Manager recomendado?

Hola a todos.

Veréis, tengo una ps3 con el firmware 3.41 original + dongle. Apenas le he dado uso desde que la compré y de momento no tengo pensado actualizar el firmware. El tema es que tengo una versión del multiman bastante antigua instalada y me gustaría actualizarme un poco. Partiendo del hecho que quiero seguir con este firmware original, y que lo único que quiero actualizar de momento es el manager, que manager me recomendáis y que versión? Digo esto por que según tengo entendido algunas de las últimas versiones de multiman ya no funcionan en 3.41 no se de otros.

Un saludo y gracias!
kristian696969 escribió:tienes el Iris Manager

+1000 [oki]
y el iris manager es compatible en todas sus versiones con el firmware 3.41 + dongle? Cual sería el último multiman compatible con este sistema?

Gracias!
kanyero escribió:y el iris manager es compatible en todas sus versiones con el firmware 3.41 + dongle?

Cual sería el último multiman compatible con este sistema?

Gracias!


supongo que si,todo es probarlo,para más dudas y compatibilidad pregunta en los hilos correspondientes.
Cambiate a 3.55 kmeaw, sisi... es que voy por detras... si se mantiene es por algo, me costo cambiarme desde 3.41 un huevo, asi que como para poner un 4.30...
5 respuestas