mañana a las 10:00 me pillo la DS, pero... con que juego???

hola a todos! si bien hace tiempo que leo los mensajes no he escrito uno antes por no tener la DS, ahora despues de un tiempo meditando y eso (es que ya tengo la psp), he decido pillarla, cosa que hare mañana justo antes de irme de viaje, pero no se con que juego pillarla...

he mirado otros posts similares pero no me aclaran nada... que me recomendais? yo habia pensado en el animal crossing (principal razon por la que quiero la DS) pero no creo que me divierta horas seguidas, tmb el brain training, pero mas que nada por mis padres. me encantan los plataformas (suelo usar mas los de snes en el emu de la psp que los propios juegos de la consola), el supermario 64 ahora mismo no me tienta tanto como el new supermario, que no se si si valdra la pena los 40€. menos coches y lucha, quiero juegos diferentes que enganchen, plataformas o cualquier otro que tenga esa magia que tiene nintendo.... en fin, no me quiero enrollar mas.

gracias por leer hasta aqui y saludos!
si solo fuera a tener un juego posiblemente eligiria el mario 64.. aunque no te tiente,
tienes el mejor plataformas3d y pa cuando te cansas un poco yquieras variar un poco del plataformeo, te quedadn los minijuegos , que son geniales
@3zaldun: Gracias por la rapida respuesta, voy a esperar a ver si me dan alguna recomendacion mas, sino, vere si me decanto por el supermario 64, que en realidad no es que no me tiente... sino que ahora prefiero otros, porque ese me lo estoy volviendo a pasar en la n64 (nunca llegue a terminarlo con las 120 estrellas). entonces como que lo tengo muy reciente, aunque disfruto como un enano. no hay nada similar en DS no?

nuevamente gracias!

Saludos!
Pues la verdad es que por duración, te va a durar mas el Mario 64, que el New Super Mario Bros. Ambos juegos son muy buenos, así que la decisión es muy personal. Yo particularmente te recomiendo el Mario 64, pero si de verdad el otro te llama mas, compralo, porque tampoco te vas a equivocar.
si te gusta la saga castlevania... el castlevania dawn of sorrow está muy bien... tiene jugo
NSMB sin duda. El Mario64 es muy bueno pero el control es algo pesao...
Pues si te gusta plataforma, yo diria ke pues de cajon te vas por un mario, yo en mi opinion muy personal, no me gusta el mario 64, prefiero 1000 veces el new super mario, pero es en general, no me gustan los palataforma 3d.....asi ke mi recomendacion es ke si kieres un plataforma te vayas por el new super mario, yo lo tengo y esta bastante bueno.....aunke tambien esta castlevania ke tambien es bastante bueno....cuestion de gustos seria ya, kreo yo ke de duracion y de dificultad castlevania es bastante superior a nsmb.......

ahora si te gusta la estrategia, joder lanzate por advance wars, ese juego es la puta pasada, te vas a entretener mucho, no es muy corto ke digamos y esta de primera.....muy recomendado.......

si te gustan los juegos de texto y cg, pues joder, phoenix wright es lo ke estas buscando, es una pasada, muy entretenido, con una istoria excelente......el juego no es extremadamente largo pero, tampoco es tan corto, vamos ke si lo juegas sin parar en 2 o 3 dias facil lo acabas........

Brain training......pues por las praktikas, la vdd no es entretenido, lo ke si te engancha y entretiene bastante es le sudoku, no lo recomendaria mucho en tu caso la vdd.......

ahora si tb te gusta el rpg, esta mario & luigi 2, el juego es largo, esta entretenido y divertido.......

bueno pues esas son mis recomendaciones, todos esos juegos los tengo yo asi ke pues son opiniones personales xD.....yo la vdd recomendaria el advance wars.....bueno es todo.......suerte....

