MAÑANA 25 ABRIL: se lanzará firmware 2.70 - LOCO ROCO demo descargable-

Mañana sega japon pondrá a disposición de los usuarios la nueva versión firmware de psp, la 2.70.
Entre otras novedades, esta versión permite la descarga de demos al pc y su consiguiente paso a psp. La primera demo disponible a partir de mañan será LOCO ROCO, uno de los juegos más esperados por la comunidad psp.
sega japon ? no sera sony japon ? xD
No está mal,pero mi 1.5 se queda como está... :-p

A ver si esas demos también se hacen "jugables" [666]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
deivit2003 escribió:Mañana sega japon pondrá a disposición de los usuarios la nueva versión firmware de psp, la 2.70.
Entre otras novedades, esta versión permite la descarga de demos al pc y su consiguiente paso a psp. La primera demo disponible a partir de mañan será LOCO ROCO, uno de los juegos más esperados por la comunidad psp.

mañana estara instaladita y con la demo :)
Ya era hora lo de las demos!!!!!!
Esperemos que sigua funcionando lo del GTA. Aunque no se porqué, pero me extrañaría bastante
Por fin hacen algo interesante, demos descagables WOW, a ver si se pueden cargar tambien en 1.5 XD

Chau
Pedazo de noticia...En cuanto saquen la actualización la pongo...Solo espero que la demo no ocupe una burrada, pero me da a mi que me voy a quedar con las ganas por la mísera tarjeta de 32 megas que tengo [buuuaaaa] ...Un saludo :)
Esperemos que sea verdad lo de la demo... Y que podamos usarla en nuestras PSP's Europeas, si es así, mañana tendré instalado el 2.7...
Hilo repetido

Dentro de nada esto estara bajo candado [666]

Por cierto, ¿quién tiene intención de actualizar?
Yo (si sigue funcionando el exploit del GTA)...
10 respuestas