Buenas, pocos sabreis sobre este juego. Pues bien es un juego estilo pcfutbol(no tan complejo) y se juega a traves de pagina web. Yo (y muchos de mis colegas) tamos enganchados a el
Para jugar deberéis registraros y cuesta 1€ hacerse un ekipo(VALE LA PENA, OS LO ASEGURO). Ya os digo, si os mola el estilo pcfutbol, fichar y tal os molara. En el juego son equipos inventados todo y jugadores igual. Los jugadores se hacen mayores y mejoran y...cuando tienen cierta edad, comienzan a perder sus habilidades. Hay un huevo de divisiones, yo por ejemplo he conseguido ascender a la 2ª mejor division de españa(en la que hay 3 grupos donde asciende el primero). Puedes llevar todo lo del equipo, tacticas, entrenadores, tacticas, fichajes, ventas, estadio... A mi me divierte mucho. Fuera de españa se juega mucho a este juego, paises hispanos como argentina, o brasil, incluso suecia(q es el creador) tienen MILES de managers registrados. Argentina lleva mucho menos q españa en el juego pero como alli le dan mas publicidad a la web hay muchos mas usuarios suyos q españoles.
Venga nen yo os animo a q os registreis y os hagais un ekipo
Si alguien se registra q lo diga por aki y anime a la peña, y decidlo por aki y asi pongo mi ekipo y me retais, o al reves
Venga, salu2
y felices fiestas(lo poco q keda...
).