Manager vercion 2.2.2 Problema medio gordo

No se si esto va en esta seccion pero agradeseria una hayuda u orientacio [triston]
Tengo un problema con WBFS Manager v2.2.2 todos los pasos me van bien pero al llegar a copiar un juego al disco duro me copia y al final cuando esta a punto de acabar me sale un error y se bloquea luego no puedo usar el disco hasta que lo vuelva a formatear primero con windows (vista) y luego con WBFS Manager siempre me pasa lo mismo tanto con uno o con otro juego (ojo son copias de mis originales)y siempre es al final del copiado y WBFS Manager no me lo quiere formatear sin antes hacerlo con windows.
Lo que me duele mas mi disco un WD de 120Gb a sufrido muchos tortuosos cambios de formato y demas cosas ahora tengo yuyu de que un rato de estos se me vaya al otro barrio sin aber cumplido su mision.
mas tambien una consulta cual es la diferencia entre WBFS Manager v2.2.2x86 y Manager v2.2.2x64 ya que soy medio ignorante en esto
Agradeceria la salvada de cuello [buuuaaaa]
clauslazlim escribió:No si esto va en esta sección, pero agradecería una ayuda u orientación [triston]
Tengo un problema con WBFS Manager v2.2.2:

Todos los pasos me van bien, pero al llegar a copiar un juego al disco duro me copia y al final cuando está a punto de acabar me sale un error y se bloquea, luego no puedo usar el disco hasta que lo vuelva a formatear primero con windows (vista) y luego con WBFS Manager.
Siempre me pasa lo mismo tanto con uno o con otro juego (ojo son copias de mis originales)y siempre es al final del copiado y WBFS Manager no me lo quiere formatear sin antes hacerlo con windows.
Lo que me duele mas mi disco un WD de 120Gb a sufrido muchos tortuosos cambios de formato y demas cosas ahora tengo yuyu de que un rato de estos se me vaya al otro barrio sin haber cumplido su misión.
Mas también una consulta: ¿Cual es la diferencia entre WBFS Manager v2.2.2x86 y Manager v2.2.2x64?
Ya que soy medio ignorante en esto
Agradecería la salvada de cuello [buuuaaaa]

Bueno, al menos ahora podrán entender mejor tu problema.
Gracias por corregir los horrores ortograficos pero intenta escrivir desde un PDA es redificil aunque no excusa jaaja
clauslazlim escribió:No se si esto va en esta seccion pero agradeseria una hayuda u orientacio [triston]
Tengo un problema con WBFS Manager v2.2.2 todos los pasos me van bien pero al llegar a copiar un juego al disco duro me copia y al final cuando esta a punto de acabar me sale un error y se bloquea luego no puedo usar el disco hasta que lo vuelva a formatear primero con windows (vista) y luego con WBFS Manager siempre me pasa lo mismo tanto con uno o con otro juego (ojo son copias de mis originales)y siempre es al final del copiado y WBFS Manager no me lo quiere formatear sin antes hacerlo con windows.
Lo que me duele mas mi disco un WD de 120Gb a sufrido muchos tortuosos cambios de formato y demas cosas ahora tengo yuyu de que un rato de estos se me vaya al otro barrio sin aber cumplido su mision.
mas tambien una consulta cual es la diferencia entre WBFS Manager v2.2.2x86 y Manager v2.2.2x64 ya que soy medio ignorante en esto
Agradeceria la salvada de cuello [buuuaaaa]

Esto va en SoftMods, es más, va en el hilo del programa del que hablas.
Para empezar, usa el 2.5 que ya ha salido y prueba con ese.
Por favor usa el hilo oficial del programa para preguntar tus dudas.

Para ese tipo de consultas el foro correcto es softmods(modificaciones orientadas a la carga de backups)
4 respuestas