Mañana 14 de Enero... Burnout 3 Takedown

Imagen

O al menos eso dice el "Proximamente" que le han colocado en el menu de los "Originales XBOX"...

Imagen

Sin duda una grata noticia, mas aun para los que nos ha supuesto una decepcion la demo de la ultima entrega.

Hasta ahora no he podido probar ningun "Originales XBOX" y no se si conservan la funcion online de sus titulos... pero en caso afirmativo, estamos antes todo un MUST HAVE.
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Para gustos estan los colores, pero para mi el mejor de la saga; aunque solo sea por su magnifica banda sonora.

A disfrutarlo!

p.d.: quien quiera aprovechar e ir tomando mi gamertag para vernos las caras online ahi esta ;)
Joer que juegazo ese si que merece la pena :D xdxdxd ala a ahorrar 1200MSPoints
Entonces... ¿confirmado el online?
a1t0r escribió:Tiene logros? [360º]

No, ningun xbox original tiene logros, una lastima.

Salu2.
para mi el mejor Burnout hasta la fecha
Oska escribió:cuantos puntos son?

1200 xdxdxd
Soul_Calibur escribió:para mi el mejor Burnout hasta la fecha

Lo mismo digo! y me descubrió Autopilot Off,Offspring,Rise against...
PEdazo de juego!!! que bien me lo pasé hace 2 o 3 veranos con él...buah un flipe!!!
Los graficos son cojonudos, la jugabilidad perfecta, y diversion a tope!.............y la musica, k voy a decir genial!

Kien no haya jugado nunca a un Burnout es una buen oportunidad, de verdad! [oki]

Par mi uno de los grands juegos de la "oldgen" (¿?) [360º]
es mejor este que el revenge?
pirateo escribió:es mejor este que el revenge?

Para muchos ( fans de la saga ) si muchisimo mas y que el paradise, y es largo un buen rato :D
Cuanto ocupará porque con los 20Gb tampoco hay para mucho :(
La verdad es que no estaría nada mal pillarlo a ver si sale mañana (hoy XD) y alguien comenta que tal.

Un saludo
Si se confirma que mantiene el modo live cae fijo vamos, justo tengo 1200 puntos sin gastar [jaja] , para mi como para muchos es el mejor de toda la saga, incluyendo el Paradise por mucho que no halla salido la version completa, anda que no me lo pase bien y lo que me duro, encima con lo bien que estaban los modos online con el crash y demas bufff...

Si alguno se lo va a pillar si o si que comente aqui sus impresiones y si mantiene el modo live por favor [ginyo] .

"edito"

BUYER'S BEWARE!

EA nixed the servers for Burnout 3 Take down. Xbox Live will not work on Burnout 3 since EA controls their servers. [decaio]

Salu2[bye]
[Rhapsody] escribió:Si se confirma que mantiene el modo live cae fijo vamos, justo tengo 1200 puntos sin gastar [jaja] , para mi como para muchos es el mejor de toda la saga, incluyendo el Paradise por mucho que no halla salido la version completa, anda que no me lo pase bien y lo que me duro, encima con lo bien que estaban los modos online con el crash y demas bufff...

Si alguno se lo va a pillar si o si que comente aqui sus impresiones y si mantiene el modo live por favor [ginyo] .

Salu2[bye]

Eso eso que tengo 15 eruos que no fuy al cine por guardarlos :D
Ahora lo han quitado de la lista de juegos en la seccion de "Originales Xbox"...¬_¬

...vete a saber si es porque estan actualizando...si ha sido un error...etc...

en fin, esperemos que lo primero.

El primero que vea novedades que avise [boing]
un juegazo pero mejor el original o no es retrocompatible?
cuanto es en dinero
Como bién dice el creador de este hilo, este es sin duda alguna el mejor de los Burnouts, yo lo tenia en PS2 pero misteriosamente desaparecio de mi coleccion, así que seguramente me lo coja sin pensarmelo para Xbox ahora que podré descargarlo.

