Manager pro 2004: Ultimas novedades y Hilo Oficial

bueno gente, se que los desarrolladores de juego prometieron que ayer miercoles se sabria algo, pero no fue asi. la web sigue jodia por cambios de servidores y demas por lo que tampoco dan mucho pie informar.

he estado hablando con paco(desarrollador del juego), y el juego no se va a comercializar. va a salir FREEWARE por falta de apoyo economico. no ha conseguido encontrar ninguna empresa que se lo distribuya. el juego aun no se sabe cuando estara pa descargar ni donde se podra conseguir. solo se ha pedido un poco de paciencia que en 1 o 2 semanas estara.

paco no ha conseguido la licencia de la LFP pero aun no sabe si podra usar nombres y demas detalles reales o asi por el contrario tendra que hacerlo estilo PES(roal, runalo, etc...). de todas formas el juego esta hecho con todos los nombres reales y solo tendra que modificarlos. la base de datos con los nombres reales si se distribuira por emule, etc.

por ultimo decir que ya se a empezado con la version 2005 y segun parece esta si se distribuira.

bueno seguire informando
bufff que mala noticia.
Ya e visto que esta tarde la web tampoco iba i ia me he usmeado lo peor. Esta mañana en el foro habia muxos mensajes de desespero ia..
Que pena, si no puede traer los nombres reales de los jugadores sera un punto muy negro para el juego.. si te tienes que poner con el editor para cambiar el nombre de 10000 jugadores...
Es seguro que no traera nombres reales? Para mi eso es fundamental..

Bueno, lo siento muxo por Paco i los demas desarrolladores por los grandes esfuerzos que han exo i la ilusion que le han puesto al proyecto.
una pena...

yo q ya tenia unos €apartados para esti juego...

habra q hacerse con la freeware, q aunq sea sin licencias, sera bien recibida.

saludosss

PD: ojala haya mas suerte para la version del año q viene. Animo Paco & Cia
pero que lo de las licencias es una tonteria ya que el mismo paco va colgar un parxe con los nombres reales. aun se esta intentado sacar el juego con licencia. sino pasare como con el winning, se sacara un parche y arreglado. por eso no os preocupeis
Esto es una muy mala noticia, no solo por lo nombre oficiales de los jugadores sino por que no se va a distribuir oficialmente sino q va a ser freeware, lo cual si es freeware puede tener desventajas.

Pero yo me pregunto pq coño no han hecho antes de desarrollar el juego las formalidades que deben hacer para poder usar los nombre reales, distribuidores etc.

Eso de no haber acordado con la lfp los nombre creo ha sido un fallo y eso de no haber acordado algun contrato con un distribuidor tb es un fallo.

Lo q me jode es q en su web ya lo han pintado todo de rosas pero al final se ha demostrado q en la vida no todo son rosas como queremos ver :(

Pero bueno, si lo sacan freeware y cuelgan los nombres reales en la emule pos no esta mal la cosa asi por lo menos le podemos demostrar a la sgae q la emula no la utilizamos solamente para backups sino q sirve como medio de intercambio legal en general , en dnd se incluye tanto los backups de todo tipo y como en este caso las actualizaciones hechas por nosotr@s mism@s (modficaciones de juegos por abusos de licencias a las empresas pequeñas pq por lo visto parece q solo EA puede pagar los nombres oficiales).

Saludos :)
Yo verdaderamente estoy indignado con todo lo ke ha pasado!
Desde le primer dia que entre en la web todo lo pintaban muy bonito y la gente estaba totalmente ilusionada. La verdad que todo esto ke a pasado lo temia! porke aki en España, ahi muy pocas empresas ke apuesten por la salida al mercado de juegos y vimos como por la falta de apoyo pc futbol tuvo ke cerrar!!

Por lo menos agradezco todo el esfuerzo ke a hecho Pako en crear el juego y sobre todo a los colaboradores ke han estado dias y dias enteros buscando informacion de ligas, jugadores.........

Espero ke el año ke viene este juego pueda salir a la venta con el apoyo de la gente, pero para eso debemos esperar........ Pero de todas formas muxas gracias a toda la gente que a hecho posible el juego!

Aki os dejo la nueva direccion del foro:

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=295793
bueno gente seguimos con mas novedades. al parecer no hay licencia de la LFP porque la misma vale 70.000€. lo veo un atraco y comprendo el porque no la han comprado. ante esto kiero deciros que paco no cree que distribuya la base de datos buena porque le podria caer una gorda. aun no se sabe nada mas, asi que todo queda en el aire. de todas formas siempre hay gente dispuesta por lo que sino un parche saldria al poco tiempo
Escrito originalmente por Halcon17
Yo verdaderamente estoy indignado con todo lo ke ha pasado!
Desde le primer dia que entre en la web todo lo pintaban muy bonito y la gente estaba totalmente ilusionada. La verdad que todo esto ke a pasado lo temia! porke aki en España, ahi muy pocas empresas ke apuesten por la salida al mercado de juegos y vimos como por la falta de apoyo pc futbol tuvo ke cerrar!!

