mañana alquiler

pos eso....ya tengo ps3.....y digo mas....si no le salen luces rojas...(un poner tipo 360)mañana cuando alquile el resistance....se las saco como sea pq esto va a ser la partida mas larga del mundo.....jejejejeje,la cuidare,es la emocion de mi adquisicion

saluuuuuuuuuuuuuuuuudisimos
new_tokyo está baneado por "insultos"
miguelico escribió:pos eso....ya tengo ps3.....y digo mas....si no le salen luces rojas...(un poner tipo 360)mañana cuando alquile el resistance....se las saco como sea pq esto va a ser la partida mas larga del mundo.....jejejejeje,la cuidare,es la emocion de mi adquisicion

saluuuuuuuuuuuuuuuuudisimos

Jejeje felicidades, se te ve muy contento......
No la quemes en un dia.....

Saludos.....
Enhorawena tio, a disfrutarla ;)
asias amiguetes....una cosilla....ya posteare mas dudas ...¿le vio sony las orejas al lobo con el tema de la ventilacion y dicha ps3 tiene lo que en ventilacion la 360 no tiene?

ojo esto no es un hilo (ni mi intencion es que lo sea) ps3 vs xbox360...ojo
miguelico escribió:asias amiguetes....una cosilla....ya posteare mas dudas ...¿le vio sony las orejas al lobo con el tema de la ventilacion y dicha ps3 tiene lo que en ventilacion la 360 no tiene?

ojo esto no es un hilo (ni mi intencion es que lo sea) ps3 vs xbox360...ojo
Todo el mundo del foro está muy contento con la ventilación de PS3. Te aseguro que por eso concretamente no te la vas a cargar. Pásate por el hilo que dice "¿cuantas horas habes dejado vuestras PS3 encendidas?"

Hay gente que desde el día de la compra no la han apagado [beer]

Saludos!!
Ventila de lujo , solo se calienta la parte de la fuente de alimentacion , lo demas es un jodido hielo [inlove]
Pues al final creo que la PS3 me ha convencido. He estado esperando para ver el panorama Xbox/PS3 pero...donde puedo manejar a Solid Snake? xD Aparte, me gusta la consola, su diseño, los menús y posibilidades.

La semana que viene... mia es :D

P.D Por cierto, donde se puede ver información de las posibles fechas de lanzamientos de juegos de PS3? gracias.
Enhorabuena por la ps3, no te decepcionara, aunque ya puedes darle un tute bueno con las demos, el gran turismo hd, y si kieres, puedes comprar el tekken en el store :D.

Kagarrot aqui puedes ver un buen hilo con los juegos que van a salir http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=738708
7 respuestas