Mañana 29 de Abril Nueva Actualizacion!

xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
aqui teneis la confirmacion de wikipedia y hace unas horas ponia que era en mayo, pero ahora pone mañana 29 de abril. pero no pone nada de el sistema antipirateria ap2.5

http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_system_software
xenarambo escribió:aqui teneis la confirmacion de wikipedia y hace unas horas ponia que era en mayo, pero ahora pone mañana 29 de abril. pero no pone nada de el sistema antipirateria ap2.5

hilo_super-noticia-c4eva-anuncia-firm-lt-2_1609436_s30
Gracias por la info, y lo del AP2.5 si aparece solo que mas abajo donde dice 5 de Abril, Beta cerrada. Colocan mas específicamente lo de la nueva estructura de disco y ademas hasta colocan los lectores que se flashean.

Pd: muy interesante el cambio de fecha y la información bien completa que hay en Wikipedia.
Mañana ya la actualizacion?, pues nada yo al tener 2 consolas una flaseada y otra no pues solo actualizare la q no esta flaseada claro esta, e visto en otro hilo q ya van a sacar el nuevo firware, yo me esperare asta q no aya un juego q me obligue a actualizar, espero q los juego q salen en mayo al menos no venga con esa actualizacion xd, megustaria provar el brink antes de comprarlo ya q dudo q hacer con ese juego, pq a mi los q mas ganas me hacen son gears3 y battlefield3, los demas son para ir jugando a algo xd.

Aver quien es el valiente q actualiza mañana la consola flaseada.

Un saludo.
Como me gustaria que Microsoft anunciara:

"Todas las consolas vetadas podran accesar al LIVE pero despues de actualizar"

Que de algo sirva la desflasheada no?
Asi SI me animaria para actualizar mi baneada
y prometeria dejarla intacta para siempre... [sati]
no puede ser¡¡¡ es de verdad que mañana sale¡¡¡¡ uff ps hoy sera el ultimo dia que juegue en live hasta nuevas noticias¡¡.

ya pasare a ver que pasa con esta actualizacion.
pues se nos acabo el huateque señores

y hoy me compre unos ms points y ando a prisas descargando lo de ACB.

porque ya mañana no me conectare para nada.

esperemos que LA NOIRE o BRINK no tengan WAVE 12

si no, pues a esperar por el LT+ V2.0.

Saludos
Puff esta durilla M$ , a ver en que queda esto...
tan fiable es la wikipedia?
no es que cualquiera puede cambiar ese dato con dos click? :-?
Yo en lo particular tengo fe de que si pueda actualizar el lector 0225, ya que si lo hace va a ser la puerta de entrada que van a tener para poder inyectar el Lt+ al 0225 las personas que están trabajando en ello, ojala que si, claro esta que no voy a ser yo el que actualice hasta que no digan que es seguro!!!
Gracias por el aviso:
aber que pasa...

salud2
Pues na... XD

Tocara actualizar la original y quedarnos offline con la pirata a ver que pasa.
me acabo de conectar al live y no me a pedido actualizar. a que hora se supone que la sueltan?
meskalinol escribió:me acabo de conectar al live y no me a pedido actualizar. a que hora se supone que la sueltan?

jajaja tu mismo lo dices se supone..... como esta tan dificil en la wiki editar una info........me creo poco que saquen la actualizacion mañana.... mas que nada por el mercado esta vacio hasta verano.....
¿entonces debemos actualizar la consola los que tenemos 0225 sin flasehar . pero no jugamos en el live nunca y si queremos flasehar la consola cundo se pueda? . o es mejor no actualizar nada y esperar a ver que pasa y los que saben de esto nos digan algo . gracias . :)
Normalmente a las 12.00 a.m. sacan la actualización.

Ahora son las 10, aún quedan 2 horitas, estaran subiendo el update si es verdad xD
Estan seguros que llega hoy? es que nose no he visto en ninguna pagina la noticia avisando que llegaría.
No digo que no salga hoy la actu, pero ¿Como coño alguien que no sea Ms sabe si es hoy o no? :-?

Y encima se preocupe de actualizar la Wiki??

Saludos
Por ahora nada, dentro de un rato vuelvo a conectarme a ver si pide o no actualizacion XD
Cierto por ahora nada de nada, bueno si no actualizan hoy mejor cuanto mas tarde mas podra la gente disfrutar del live, yo de todos modos la tengo desconectada del live.

