Esto es una vergüenza, el Paco ese lo que tenia que haber hecho es quedarse fuera de españa y no volver mas. No se puede jugar asi con la gente.
Ahora dice que no saca el juego porque ha recibido criticas y amenzas...
Ni que fuera la mafia rusa, joder ke es un puto juego, y ademas malo.
Porque el juego no le llega a la suela de los zapatos al Championship manager (por ejemplo)
Por lo unico que hacia ilusion a la gente el tenerlo era porque se parecia muchisimo al pcfutbol.
No se puede jugar con los sentimientos de tanta gente aficionada al Pcfutbol, y ahora por 4 que le critican diga que no saca el juego.
Ahora ya de verdad empiezo a dudar si en realidad el juego ni existia. Porque lo que yo me baje (y lo ke se bajo la peña) eran 5 fondos de pantalla, 2 menus y 4 banderas.
Anda paquito, si estas leyendo esto, que lo dudo... metete el juego por el culo y que te aproveche. Si tanto te ha hecho perder el tiempo es lo mejor que puedes hacer, cancelarlo y aprovechar tu vida en algo mejor que programar un juego, que se ha demostrado que no tienes ni p... idea.
A ver si dentro de no mucho tiempo, alguna empresa seria, o programadores con conocimientos nos deleitan con algo parecido a TU proyecto CHAPUZA, pero de forma seria y competente.
Toma paco, a ver si aprendes algo:
http://www.anayamultimedia.es/cgigeneral/coleccion.pl?id_clase=1060&nivel=2&id_sello_editorial_web=23
siento la parrafada, pero es que me repugna la gente incompetente y que encima se rian de nosotros en nuestra p.. cara.
salu2
pd: Se me olvidaba comentar lo del IRC, en el canal del juego se juntan los amiguitos de Paco, echando a cualquiera que dice algo malo de el o del juego, sobre todo un desgraciao cuyo nick me ahorro de decir, para no hacerle publicidad.