Mañana abro mi play2 para limpiar lente, algun consejo??gracias

Buenas a todosss pues eso mañana abro la play2, ya la abri una vez pero me quede en la 1 tapa xq no tenia untornillo muy fino :-)

Que me aconsejais para no liarla, quiero limpiarla con bastoncillo y alcol, es la mejor??y la menos ariegada??
Tengo un v7

Gracias
Mira aqui

un saludo

PD: Por cierto, yo la haria sin alcohol. Simplemente humedecido con agua, pero humedecido no mojado.
Vaya, al menos se molestaron en poner de donde sacaron la info :D asi da gusto [fumeta]
Tambien tienes este tutorial:
http://www.sceneinfo.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=1

un saludo! ;)
Bueno yo creo que esta bien con lo que la vas a limpiar no frotes fuerte hazlo con cuidado,al tal NEO ese dedicate a responder al anuncio del foro creo que esta para eso no para dar prublicidad a una web ,que como esta creo que haya pocas,suerte con tu limpieza amigo
Pues tennnn mucho cuidadoooo con los hilos que hay encima de los tornillos traseros, pues te va a costar quitarlos y no doblar esos hilos, mucha suerte.
jaja al tal NEO dice!!!!

todo un desconocido jajajaajaj.

un saludo.
1º consigue aire seco de esos que se utiliza en electrónica para soplar el polvo y dale caña a la lente por todos los huecos que veas, eso sacara el supuesto polvo de la lente
2º utiliza alcohol izo propílico no alcohol etílico, el alcohol etílico deja residuos y la lente con el tiempo se torna verdosa y el haz láser le costará pasar
3º con un bastoncillo de oídos moja la punta y pásaselo a la óptica en círculos de dentro hacia afuera,
4º con un palito muy fino y un poco de algodón en la punta te pones un guante de látex y levantas muy suavemente y un poco las bobinas de la lente y limpia la óptica que se encuentra debajo
5º déjalo secar todo bien ciérrala y pruébala
Suerte
Thulsa Doom escribió:1º consigue aire seco de esos que se utiliza en electrónica para soplar el polvo y dale caña a la lente por todos los huecos que veas, eso sacara el supuesto polvo de la lente

Esto me trajo problemas en una lente y no lo hice más (siguió leyendo, pero quedó haciendo ruidos raros)

Saludos
tienes que darle aire pero no a plena poténcia y impulsos cortos
Una duda existencial que tengo yo: una lente de V7 pone que tiene que estar entre1200 y 1300 ohm, epro si no lee se puede bajar un poquillo.... cuanto es el minimo con seguridad?
800 o por ahi??
donde poneis las patillas del tester por que yo tengo una v3 i no me lee nada i me pasa que cundo pongo las patillas en los simbolos mas i menos el numero que sale en el tester me sale variable nunca se queda fijo alguien sabe decirme como debo poner las patillas del tester correctamente para medir los ohm de la v3 que creo recordar es de 900 a 1100 ? un saludo

p.d bueno a parte dellevar 5 horas para ahcer todo lo posible para que la ps2 lea dvds (copias de seguridad y originales ) lo consegi dejando los ohm a 524 aprox ya que lo ponia a 1000 como dicen en los tutos i en mi v3 no habia tu tia e echos todo limpiado las dos lentes inferior exterior tocado la dichosa ruedecita pero la cuestion es q era el potenciometro i ahora va perfecta eso si a 523 ohm no se si sera malo o que . el caso es que en un foro al final del tutorial aconsejan para las v3 y v4 que si no funcionan entre valores de 900 ohm a 1100 se baje a 500 i dice que funcionara asi lo e echo yo i perfecto lo coje todo sin problemas asi que ya esta solucionado el tema a ver cuanto dura . un saludo [beer] [beer]
11 respuestas