Managerzone (juego online FUTBOL)

Buenas, pocos sabreis sobre este juego. Pues bien es un juego estilo pcfutbol(no tan complejo) y se juega a traves de pagina web. Yo (y muchos de mis colegas) tamos enganchados a el ;) Para jugar deberéis registraros y cuesta 1€ hacerse un ekipo(VALE LA PENA, OS LO ASEGURO). Ya os digo, si os mola el estilo pcfutbol, fichar y tal os molara. En el juego son equipos inventados todo y jugadores igual. Los jugadores se hacen mayores y mejoran y...cuando tienen cierta edad, comienzan a perder sus habilidades. Hay un huevo de divisiones, yo por ejemplo he conseguido ascender a la 2ª mejor division de españa(en la que hay 3 grupos donde asciende el primero). Puedes llevar todo lo del equipo, tacticas, entrenadores, tacticas, fichajes, ventas, estadio... A mi me divierte mucho. Fuera de españa se juega mucho a este juego, paises hispanos como argentina, o brasil, incluso suecia(q es el creador) tienen MILES de managers registrados. Argentina lleva mucho menos q españa en el juego pero como alli le dan mas publicidad a la web hay muchos mas usuarios suyos q españoles.

Venga nen yo os animo a q os registreis y os hagais un ekipo ;) Si alguien se registra q lo diga por aki y anime a la peña, y decidlo por aki y asi pongo mi ekipo y me retais, o al reves ;)

Venga, salu2 [chulito] y felices fiestas(lo poco q keda... [barret] ).
Hay uno igual y gratis, el hattrick o algo asi creo recordar.

luego lo miro y os digo
Escrito originalmente por Enanon
Hay uno igual y gratis, el hattrick o algo asi creo recordar.

luego lo miro y os digo

PO zi [tadoramo] [ok]
Alaaaa, hat trick es una mierda [lapota] xD ademas, no t dan el ekipo al momento, t ponen en cola durande unos cuantos dias, y si tienes suerte, t envian el login y pass, pq si no tienes suerte ni t envian nada... en mz, envias el mensaje, y en 1 minuto recibes lo qnecesitas ;) No se, a mi me mola mas...

SAlu2(agarraos! xD)

PD: por cierto, es managerzone.com, q ara veo q no lo habia puesto xD miradla q hay como una demo, pa q veais como es...
Yo juego a Managerzone desde hace un tiempo, y aunque al principio me desesperaba porqué había muchas opciones y no lo entendía, luego es fácil y desde luego vale la pena pagar el euro. Aunque luego si te quieres inscribir a torneos oficiales has de pagar 1€ más, o puedes comprar paquetes que te dan más posibilidades y cosas así, pero son opcionales. Hoy mismo acabo de ganar otro partido y ascenderé como primero de grupo con 32 puntos, a ver si tengo suerte en la próxima división [poraki].

También estoy en PcLiga y en Hattrick, cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...

Salu2.
Escrito originalmente por Ryudo
Yo juego a Managerzone desde hace un tiempo, y aunque al principio me desesperaba porqué había muchas opciones y no lo entendía, luego es fácil y desde luego vale la pena pagar el euro. Aunque luego si te quieres inscribir a torneos oficiales has de pagar 1€ más, o puedes comprar paquetes que te dan más posibilidades y cosas así, pero son opcionales. Hoy mismo acabo de ganar otro partido y ascenderé como primero de grupo con 32 puntos, a ver si tengo suerte en la próxima división [poraki].

También estoy en PcLiga y en Hattrick, cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...

Salu2.

hay muchas diferencias entre los tres???? Cuales??
Yo juego a pcliga y pa mi es el mejor despues de haber probao los otros 2.