Por lo menos agradezco todo el esfuerzo ke a hecho Pako en crear el juego y sobre todo a los colaboradores ke han estado dias y dias enteros buscando informacion de ligas, jugadores.........

Espero ke el año ke viene este juego pueda salir a la venta con el apoyo de la gente, pero para eso debemos esperar........ Pero de todas formas muxas gracias a toda la gente que a hecho posible el juego!

Aki os dejo la nueva direccion del foro:

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=295793
nueva direccion del foro? Ahi pone ManagerPro Argentina..i no hai ningun hilo...

La web managerprofesional.com sigue sin tirar.. :_(
bueno la web ya vuelve a ir. no hay novedades, pero el foro siempre esta ahi pa salir de cualquier duda. el lunes o martes sabremos fechas y como conseguirlo.

ale, a esperar
joe la web esta mas inactiva que activa. Se sabe alguna novedad? Solo se leen los mensajes de desespero de la gente. Ningun comunicado oficial.. :_(
este managerpro es el mismo q iba ha sacar la compañia TaoiSPAIN??? si no es asi q ha sido de este juego??
en principio NO es el mismo juego.
Pero ultimamente en el foro se hablaba de una posible relacion ia que del de TAOSpain solo se mostraron algunas fotos, iwal que ManagerPro, no se sabia su fecha de lanzamiento, retrasos en ambos juegos...
Bueno ya estoy aqui con noticias realmente interesantes. el juego no va a salir via web. sera publicado en alguna revista de PC. la fecha de lanzamiento exacta no se sabe, pero esta entre el dia 29 y el dia 31 de este mes.

como ya os dije el juego sale sin licencias, pero pronto se subsanara eso. en cuanto se sepa en que revista os lo dire.

pagina web: ManagerPro

Comunicado Oficial:

Queridos AMIGOS, despues de sufrir tanto y todo lo que ha pasado me brindo el darles una buena NOTICIA, ya tenemos la forma de distribución del Juego que va a ser FREEWARE, también tenemos con quien (de momento no puedo decirlo) y también tenemos las fechas: Entre el 29 y el 31 de MARZO se podrá conseguir el JUEGO de la forma que ya indicaremos. UN SALUDO y comenzamos a preparar MP2005, así que espero vuestras sugerencias.
Ueno, suerte que han contado algo..aunque si el juego ia esta acabado me parece un poco excesivo sperar un mes mas para encontrar una revista que quiera publicarlo.
Lo de las licencias me duele mucho aunque si es cierto eso que vale un paston...pos no habra mas remedio, aunque spero que saquen un parche con los nombres reales porque si no, dudo muxo que realmente le pegue horas de vicio.
pues a mi lo q me parece realmente mal es q vaya a ser distribuido con una revista. Si va a ser FREEWARE, q costara tenerlo via emule o bittorrent. Ya se q al dia siguiente de salir la revista este ya para descarga (aunq seguramente ma la compre), pero a parte de sacarse 4 duros a ultima hora lo q conseguiran es q la gente desconfie mas de ellos...

[FRAGMENTO DE UN CAPITULO DE LOS SIMPSONS]
- MOE: Aki tienes tu cerbeza, Burney. Son 10 pavos...
- Burney : 10 pavos!!!???? Ya puede ser la mejor cerbeza del mundo
Glug... glug glugg... BUaaaaarrrrrrghhhhhh!!!!...
Has tenido suerte....

esperemos...
Por lo que e leido no kieren distribuirlo por revista solo para acer 4 duros si no para que la gente lo conozca.
Si aora lo cuelgan por internet via mula o lo que sea solo se lo bajara la gente que ha estado muxo al loro i x ahi al foro i tal.
Pero si lo meten en alguna revista, muxa gente que suela comprarla i que probablemente no tenga nidea de MP podra jugarlo i opinar. Cuanta mas gente lo tenga mejor, asi empezar el MP2005 con mas referencias..
weno... se sabe algo ya????
weno pues al final se sabe algo. hace tiempo que no escribo porque he estado un poco ausente pero por fin sale.

bueno en primer lugar decir que la web la han hackeado y no se sabe cuando volvera a estar.

otra cosa mas importante. el juego sale el dia 29 en la micromania asi que ya sabeis, el 29 todos a comprarla.

ale que ya esta aki. ahora a disfrutar
Pues la verdad ke me alegro de que salga ya el juego de una vez por todas!!! Pero he leido por ahi, ke no se saben si sacaran el parche con los nombres de los jugadores reales, vaya ke tengan problemas!!! sabe alguien algo de eso?¿?
halcon17 lo de los parches no se como acabara. en un principio lo iban a dar los creadores del juego, pero al final no se como acabo lo cosa. de todas formas ten por seguro que en 1 semana o asi de salir el juego ya lo tendras.

un saludo

seguire informando
vaia..nose porque me imaginaba que seria en micromania. Bueno, mejor asi no tendre que comprarme ninguna otra revista ia que siempre suelo comprarla esa.
Espero el parche, lo veo obligado, si no para mi perdera muxisimo el juego..
20 respuestas