Mañana (5 Junio) demo de Civilization Revolution.

Pues eso mismo, que segun parece mañana jueves tendremos la demo del que espero sea un juegazo (sobre todo el online) en el bazar.

Se que ya hay un hilo oficial, pero esta por ahi hundido y creo que habrá mas de uno a quien le interese la noticia y por esos fondos no la localice...

Un saludo!
Tambien la de Battlefield: Bad Company si no me equivoco. [risita]
Pues nada mañana bajaremos las 2 demos y veremos que tal estan [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

salu2
Pff este juego me tuvo enganchadisimo al ordenador,haber si llega al nivel ,puede se run vicio en el LIve
Tengo ganas de probar los dos aunque ayer vi un video del civilization i me pareció un poco extraño. A ver que digo después de tener la demo.
El civilization puede ser un gran juego en el live, falta por ver como solucionan la ausencia del mouse
le tengo muchas ganas a este juego a ver que tal
Sabeis a que hora suelen colgar las demos?
¿Para descargarse una demo hay que tener cuenta gold o con silver basta?
y otra cosa, ¿es posible crear una cuenta de xbox live y no activar el mes gold? es que aun no tengo la cuenta xbos live pero quisiera descargar las demos, aunque no quiero perder el mes gold porque no creo que en verano vaya a tocar mucho la consola.
Suikoden77 escribió:¿Para descargarse una demo hay que tener cuenta gold o con silver basta?
y otra cosa, ¿es posible crear una cuenta de xbox live y no activar el mes gold? es que aun no tengo la cuenta xbos live pero quisiera descargar las demos, aunque no quiero perder el mes gold porque no creo que en verano vaya a tocar mucho la consola.

Depende de como la saquen. Quizas venga capada para los silvers al principio.
Viendo las imágenes del hilo oficial, el Civilization ese es para el arcade, ¿no? Porque vamos...
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
poyo escribió:Viendo las imágenes del hilo oficial, el Civilization ese es para el arcade, ¿no? Porque vamos...

¬_¬
poyo escribió:Viendo las imágenes del hilo oficial, el Civilization ese es para el arcade, ¿no? Porque vamos...

Va a ser que no :)

Habrá que probarla a ver que tal se juega al civi en la 360.
A ver si al mediodía ya están disponibles las dos y las pongo a bajar.
Segun comentan en el hilo oficial, la del Civilization ya esta disponible... si alguien la prueba que comente (mejor en el Hilo Oficial), please....
Si, ya está disponible, pero aun no la he podido probar porque se esta bajando, 1,25 GB!!
15 respuestas