SaLuDoS.
Hola, podriais poner las direcciones d cada juego??? GRACIAS
SAlu2
No es tan difícil usar google [sati]:

Managerzone
Hattrick
PcLiga

Pcliga para mí sería casi la mejor de las tres si no fuese porque el simulador es una basura (esperemos que mejore) porqué, a pesar de no ser el más completo, tiene la gran ventaja de que se juega partido de liga cada día y en los otros dos es un partido a la semana, aunque en ManagerZone puedes hacer muchos amistosos y en Hattrick otro los miércoles.

Y ya rizando el rizo, este no es un manager pero también tiene su cosa:

Superliga Yahoo!

Saludos :-)
Me he registrado en el pcliga y me han dado el nombre de equipo que les ha salido de los mismisimos (que ademas es un nombre penoso que ya llevaba unos 20 partidos jugados [tomaaa]) se puede cambiar? o solo me queda el ajo y el agua?

Salu2
No se ahora, pero antes te daban la opción de coger un equipo ya creado (aunque reseteado, con nuevos jugadores) o crear un equipo de 0 y ponerte en lista de espera hasta que se crearan nuevas ligas. Hace no mucho que se hicieron bastantes ligas nuevas, ahora no se si se han dejado de hacer para que no haya tantos equipos abandonados.

Saludos.
Pcliga para mí sería casi la mejor de las tres si no fuese porque el simulador es una basura (esperemos que mejore) porqué, a pesar de no ser el más completo, tiene la gran ventaja de que se juega partido de liga cada día y en los otros dos es un partido a la semana, aunque en ManagerZone puedes hacer muchos amistosos y en Hattrick otro los miércoles.

Hombre, esa es la gracia, lo q los hace mas reales: un partido de liga cada domingo, domingo casa domingo fuera y luego amistosos 2 al dia y copas oficiales entre semana ;).

Hoy mismo acabo de ganar otro partido y ascenderé como primero de grupo con 32 puntos, a ver si tengo suerte en la próxima división

Q ekipo eres? [looco]

Por cierto, ayer acabaron las ligas de managerzone, o sea q ahora seria el momento de hacerse equipos porque en 2 semanas comenzaran las nuevas ligas, asi pillais al equipo de 0 y podeis aprovechar estas 2 semanas para ventas y fichajes ;)

SAlu2
Es totalmente cierto que jugar cada día no es lo más realista, pero si te mantiene en tensión y es más divertido ;).

Mi equipo en MZ es el Starcats F.C de la Div5.241, pronto 4 [jaja]. ¿No sabras por casualidad cuando se dan premios y se cambia de division? :P.

Saludos.
Me he registrado n l PCLIGA y ya no t da opcion d empezar un ekipo dsd 0 m han dado uno creado sin resetear los jugadores ni nada, l Premiá d Mar, tb m he registrado n l hattrik xo hasta dntro d unos 20 o 30 dias no m daran mi ekipo, asi q a esperar toka.
Salu2.
Mi equipo en MZ es el Starcats F.C de la Div5.241, pronto 4 . ¿No sabras por casualidad cuando se dan premios y se cambia de division? .

T iba a retar pal dia 12 pero veo q ya tienes... Pues si, la semana q viene, el sabado seguramente actualizaran las ligas y tal ;)

SAlu2
Tengo un problema con managerzone,no se si es normal

Registre el nick y me pedia lo de los sms,pero me decia esto:
Has sido aceptado como miembro de ManagerZone. Brevemente recibirás un SMS en tu teléfono celular. Para confirmar tu número de teléfono celular, tienes que responder ese SMS. Escribre MZ REG y envíalo al número 72201. No olvides los espacios .

El problema es que ,al lado,me aparecia un recuadro con la bandera española y esto:

Activar como miembro

Enviar A
MZ REG 7603

Precio: 1.04 EUR

Debes enviar un SMS para completar tu aplicación. Si no lo envías, no recibirás tu clave.

Que hago?
Ostia, pues yo es q cuando me registre era gratis registrarse... de toas formas, me suena mas el MZ REG al 7603...

SAlu2
Yo os recomiendo hattrick...llevo mas de 1 año jugando y vicia que no veas [Ooooo] [Ooooo]

Eso si al registraros no pongais un email de hotmail porque entonces no os lo aceptaran...

