Bueno gente, ya se que muchos de vosotros seguis BUENAS series yankees de la forma que sea. Pero este hilo lo he creado para crear un poco de "publicidad" de la nueva serie de CUatro. Esta serie se llama
Dexter...y es fantastica. Va de un policia criminalista (o CSI) que es especializado en sangre. Se gana la vida trabajando con la policia y aportando datos y pruebas que a la mayoria de nosotros se nos pasarian por alto.
A estas alturas me direis "bah otra CSI en pantalla", PARA NADA. Dexter es asi como os lo he descrito...de dia. Porque de noche se dedica a asesinar a criminales, con todo lujo de detalles. Su posicion en el cuerpo de policia de Miami, le permite estudiar quienes han burlado la ley, para acabar con ellos de forma permanente.
Normalmente estoy acostumbrado a que grandes series (The Office, Lost), pasen sin pena ni gloria ante nuestras cadenas. Pero esta serie es [i]demasiado buena[i]para no mirarla. Os la recomiendo de verdad. El problema esta en qûe mañana es el final del internado, y la gente no se fijara mucho en Dexter.
Por eso, en este hilo (y fuera de el) me gustaria que difundierais la palabra de lo buena serie que es esta. Al menos mirar el primer capitulo, no os arrepentireis.
PD:siento el tocho
Saludos