esta claro como el PcFutbol no hay 2 y este no lo supera en nada , el Pcfutbol es el mas grande todos
pues a mi me parece mejor el manager es mas realista, en el pcfutbol los equipos casi nunca fichaban cuando empezaban las temporadas casi siempre tenian el mismo equipo y eso acaba cansando,en el pcfutbol con dinero podias fichar a quien quisieras en cambio en el manager tocar a las estrellas de ekipos grandes es casi impossible y asi unas cuantas de todas formas el pcfutbol era un grandissimo juego

por cierto saldra el manager 2003 para pc¿?
Escrito originalmente por Pavilion
pues a mi me parece mejor el manager es mas realista, en el pcfutbol los equipos casi nunca fichaban cuando empezaban las temporadas casi siempre tenian el mismo equipo y eso acaba cansando,en el pcfutbol con dinero podias fichar a quien quisieras en cambio en el manager tocar a las estrellas de ekipos grandes es casi impossible y asi unas cuantas de todas formas el pcfutbol era un grandissimo juego

por cierto saldra el manager 2003 para pc¿?

ke no fichaban??? no diras por pcfutbol2001,
Escrito originalmente por Karman

!0 veces mejor no es , eso esta claro como el PcFutbol no hay 2 y este no lo supera en nada , el Pcfutbol es el mas grande todos

Sí pues tú me dirás q le pasó a dinamic,xq mi hermano era colaborador de este juego(pc futbol) uy x culpa de la kiebra está en la puta calle...
de todas formas habrá q probarlo primero y yo no lo veo por ningún videoclub o site de alquiler.

saludetes!
ke tal esta lo de las repeticiones al final de los partidos es ke en la play 1?? (graficos kiero decir)
¿Sabéis si rula con Cog-swap? Gracias. XD
DReam creo haber visto una release,pero lo ripeado era los idiomas,es decir estaba en perfecto ingles.
Yo he jugado al 2002 de PS2 y me encantó; no me quiero ni imaginar éste nuevo, tiene que ser la caña.

Eso si, si no te mola mucho eso de dirigir a tu equipo desde el banquillo, vete olvidandote de éste juego.

SaLuDoS!!
Yo lo tengo en full dvd, la verdad no varia mucho de la anterior version, simplemente esta actualizado pero en lo demas no he encontrado mucha novedad, aun asi sigue siendo muy bueno y entretenido. Salu2.
tiene opcion simulador?,aunque no se pueda jugar se puede ver el partido o solo muestra el resultado?
Escrito originalmente por melosfumo
Yo lo tengo en full dvd, la verdad no varia mucho de la anterior version, simplemente esta actualizado pero en lo demas no he encontrado mucha novedad, aun asi sigue siendo muy bueno y entretenido. Salu2.

Estoy contigo yo tuve el del 2002 original y me encanto porque me gusta mucho este tipo de juegos pero ya me enterado de que el 2003 es exactamente igual y no tiene nada nuevo a destacar solamente actualizacion y las pantallas y diseños de los menus son iguales y para terminar los dos juegos han salido en menos de 10 meses osea estos tios de CODEMASTERS se cree que la gente es gilipollas o que? por cierto cuando me compre el Manager de liga 2002 al mes salio el comentario en la revista oficial ps2 y al mes siguiente comentaron lo de que iba aparecer en menos de 6 meses una nueva edicion para sorpresa de ellos y nosotros los usuarios es decir nos gastamos una pasta para dos juegos practicamente iguales..... CODEMASTERS IROS A TOMAR POR CULO y punto, es indignante lo del manager.
11 respuestas