Creo que como han puesto una division nueva ahora debe ser mas facil entrar y como muxo en 1 semana deberiais estar jugando. Eso si al principio os parecera algo complicado pero en cuanto le coges el tranquillo es el mejor juego que hay.

Yo estuve registrado en las otras 2 webs y al final deje de entrar porque me parecian muy sosos....

Salu2 [ok] [ok]
Yo registré a un amigo con una cuenta de hotmail en Hattrick, no hay ningún problema que yo sepa.

Sobre lo del SMS, no se si antes era gratis o no pero desde que yo lo conozco que has de mandar el SMS. Una vez lo mandas tarda un poco a veces, pero luego te llega la clave sin problemas.

Wanxu, que equipo eres tu? Cuando quieras jugamos [risita]. Ahora soy de la Div4.55.

Salu2
Bueno, me ha hecho gracia el recuperar este hilo ya que hace 1 semana me registre por curiosidad y creo que me viciare X-D

Como os ha ido el debut en la nueva temporada?
Yo esta mañana he ganado 3-1 sin saber casi nada del juego, estoy que no me lo creo [looco] XDXD

Por si alguien quiere organizar una liga eoliana que sepais que ya tendriais a un participante XD Mi equipo es el San Marín y estoy en div 4.73
pues yo propongo lo mismo para hattrick!!!!!!

Propongo organizar la I. Copa EOLiana Hattrick. Si estamos varios, me encargo de organizarlo yo.
Buenas!

Como os ha ido el debut en la nueva temporada?
Yo esta mañana he ganado 3-1 sin saber casi nada del juego, estoy que no me lo creo

Felicidades tio! Yo he ganado 3-1 tb pero sufriendo cacho, en un partido super igualado. Yo estoy en divi 1.2, y aki ya el nivel es muy superior, con grandisimos equipos. Uff se que sufrire...

Por si alguien quiere organizar una liga eoliana que sepais que ya tendriais a un participante Mi equipo es el San Marín y estoy en div 4.73

Pues ya q lo dices, podriamos organizar una liga amistosa eoliana (de las q cuestan 1€ participar), ya la organizaria yo, pero tendriamos q ser bastantes eolianos para poder hacerla larga. Lo mejor seria 16 ekipos. Contamos contigo y conmigo, venga si alguien mas se apunta la hacemos!

SAlu2
Si la hacéis yo me apunto. Yo también gané mi primer partido en liga de la temporada en mi nueva división, a ver si sigo iendo bien [ginyo].

Salu2.
Muy bien muy bien, entonces de momento somos:

-Starcats F.C (93716)--> Ryudo
-LoS AnGeLeS De CHaRLiE 2 (92676)---> Yo
-San Marín (??????)----> D]-Neill <-----Tio tu ekipo no soy capaz de encontrarlo, copia aki tu nombre exactamente, o tu nick de alli, q sera mucho mas rapido.

Venga animaos otros eolianos!! Lo suyo es 16 eolianos, si vemos q no vamos a llegar entonces se invitarian a otros no eolianos, pero la gracia es q seamos todos eolianos. Por el momento ya somos 3, a ver si hay algun otro eoliano q no habia hablado en el foro y quiere participar ;)

SAlu2
Escrito originalmente por Darkoo
pues yo propongo lo mismo para hattrick!!!!!!

Propongo organizar la I. Copa EOLiana Hattrick. Si estamos varios, me encargo de organizarlo yo.

Yo me apuntaria, pero mejor que crearamos otro hilo para no estorbar a los de managerzone no? :-p :-p :-p
Escrito originalmente por wanxu
-San Marín (??????)----> D]-Neill <-----Tio tu ekipo no soy capaz de encontrarlo, copia aki tu nombre exactamente, o tu nick de alli, q sera mucho mas rapido.