Salu2...
Yo,para empezar bien con la ds te recomendaria el new super mario bros.Aunque el ouendan esta bien,el de prince of tennis tambien,mario kart............
Compres el que compres no te defraudara!!
cerato escribió:he decido pillarla, cosa que hare mañana justo antes de irme de viaje, pero no se con que juego pillarla...

yo me la compraria un dia antes de irme de viaje.... por el tema de la bateria y tal... y juegos... pues el animal si tantas ganas le tienes pillatelo... y si no el mario kart...
Yo el primero que me he comprado ya que hace muy poco que tengo ds lite (desde esta semana pasada), ha sido el another code: two memories.

Es un juegazo pero... es MUY CORTO. Osea que esta semana que viene como ya me lo pase, me veo obligado a pillarme otro y estoy en tu misma situacion.

Creo que me cogere el castlevania dawn of sorrow, ya que siempre me han gustado los castlevania. Otra opcion mia seria el metroid prime hunters... Nose, cuando este en la tienda ya me decidire xD.

Escribia esto por si ves el another code...que lo sepas que es muy corto y que te lo vas a acabar en muy poco tiempo.

Un saludo.
Solo hay una opción posible: MARIO KART
Claramente te recomiendo el Mario kart yo l otengo y enganxa un huevo y es divertido y personalmente es largo,saludos! [toctoc] [bye] [toctoc]

PD: si te mola el skate: Tony Hawk Sk8land [tadoramo] [tadoramo]
si solo fuera a ser un juego dudaria entre : Advance Wars DS o New Super Mario Bros
depende, si te gusta picarte con tus amigos mario kart. Si te gusta mas las plataformas el new super mario bros y si te gusta algo distinto mario y luigi partner in time
pues yo me pillaria el animal crosing o el mario kart
Mario Kart, NSMB, Mario and Luigi Partners in Time, Castelvania...

Cualquiera de esos te gustara (a no ser que algun genero de esos no te mole), y son verdaderas joyitas.
de vuestras respuestas me gusta ver como no leeis lo que el pregunta, todos decis que MK y dice que no quiere nada de coches jejeje.

Yo recomendaria el new super mario bross, el big brain academy y castlevania (este es dios :P)

Un saludo.
yo me compre le new super mario bros y no me he arrepentido nunca :D no hay nada como un "clasico" para disfrutar de tu nueva y flamante lite
Castlevania es con diferencia el mejor juego de DS.

Para mi es el unico que considero compra obligatoria de DS.

Salu2
Fox escribió:de vuestras respuestas me gusta ver como no leeis lo que el pregunta, todos decis que MK y dice que no quiere nada de coches jejeje.

Yo recomendaria el new super mario bross, el big brain academy y castlevania (este es dios :P)

Un saludo.

yo no dije mario kart :p :Ð [qmparto]
Si no vale el mario kart, los imprescindibles son:

New Super Mario Bros
Castlevania Dawn of Sorrow
Advance Wars Dual Strike

Cualquiera de ellos te da para las vacaciones enteras :D Y el advance wars te dará para bastantes horas más.

Otra cosa... Si el motivo de que no quieras coches ni lucha es que ya tienes la psp, te doy la razón. No tiene sentido jugar al ridge racer DS o al asphalt teniendo la psp... Pero cuidado, que el mario kart es un señor juegazo, un imprescindible aunque tengas el pgr3 de la xbox360. No lo descartes para más adelante :)

Un saludo!
Para empezar pilla un juego largo como Castlevania Dawn of Sorrow o el Mario 64. Del New Super Mario Bros olvidate, te lo pasas en una tarde.
Hay tantos juegos buenos de DS donde elegir,aunque coincido como muchos,el Castlevania,es una grandísima OBVIA OPCIÓN.

Suerte y saludos.
pillate el animal crosing o el mario kart
Mario Kart tendras pa rato :)
Mario Kart sin duda!

Tendras juego para rato y cuando lo completes siempre tendrás el modo wifi para echarte unas viciadas con nosotros :D
25 respuestas