Manager del Año en SVR 2008 ¿no entregado después de Wrestlemania?

Pues eso, que he llegado a Wrestlemania con 6.000.000 de televidentes y tal y McMahon me ha dicho que le gustaría darme el título de manager general pero no sé si me lo ha dado.

¿¿He perdido a mis superestrellas por unos putos patanes en los sorteos y ahora encima parece que no me dan el título??

La única solución que se me ocurre es que hay que llegar al 100% en la barrita que pone arriba, si no... ni idea la verdad.

Por favor, ayuda porque estoy bastante mosqueado.

Un saludo!!
ola soy nuevo y queria saber como se hace para que no te eliminen en el general manager mode.
Estoy deseperado no se como se hace!!!!
Porfavor ayuda.Gracias
hector203 escribió:ola soy nuevo y queria saber como se hace para que no te eliminen en el general manager mode.
Estoy deseperado no se como se hace!!!!
Porfavor ayuda.Gracias

Te metes en la piel de un manager y tienes que organizar rivalidades, combates y mantener la rivalidad alta de tus luchadores para tener mas espectadores que los demas

Un saludo
Hidalgo jr escribió:
Te metes en la piel de un manager y tienes que organizar rivalidades, combates y mantener la rivalidad alta de tus luchadores para tener mas espectadores que los demas

Un saludo
Por cierto, aprovecho para dejar claro que el premio a GM o mánager del año te lo dan cuando completas la barra al 100%. Lo que tardes en rellenarla. Puedes tardar 6 meses o 2 años, así funciona.

Un saludo! [sonrisa]
3 respuestas