Oops! fallo tesnico :P:P, esq en ese momento acababa de retar a un tal san marino y se me fue la olla un rato largo XDXD
Ahora si, mi equipo es el San García (92490) y en MZ mi nick es kohler86, a ver si conseguimos subir ese numero de participantes... ^^

Enga, suerte en esa pedacho de primera division! :Ð

PD: Alguien de vosotros suele entrar en el #managerzone de irc-hispano? alli soy Kohler
ya decia yo que me sonabas!!!!!!!!Estoy en tu division y juego contra ti el sabado.Soy Europa de Nava (93367)

Si haceis torneo de managerzone me apunto.De ht no se,estoy en un torneo y estoy en cuartos
Escrito originalmente por sidreru
ya decia yo que me sonabas!!!!!!!!Estoy en tu division y juego contra ti el sabado.Soy Europa de Nava (93367)

:-O :-O
mon dieu! 2 eolianos en una misma liguilla... y para mas inri se enfrentan este mismo finde!! se puede pedir mas emocion?? [looco]
Este domingo a las 15:30 ya comunicaremos como ha ido todo

Haya suerte y que gane el mejor [beer]
Buenas!

Pues q pekeño es el mundo! 2 eolianos en una divi jaja Este finde poned como habeis kedao eh ;) A ver si se va apuntando gente y lo hacemos lo de la copa! Q molara mucho :P
Entonces seriamos:

-Starcats F.C (93716)--> Ryudo
-LoS AnGeLeS De CHaRLiE 2 (92676)---> Yo
-San García (92490)---> kohler
-Europa de Nava (93367) --->sidreru

Pues yo suelo entrar mucho al canal, la verdad q me suena haberte visto, pero no hablas mucho verdad?? Y por cierto estoy en divi 1.2, q no es Primera Division! eso es el maximo nivel, lo tengo muy chungo para estar alli...

Por cierto id leyendo el The Zone, es muy interesante, y salgo yo en la 2ª pag xD

SALu2!!
Pues yo llevo ya unos 7 meses jugando al hattrick. Mi equipo se llama Klatueros Madrileños y estoy en VI.25

He ganado la liga los dos últimos años, pero no he conseguido el ascenso porque he perdido la promoción. Este año voy a por el ascenso directo, por ahora he ganado todos los partidos disputados.

A ver si organizamos una copa eoliana en hattrick.
BUeno rescato el hilo para decir que han activado el Trial en managerzone, o sea:

- ahora se puede crear un equipo y las 2 primeras semanas sera gratis X-D , lo que da la posibilidad de si no te ha molao no pagues.

Aprovechad y decidselo a vuestros amigos q es la oportunidad de q se apunten.

SAlu2
algún alma caritativa sabe de alguna guía para MZ??? Es que me registré ayer y estoy un poco perdido. Me he leído las reglas y se parecen mucho a hattrick, aunque hay cosas distintas. Por eso me gustaría saber que es lo mejor al empezar. Por ejemplo ¿invierto en cantera? ¿ficho entrenadores (se puede tener más de uno?)???? ¿amplio estadio? ¿echo a algún jugador? ¿hay alguna táctica predominante? etc, etc, etc...

Pos eso, ¿hay alguna guía para MZ? ¿me dais algún consejo?
BUenas, aki tienes una guia : http://mzfaq.webcindario.com/index.htm

Pero de todas formas lo q t digo es q inviertas en juveniles(lo maximo) y amplies el estadio a unos 8000 espectadores(en proporcion 75% 23% y 2%(en la web lo explica). Deshazte de los suplentes inutiles y sustituyelos por juveniles, asi tendras un ekipo de futuro, ademas quiza t sale algun crack ;)

Venga salu2
Gracias, eso era lo que buscaba.
soy un poco subnormal. ¿alguien me puede decir como se reta?? Por cierto, ¿hay algún sitio para pedir amistosos? ¿cuántos amistosos se pueden jugar durante la semana?
Ostia, acabo de ver ahora mismo el mensaje en el mail de eol q habian escrito aki xD Perdona tio. Supongo q ya sabras retar, pero sino, pues tienes q ir al ekipo q kieras retar, darle a equipo, reto(o algo asi, sale arriba), y entonces retas para visitante y local. Lo normal y por norma es retar para visitante y local los 2 partidos al dia con el mismo ekipo.

