Mañana 14 de Enero... Burnout 3 Takedown

Entonces cuando me descargue el juego, no se verá a pantalla completa???

Tengo una HDTV y no sé si perderá calidad respecto al original o si no se verá a pantalla completa....

Alguien me podría ayudar???????
Pues venga, vamos a apuntarnos al hilo ese.
Y una cosilla más... a ver si me podéis decir algo relacionado con lo que os pregunto...

Estoy viendo comentarios acerca de una actualización que se debe realizar en TV's de 50 HZ y que hay usar el cable VGA...

Los juegos classics no son compatibles teniendo la consola conectada por HDMI ????

saludos.
Sabeis si tiene la opcion de panoramico?? es que estamos pensando un colega(ruluque) y yo en pillarlo, y panoramico mejor que mejor por el tema de la tele powa.

Gracias.

P.D.: Le doy 5 estrellas a este post dreamer xD
¿Alguien puede confirmarme que funciona con el cable VGA?

En función de eso lo pillo o no.

Gracias;)
petasking87 está baneado por "ATPC"
he cojido una tarjeta de 4200 puntos ,necesito el juego YA xD.
Clyde escribió:¿Alguien puede confirmarme que funciona con el cable VGA?

En función de eso lo pillo o no.

Gracias;)

Si es compatible por VGA. Lo único que para actualizarlo online no te deja si lo tienes por ese cable. Pero jugarlo si.
petasking87 está baneado por "ATPC"
ayer por la noche lo descarge y hoy tras dos breves partidas puedo decir algunas cosillas.

-a mi el juego me va perfecto.fluido,con el sonido sin fallos , y tiempos de carga muy muy cortos (bendito HD)

-formato panoramico! , en una HDTV de 42 por hdmi , el juego luce de cojones. algunos jaggies como es logico ,pero se ve de escandalo

-es burnout!!! que mas puedo decir.

por poner fallos ,pediria que proximamente permitan poder poner listas de reproducion como con los juegos de 360 y poder charlar con los amigos.
Soy yo o en el borde inferior de la pantalla hay una linea de otro color?
anda que han podido sacar algun tema o imagen de jugador con el takedown xDD

salu2.
Alguien que lo haya descargado y que tenga el volante oficial de MS que por favor indique si va, y si es asi, unas impresiones (ya que el revenge iba con el oficial de MS pero sin force feedback, aparte que era incontrolable)

Me autocito, porque es primordial el que funcione con el volante para decidirme del todo.

Un saludo
-formato panoramico! , en una HDTV de 42 por hdmi , el juego luce de cojones. algunos jaggies como es logico ,pero se ve de escandalo

A mi se me ve en panoramico pero porque esta estirado, y no veo ninguna opcion para cambiarlo.

Soy yo o en el borde inferior de la pantalla hay una linea de otro color?

Yo no la he visto.
Aqui dejo mi gamertarg : ADP esp

para hechar unos vicios online
alguien sabe porque en el online no oigo a la gente que esta en el punto de encuentro y durante la partida? GRACIAS
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Creo que hay 3 personas + los del foro en el online...vaya desilusion.
64 respuestas
1, 2