Mañana 16 de abril, entradas para ver a The Police en BCN, a la venta a las 6:00 AM

The Police: Entradas

* Inicio de venta: 16 de abril, a las 6 horas.
* Día del concierto: 27 de septiembre de 2007
* Lugar: Estadi Olímpic (Barcelona)
* Precio de las entradas: de 67 € a 167,50 € (gastos de gestión incluidos)
* Forma de pago: tarjeta de crédito o débito
* Número de entradas: máximo 6 entradas por tarjeta
* Canales de venta: En http://www.servicaixa.com y los terminales ServiCaixa
* Compra por telefono: 902 33 22 11

Suerte a todos, ya mañana a las 5:50 ya estaré en un cajero. [plas]
Ostia!!!

los police estos le gustaban a mi hermano. Ya le diré si va a ir... aunque no creo, no es una persona que se deje TIMAR DE ESA MANERA así como así

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

EDITADO: He comprado 10 entradas, lo maximo que me permitio el cajero. Supongo que las venderé. Son de pista, a 150€ cada una esta bien no?
PutAmo escribió:EDITADO: He comprado 10 entradas, lo maximo que me permitio el cajero. Supongo que las venderé. Son de pista, a 150€ cada una esta bien no?

Ojalá se te mojen y se queden inservibles [barret]
Hipocresía.

Haz lo que yo diga y no lo que yo haga.

Fdo- An0n1m0
PutAmo escribió:He comprado 10 entradas, lo maximo que me permitio el cajero. Supongo que las venderé. Son de pista, a 150€ cada una esta bien no?

No, si encima esperarás que te demos una palmadita en la espalda.

Supongo que sabrás que lo que pretendes es ilegal, así que si lo haces no lo cuentes por aquí.

Mi opinión personal me la reservo.
Bueno yo al final conseguí mi entrada a las 9 de la mañana, los cajeros estaban inservibles ya a las 6. Pudé comprarla por internet y la he sacado por el cajero. Se ve que hay un par de grupos teloneros. Las entradas ya estan agotadas, TODAS.
5 respuestas