Saludos.
Tenia en mente cogerlo....pero sin en online, aunque vea mucho peor el Paradise como Burnout, prefiero guardarme ese dinero para el.
yo lo tengo para xbox360 y solo me a costado 20 euros, lo veo una tonteria, tener este juego en el bazar, cuando lo tienes tan barato y no te ocupa espacio en el disco duro
Hombre para los que hemos dado el salto al HD de 120Gb (yo me lo he cambiado este finde), es una buena oportunidad de probar el servicio xbox originals, ejejejejejejje... la lástima es lo del online, pero por los 12 euros aprox (a cuanto va exactamente la conversión MSpoints->euros??? ) está bien pienso yo.

aslu2
exacto.

creo que, para los que pertenecemos al "club 120", nos es mas comodo tenerlo en el disco duro...y de paso asi le damos un respiro a la lente [ginyo]
petasking87 está baneado por "ATPC"
tbociego escribió:yo lo tengo para xbox360 y solo me a costado 20 euros, lo veo una tonteria, tener este juego en el bazar, cuando lo tienes tan barato y no te ocupa espacio en el disco duro

Pues comprame 5 ,por que en mi ciudad es literalmente encontrar una copia fisica de la version de xbox.

me parece una idea cojonuda que pongan estos juegos en el bazar, para el que no pueda pillarlo fisicamente ,tenga oportunidad de jugarlo de otra manera.
Dreamersoy escribió:exacto.
de paso asi le damos un respiro a la lente [ginyo]

Yo por esto si que lo veo una buena opción, eso si no pertenezco al club [decaio] , pero bueno el modo online es una pena la verdad.

Un saludo
A mí me parece una pasada que las descargas cuesten tanto. Me da igual los arcades que estos.

De todas formas, gran noticia para aquellos que no hayan disfrutado aún de este juego, a los que le recomiendo que se lo pillen.

En xbox no sé la de horas que le habré echado y en 360 me he completado el modo de carreras 2 veces con todas las medallas de oro.

Ojalá hubieran hecho algo como esto en lugar de la mierda paradise esa, pero EA ya ha destrozado a Criterion
El juego fue la hostia.
Pero el 25 me pillare el Paradise que para mi és la re-hostia. [360º] [sonrisa]
Pero el 3 era el más guapo y el primer juego que oficialmente me pasé(los otros les metia trucos [poraki] [poraki] XD).
No se si estoy en lo cierto, pero el rebenge, si tiene logros no?, es el que sacaron después del takedown3 verdad?.

Es un juegazo si :P, las horas que me pasado jugando a este, con el dolby digital a to trapo xDDD, en las explosiones precia que tenia que estallar la habitación ratataaaa

Salu2

PD: mirare si me lo pillo de segunda mano, que seguro me sale mas barato que los 1200MP.

PD2: ExalteR3V3NG3 ese tambien lo quiero yo :P.
FerreXevi escribió:No se si estoy en lo cierto, pero el rebenge, si tiene logros no?, es el que sacaron después del takedown3 verdad?.

Si; porque ese si salio para 360...aunque era un copy paste del de 360 con un poco mas de resolucion y un par de framerates mas.

FerreXevi escribió:PD: mirare si me lo pillo de segunda mano, que seguro me sale mas barato que los 1200MP.

Pues lo veo complicado... pero si eso avisa [oki]
Me e metido ahora mismito en ( Xboxlive ) y ponia

1-4 OffLine y Multijugdor en Xbolive...
fenix_supremo escribió:Me e metido ahora mismito en ( Xboxlive ) y ponia

1-4 OffLine y Multijugdor en Xbolive...

Pero está disponible para descargar ya?

Un saludo

P.D: Yo creo que va a ocupar mucho para mis pobres 20Gb
Kune escribió:
Pero está disponible para descargar ya?

Un saludo

P.D: Yo creo que va a ocupar mucho para mis pobres 20Gb

Si ya esta disponible :D son 2.7G :D
Lo he comprado, lo he descargado y puedo meterme en el apartado Xbox Live... primero pone "Conectado con Xbox Live...", después "Conectando con EA"; te pone una dvertencia sobre el funcionamiento (nada de errores) y todo parece funcionar correctamente.

Partidas no he encontrado, y no se si porque no hay nadie jugando o porque el servicio no funcione. He probado a crear una partida y me deja, pero nadie se unia xD

Ya probaré mas tarde :)

PD: juegazo! ;)
Si son 2.7 Gb no me parece tanto la verdad una pregunta se ve bien (pantalla completa).
Creo que merece la pena pillarlo del live a ver si hoy tengo tiempo de conectarme.

Un saludo
¿Se nota mucha mejoria en comparacion a la version de PS2?
Yo jugué al de ps2, estoy por pillarlo, sin duda es el mejor que he jugado de toda la saga :)
Con online confirmado? [tadoramo] ufff, lo primero nada mas llegar a casa...ni buenas noches ni nada, bajar del tiron. [poraki]

Nos veremos las caras online pues [pos eso]
Ya lo he bajado, menos mal que no ha sido una odisea como el Fable, he intentado conectarme online y no había nadie, para mi que los servidores están cerrados, si alguien consigue encontrar partidas que lo diga.