Weno salu2

PD: si, en el foro pides amistosos y t retan todos ;) Y se pueden jugar 10 partidos a la semana amistosos.
Escrito originalmente por wanxu
Buenas!

Pues q pekeño es el mundo! 2 eolianos en una divi jaja Este finde poned como habeis kedao eh

Se me olvido volver a contestar XD

2-0 le gane en casa [beer]

Ahora mismo vamos empatados a 12 puntos y ha empezado la 2º vuelta.a ver que tal

PD:ya estoy en 6º en HT!!!!!!!!!1
Ahora mismo he enviado el SMS para apuntarme al Managerzone, a ver cuando me llega la contra :)
Eiiii! Buenas! Aprovecho para revivir el hilo.

Como os van vuestras ligas tios??? superesteban99 t pillaste equipo al final o q????

Yo en mi liga voy 2º, asi acabare la liga, no ascendere pero no ha sido mala temporada.

El unico q se algo es el kohler, q tb puede ascender, los demas como vais??

Venga gente, contad como os va y si habeis metido a algun colega o algo ;) Venga q cada dia somos mas españoles en mz.

Por cierto dentro de nada comienza el mundial de managerzone. España en los amistosos pre-mundial no lo esta haciendo muy bien. El seleccionador dice q ha encontrado un jugador para la seleccion pero q su ekipo no lo lleva nadie todavia y q asi no lo puede convocar.

A ver si os registrais alguien o convenceis colegas para q lo hagan y le toca este crack a alguien ;)

Venga SAlu2!
Hola!, hoy acabo de ganar al camarada eoliano del Europa de Nava por 4-0 :), con lo que aun me queda una muy muy remota posibilidad de ascender, para ello en la ultima jornada el lider Molinos tendria que pinchar.. pongamos por 1-0 (que seria IMPOSIBLE xD) y yo tendria que ganar 7-0 al penultimo (eso ya es mas asequible :D), por lo que acabaré 2º como wanxu, por cierto, felicidades por ese palizon al Kusandore! vaya pedazo tactica con la q te has hecho ultimamente xD la llegas a poner desde el principio.. y pongo la mano en el fuego de que ahora estariais empatados a puntos con el Tuxmatic, al igual que me pasó a mi... que las 3 primeras jornadas las jugué con una tactica de autentico novato (lo q era entonces XD) y de haber puesto siempre la tactica q saque después... ahora subia a div3 de calle [buuuaaaa], en donde si soy el claro vencedor es en la tabla de goleadores XD 1ª posicion para Velazquez con 35 goles.. 8ª para Hernandez con 8 goles.. 11ª para Rubio con 6.. en fin, a ver que nos depara la proxima temporada [beer]

Saludos
Wenas, recupero este hilo pq hace tiempo q no escribe nadie... Como os va a los q estabais de aki de eol?

Algun nuevo fichaje pa mz?

Yo por mi parte estoy a las puertas de primera en mi 3ª temporada en division 1 pero he tenido un inicio liguero muy malo, a ver si remonto y consigo ascender.

Venga gente animaos a apuntaros.

SAlu2
Hola, wanxu te reto para el miercoles de la semana que viene. Si puedes aceptame, soy el Labandeira Team.

Es la primera liga que juego y voy primero de mi liga, pero tengo a un amigo mio de 2º xD .

Un saludo!

Edito: Mejor lo dejo para dentro de 2 semanas que ahora tiene todo ocupado, si puedes dejame un hueco para el miercoles.
Oook ^^ Encantado aceptare. Hace como media hora q he aceptado 4 desafios :P lastima. Weno espero mañana tu reto eh q ya se podra!

Venga salu2
43 respuestas