Un saludo.
tocara actualizar solo la del live y haver que sucede con la flasheada
Parece que sera a lo largo de el dia, pero no me fiaria mucho del wiki [360º]
http://forums.xbox.com/36369702/ShowPost.aspx#36369702
Pues parece q la actualización va a salir entre hoy y el día 6 según pone Major Nelson dejo el hilo.
http://majornelson.com/2011/04/28/hulu-plus-available-on-xbox-live-on-friday-april-29th/
ahi solo pone que el Hulu Plus comienza hoy y tal, nada de actualizacion del dash
Cierto es, pero se entiende o por lo menos entiendo yo q para los demás sera igual pero sin ese servicio.
yenter escribió:Cierto por ahora nada de nada, bueno si no actualizan hoy mejor cuanto mas tarde mas podra la gente disfrutar del live, yo de todos modos la tengo desconectada del live.

Un saludo.

pues yo quiero que salga ya la puñetera actualizacion y acabar con el sufrimiento, necesito saber ya lo que ocurre si actualizas, porque no se cual de mis 2 consolas actualizar

aunque mientras tarde la actualizacion, yo seguire jugando al COD WaW zombie por live x-D
Yo apuesto que hoy no hay actualizacion alguna [360º]
yo acabo de encender mi slim y nada se me enchufa al live sola y no pide actualizar, no la tengo fhaseada porque no hay firm
javi_j escribió:Yo apuesto que hoy no hay actualizacion alguna [360º]

yo creo que tampoco, la ultima actualizacion, la de noviembre, fue a las 11 o asi me parece
Saldrá el 9 de mayo como estaba previsto.
el wiki a cambiado el estado a Unknown, vamos que hoy nada de nada

Cierrren el tema que casi me da un paro !!!!!!!!!!!!!!! }:/ }:/ }:/ }:/
hubo una actualizacion ayer 28 para facebook, por si las moscas no la acepte y live sin broncas.
el update lo metera con gow3 porque es su mejor juego seguro
julianRR escribió:el update lo metera con gow3 porque es su mejor juego seguro

totalmente de acuerdo de esa manera caeran la mayoria....
sinfonico escribió:

+1000, yo creo que hasta septiembre con el gow3 na de na, pero este hilo es para cerrarlo, pues ys no dice nada y hay alguno parecidos y lo unico que hace es alarmar y crear mala sangre, voto por el cierre del hilo ¡YA!

Saludos.
perramenpeluden escribió:
sinfonico escribió:

+1000, yo creo que hasta septiembre con el gow3 na de na, pero este hilo es para cerrarlo, pues ys no dice nada y hay alguno parecidos y lo unico que hace es alarmar y crear mala sangre, voto por el cierre del hilo ¡YA!

Saludos.

asi cierre ya
hola amigos yo soy de chile
recien entre al live en mi slim a las 13.00 hrs, entre a la beta de gear of wars 3
de hecho me di cuenta que hoy se activo el modo Capture The Leader

y no me ah pedido actualizar ni nada !!

saludos y a esperar...

[fumando]
No hay que esperar a septiembre, es mas seguramente no alga ni que esperar mas de 10 dias, ¿por que? primero por q es lo que se comenta en el blog de mayornelson y por q no solo es para luchar contra la pirateria si no que añade cosas al kinect y los mas importante amplia la capacidad del dvd con lo que ya estaran trabajando desarrolladoras
javi_j escribió:No hay que esperar a septiembre, es mas seguramente no alga ni que esperar mas de 10 dias, ¿por que? primero por q es lo que se comenta en el blog de mayornelson y por q no solo es para luchar contra la pirateria si no que añade cosas al kinect y los mas importante amplia la capacidad del dvd con lo que ya estaran trabajando desarrolladoras

Segun estuve leyendo en otra web lo de Major Nelson es el HULU unicamente,y si llegará a traer el dash logicamente nos enteraremos,como dicen a finales de Mayo o Septiembre.
Unknown?

Dan pena ajena...
senores no hay por que alteralsetant, esto es un simple update... que activara el Hulus Plus, servicio de suscripcion para ver TV (on Demand) tanto para Gold como para Silver.

la grande viene en Otono (como casi todo el tiempo) antes de su juego estelar.

PD:
* 2010 - Halo: Reach (Introducing the new system protection: AP2.5)
* 2011 - Gear of War 3 (Update the AP2.5 Table, New Disc format XGD3 [with more security])
creo que ya se puede cerrar...

saludos
Hace algún tiempo dijeron de una actualización de primavera que añadiría mas idiomas para Kinect entre otras cosas... la actualización esta por salir pero ¿que prisa hay?

Salu222
42 respuestas