Saludos a tod@s.
Deseando llegar a casa XD [jaja] [fumeta]
Yo estoy en ello. A ver cuanto dura en bajar con el mega de conexion que hay en mi pueblo XD
Yo tengo el juego de Xbox fisicamente y es una auténtica pasada, mucho mejor que el Paradise City por lo que he podido comprobar en su demo (que sí, que es una demo, pero se ve por donde va).

Yo me guardaría los 70€ y me gastaría los 1200 puntos en este (y os lo dice alguien que no se ha comprado ni un solo MS Point, pero este juego lo merece).

Eso sí, qué peñazo volvermelo a pasar para tener todos los coches.

Si se confirma lo del Live podríamos actualizar la primera página con Gamertags, o si alguien quiere probar ahora que me mande un mensaje al Live o por aquí y me conecto.

EDIT: CONFIRMADO, el juego tiene Xbox Live, estoy jugando una partida de rompecoches, no hay casi partidas eso sí. He tenido que actualizar en una tele normal de 50 Hz, vaya coñazo, ya aprovecho y actualizo el Halo 2 que me daba el mismo problema xD. Recuerdo que tengo el juego de Xbox fisicamente, pero vamos, que dará igual. Nos vemos en el Live muchachos.
Alguien que lo haya descargado y que tenga el volante oficial de MS que por favor indique si va, y si es asi, unas impresiones (ya que el revenge iba con el oficial de MS pero sin force feedback, aparte que era incontrolable)

Un saludo
Joder, acabo de llegar a casa hace un rato y me encuentro con esto, que gran noticia lo de que el live este habilitado buaaa [boing] , necesito que alguno de los que lo teneis ya me digais que tal va por VGA y tal?, en cuanto me digais algo sobre el tema me lo pillo despues de cenar ;) .

Salu2 [bye]
clopezi está baneado por "Clonador"
pues si tiene online a por él XD esperemos que tenga éxito y lo compre mucha gente
me lo pillo hace años que no juego pero me encanta la saga
a por el cuabtos points 1200
Bueno pues al final me lo he pillado y acabo de probarlo y buff que buenos recuerdos, que musica, que juegazo, sin mas... a falta de probar el live ya que tengo que hacer la movida de conectarla a una tv normal para actualizarlo, mañana lo probare, podriamos montar un post con la peña que se lo ha pillado o tiene pensado pillarselo para quedar y tal para jugar unos vicios por el live [sonrisa] .

Por cierto hay alguna manera de que por VGA se vea a pantalla entera ???, tengo que poner la consola a alguna resolucion o como va el tema ???, ahora mismo la tengo a 1300 y piko x tal X-D .
que tal se ve? a mejorado la resolucion y se nota? haber cuando me lo pille yo...
espasmodico escribió:Si se confirma lo del Live podríamos actualizar la primera página con Gamertags

[Rhapsody escribió:podriamos montar un post con la peña que se lo ha pillado o tiene pensado pillarselo para quedar y tal para jugar unos vicios por el live smile_[sonrisa]

Pues si...esa es la idea. ^_^

Alguien conoce algun tipo de gamertag que te muestre si el usuario esta online? para asi colocarlo en el primer post y saber como esta el trafico...[plas]

p.d.: se que hay soluciones alternativas, ademas de verlo en tu pagina de xbox... estan esta y esta pero son desde el PC (tipo messenger pero solo con tus amigos del live) y no es lo mismo...

eyetoy escribió:que tal se ve? a mejorado la resolucion y se nota? haber cuando me lo pille yo...

Hombre no se...creo que se ve igual (de bien) pero vamos... que esta de fabula, no ha perdido encanto ;)

El online perfe...anoche eche unas cuantas partichuelas seguidas sin problemas. Nunca habia jugado online (cosa que echaba mucho de menos) y va perfecto; cuesta un poco hacer los takedowns...pero el pique de adelantar a ver quien llega primero a base de nitros...no tiene precio [toctoc]
Bueno como veo que nadie se decide lo he abierto yo, un hilo para poner gamertags de la gente que se va a pillar este juego

http://www.elotrolado.net/hilo_GAMERTAGS---Burnout-3-TakeDown_935080

Ala, ir añadiendos a la lista ;);)

salu2
quien ha dicho que no se decida nadie? [reojillo]
era un motivo mas para crear el hilo...
si lo se no me mato a buscar paginas de gamertags (para mostrar los que estan online) como en mi post anterior xDDDD

a ver si luego me doy un voltio por el hilo ;)
64 respuestas
1, 2